09 enero, 2010

Posible Primera Escena de Eclipse

Ok, comenzamos con los Spoilers de la Temporada Eclipse.

Gracias a @FePattz, que nos dice que (basada en el guión filtrado) esta podría ser la primera escena en la cinta que tanto esperamos, Eclipse.

En la escena puden ver a Xavier Samuel quien interpreta a Riley parada bajo la lluvia. Al principio de la escena, vemos como hace la 'mimica' de ser atacado por, probablemente, Victoria. A partir del minuto 3.45 vuelve a hacer la escena, pero David le pide que la comienze montado sobre un peque;o muro, Xavier no puede sostenerse y un tenico lo ayuda. En el minuto 4.19 puedes escuchar como grita: "What do you Want?" ("Que quieres?") Luego aparentemente lo lastiman. ;)

Será esta la primera escena?
Que dicen ustedes?

Puedes verlo aqui!
You can see the Scene here!



Por: Rori C. - Ene.09.2009

4 comentarios:

  1. I say...Hell yeah... it's the first one scene!

    ResponderBorrar
  2. Si si q empieza asi, al menos asi sta scrito en el guion y nunca han cambiado el principio de las otras asi q creo q lo dejaran asi. Me he leido el guion ya, y puedo decir q no vale para nada la pena, hay muxas cosas cambiadas, y otras añadidas, y los escenarios son diferentes a los del libro. Spero q al menos David Slade sepa arreglarla un poco. Aqi stan las fotos de la segunda y ultima pagina del guion (para aqellos q no me creen jejeje)
    http://itziarmr.blogspot.com/2010/01/eclipses-script-pictures.html

    ResponderBorrar
  3. el director, ya había lo había dicho. Hace un tiempo, David Slade describió la primera escena.

    ResponderBorrar
  4. bueno si voz lo decis yo no tengo por que duduarlo

    ResponderBorrar