26 enero, 2010

PIC SPAM ROBERT




























2 comentarios:

  1. LA SEGUNDA FOTO DE RPATTZ ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. LINDOOOOOOOOO!!!!!!!!LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS LO ADORAN.

    ResponderBorrar
  2. no hay foto fea de este hombre me pregunto... digo en todas sale jodidamente hermosos ya que envidia jaj ami las camaras no me quieren jajjaja
    es super hot dios mio con este hombre cerca ami mi tranquilidad y todo lo que hasta hoy consrevo se iria al demonio jja rob me llevaria a pecar en un dos por tres ....
    hay y ahora con barba dios mio cuando vi sus fotos parecia perro baeando jjaj si el supiera en realidad loq eu nos causa jja el pobre se sonrrojaria como un tomatito.... como lo adoro simplemete buenazo...
    te amo mi hermoso hombre ....
    no lo amo por que e sfamoso no nada que ver lo amo por su snecillez eso me enamora de un hombre ....
    tean robert
    tean skandar keynes.
    soy nueva ene ste blog pero soy robsten

    ResponderBorrar