20 enero, 2010

Nuevos stills de The Runaways

Gracias a Collider.com

Esta mañana he publicado una imagen de alta resolución de The Runaways. Era una imagen que se había publicado anteriormente, pero pensé que algunos de ustedes tal vez no lo han visto en alta resolución. Aunque pensé que estaría para The Runaways hasta este domingo cuando esperamos ver la película en Sundance, yo sólo proporcionó ocho nuevas imágenes de la película y no sólo la mayoría de ellos nuevas... todos son de alta resolución. Así que si usted ha estado esperando a ver a Kristen Stewart como Joan Jett ... Pulse el boton para comprobar las nuevas imágenes.


The Runaways dos amigas, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), ya que aumentará de los niños rebeldes del sur de California a las estrellas de rock del grupo ya legendario que allanó el camino para las futuras generaciones de bandas de chicas. Entran dentro de la Svengali-como influencia del empresario de rock Kim Fowley (Michael Shannon), que convierte al Grupo en un éxito escandaloso y una familia de inadaptadas. Con su imagen dura de rock y talento en bruto, el grupo se gana un nombre para sí mismo-y lo hacen sus dos derivaciones: Joan es el corazón de rock and roll puro de la banda ", mientras que Cherie, con su Bowie-Bardot se ve, es el gatita sexual.

The Runaways abrirá en más de 1400 salas de cine el 19 de marzo. La historia músical de las pioneras, todas mujeres, la banda de rock adolescente de la década de 1970 estrellas Kristen Stewart, Dakota Fanning, Danielle Riley Keough, Scout Taylor-Compton (serie de televisión "Arrested Development"), y Michael Shannon. La película marca la primera colaboración teatral entre The Aparition y River Road Entertainment. Producción ejecutiva de Joan Jett y producido por Linson y River Road Entertainment, The Runaways tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine Sundance el domingo, 24 de enero.

NT. Chicas les dejo estos nuevos Stills de The Runaways... Ho por Dios Kikis y Dakota se ven tan sexy... bueno no mas comentarios... hoo la postura de sus piernas...



para ver en HQ las imagenes da click AQUI y despues en cada imagen
PD. si que están enormes jejee...

6 comentarios:

  1. NO KIERO VER A KRISTEN DE LESBI :S

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. yo no voy a verla porque salga kristen. NO ME INTERESA ESA BANDA DE ROCK FEMENINA NI SUS AVENTURAS LESBICAS...
    Y NO LO DIGO PORQUE HAGA DE LESBIANA(NO ME IMPORTA) CREO QUE EL ARGUMENTO ES UN ROLLO.
    CON PELIS ASI, LA UNICA QUE LE VA A DAR ALEGRIAS ES CREPUSCULO.... YA LO VEREIS

    ResponderBorrar
  3. muero muero muero! OMG la primera foto, dios! necesito ver esta pelicula, sera geniaaal :D ya lo han dicho los criticos asi qe no me la pierdo :B

    ResponderBorrar
  4. omg!! kiskisxdakota se ven sexizzzz!! :O qro verla :P!!!! ojala salieran fotos asi pero con robert

    ResponderBorrar
  5. NO SE KE ME PASO, ME FUI POR UN MOMENTO MUY LEJOS DE AKI DE MI ESCRITORIO,OH DIOS KE IMAGINACIÓN TENGO JAJAJAJA...

    ME ENCANTA KRISTEN, LA AMO, Y ME ENCANTARA UNA Y MIL VECES VERLA DE ASI O COMO SE, ES MI DIOSA... WOWOWOW LA AMO, AMO A KRISTEN, NO PUEDO ESPERAR A VERLA PELI, YA KIERO YA, YA , YAAA!!!

    ResponderBorrar