26 febrero, 2010

Critica sobre Remember Me

ImageHost.org

No puedo creer que sea una película de Robert Pattinson - Remember Me - es uno de los mejores filmes que he visto en este mes. Algo realmente buen.

Muy impresionado con la interpretación de Robert Pattinson, pero además la química que el y Emilie de Ravin tuvieron. El final te saca el aire también.

(N.T (Leti B) La verdad no me gusta la manera en que se refiere a Rob, como si el no fuera capaz de hacer algo bueno... pero es una buena critica de la película. Que mas podíamos esperar? es ROB! :D)

Por: Leti B - Feb. 26.2010

4 comentarios:

  1. ME parecio muy mala la pelicula por su fatalismo y solo se pudo vender por la actuacion del tan famoso robert que no tiene nada de especial mas que una cara bonita, ademas no debe ser para jovenes sino para adultos y por ultimo no encuentran que sensaciones producir en el publico justificandolo como arte... puf mala y re mala buuuu

    ResponderBorrar
  2. Honestamente la vi y no me parecio muy buena pero el actuo muy bien y la quimica con la muchacha de LOst fue buena... al menos es alguien que le gustan los retos y no quiere hacer solo peliculas amorosas cursi.. es una pelicula con un final triste y me gusto que tomaran en cuenta una situacion de la vida real.

    ResponderBorrar
  3. Hay dos peliculas excepcionales que he visto en mi vida, una de ellas es LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS Y RECUERDAME, si vemos el fondo podemos decir que a muchos de nosotros se nos ha presentado el problemas con los padres, el ser y el querer ser, buscando un destino muchas veces nublado por la fatalidad y la falta de comprensión de que existe en nuestro medio. Recuerdame es una película que deberían ver padres e hijos, para entender la importancia de cada uno de los roles que nos toca vivir a cada uno de nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Me encanto, pero si es muy triste y real,me gusta que robert pattinson no se encasille en el personaje del vampiro!!

    ResponderBorrar