10 febrero, 2010

Entrevista a Emilie de Ravin: ¡Habla de Rob!

Gracias a Twilight Argentina

La actriz australiana Emilie de Ravin, habló recientemente para Tribute’s Toni-Marie Ippolito para discutir el rodaje Remember Me, lo difícil que era el concentrarse con los paparazzi en el set, y lo que fue trabajar con Robert Pattinson.

Mientras estábas filmando, parecía haber una gran cantidad de paparazzi alrededor debido a la fama de Robert de Twilight. ¿Cómo habéis hecho para hacer frente a eso?

De Ravin: Um, sí, tardé un poco en acostumbrarme. La mayoría de las escenas de la película eran en locación, y alrededor de Manhattan, así que había personas por todas partes. ¡Se puso un poco agitado a veces!

¿Había mucha distracción?

De Ravin: El primer día fue algo así como: “¡Oh Dios!, ¿cómo me voy a concentrar?" ¿Y sabes hubo momentos en que estábamos ensayando y no se podía nisiquiera pensar en lo que estábas haciendo. Se sentían todos esos ojos en ti y de repente eras consciente de lo que estaba pasando en lugar de estaren el pequeño mundo de tu personaje.

¿Cómo es trabajar con Robert Pattinson?

De Ravin: Él es un tipo agradable, auténtico, una gran persona. Y siempre es bueno cuando estás trabajando con alguien con el que te llevas bien. Es muy generoso. Hemos trabajado en las cosas juntos y nos gusta hablar y realmente desarrollamos nuestros personajes juntos todo lo que pudimos. Y eso es un verdadero dar y tomar algo. Pero los dos estábamos de acuerdo en todo, era genial.

Tener puntos de vista parecidos, ¿ayuda con la química? ¿Cómo sabes que las cosas salen bien con los dos?

De Ravin: Sí, bueno, creo que en realidad no mucho, ¿verdad? He probado esto con Rob, así que supongo que ver si tu interpretación del personaje y su interpretación se van a ir juntos. Es una pregunta interesante porque es algo que creo que viene más de la realidad, sólo el hecho de llevarte bien con esa persona y el gusto de esa persona en lugar de la clase de persona que realmente te molesta.
Por Mila Feb.10.2010

10 comentarios:

  1. a esta quieren sacarle si tiene quimica con rob para armar chisme a como de lugar, pero al parecer a ella no le interesa para nada bien por ella.

    ResponderBorrar
  2. robili no siquiera se escucha bien XD y nosotras somos las q no tenemos vida XD
    tu sabes ustedes saben dios la palabra del dia tu sabes ustedes saben
    XDXDXDXDXDXD
    comprate un diccionario necesitas aprender nuevas palabras emily

    ResponderBorrar
  3. esta terriblemente mal traducido!!!asi ke no digan nada contra EmilieXD

    ResponderBorrar
  4. Deberían dejar de meterse con Emilie, no van a estar colocando a desprestigiar a todas las actrices que lleguen a trabajar con Robert ella no se ha metido con nadie, sólo déjenla hacer su trabajo, ya se olvidarán de ella cuando empiecen a salir escenas de Bel Ami y criticarán entonces a Uma, a Ricci, etc...

    ResponderBorrar
  5. chicas por que llegan a hablr asi d elas personas que ni siuiera conocemos --- no debn de ser asi -- y si es es verdad ustedes an criticado a emilie hasta la muerte-.-- chicas por favor es un trabajo y rob pues puede trabajar con cualquiera y no por eso vamos a odiarlas si en realidad no sabemos como e ssu trato realmente-- no quiero ni imaginarme si algun dia robert llegaria atrabajr con megan fox ... jja ya me imagino los comentarios que le pondrian-- eso es embarasoso -- y lo unico que estan ganado ais es que las famosas anti robsten como las llaman ustedes queden ganadoras ya que eustedes mismos al ponerse en plan celoso y dudoso-- esta afirmando que robsten no existe y que solo es una treta-- y c ustedes como quedarian amigas al pinche todo lo que hasta hoy somos por favor dejn en paz todo no mezclen las cosas y si rob algun dia deja akkis por otra que talvez pueda encointar en otra grabacion ps no hay problema -- si tanto amor le tiene apoyenlo en sus pelis y no s emetan en su privacidad please--- chicas y no insultes a nadie eso es feo--
    de: consejera publica:)

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten10 de febrero de 2010, 10:23 p.m.

    yo no insulto y no me cae mal emilie
    se nota la qumica con rob solo en la peli no mas
    pero amo a rob me ecnata e smi actor favorito
    y lo apoyo y no critico a nadie
    team robsten jiji

    ResponderBorrar
  7. Pues decir que me gusta esa pareja en Remember Me pues no! pero se nota a leguas que Emilie solo hizo su trabajo y la verdad si hay que bajarle con las ofensas, es muy normal que piense asi: "trabajar con alguien con quien se lleva bien es mucho mas satisfactorio" y eso no quiere decir que busque pantalla o que de plano le guste Rob. De todos modos apoyo a Rob en su pelicula y cuando llegue a Colombia si es que llega estare en el cine!

    ResponderBorrar
  8. Para empezar, Robmily o Robile o Robmilie o como quieran llamarlo, no suena bien.
    Para continuar, aquí nadie se mete con Emilie, solo deciemos VERDADES que si le duelen a alguien, no es nuestro problema. Porque salta a la vista la poca química que tienen en COMPARARACION con la de Kristen, y diran ¿ppor qué siempre la comparan con ella? sencillo, porque su quimica es INIGUALABLE y nadie podrá nunca tener más con Rob, eso estoy segura.
    Pero yo no tengo nada contra Emilie, es una actriz que ni me va ni me viene, es compañera de reparto de Rob y yo apoyo a rob y lo apoyare siempre trabaje con quien trabaje.


    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  9. Soy 100% ROBSTEN, y debo reconocer que no me desagrada Emily, es más!!!! la sigo, porque trabajó muy bien en LOST. Y creo que acá hay muchas chicas que no la quieren debido a que hubo rumores, cuando grabaron REMEMBER ME, que decían que ellos tenían algo más que BUENA QUÍMICA, que por cierto, son rumores infundados. Como muchas noticias falsas que salen de ROB.
    Y sabemos de sobra que ROBSTEN SI EXITE, para que discutir.

    ResponderBorrar