22 febrero, 2010

INFORMACION DE ROBSTEN


Foto de la 'after party'. Gracias a PopSugar vía RobertPattinsonLife y LunanuevaMeyer



Robert Pattinson y Kristen Stewart abandonaron juntos la fiesta que hubo después de la ceremonia de los BAFTA despúes de celebrar el premio de Kris como estrella más prometedora. A pesar de que ambos actores realizaron el camino a través de fans y fotógrafos por separado, se marcharon en el mismo coche como pueden ver en la foto.


Gracias por el vídeo a LADYJOCELYN24 vía RobstenLove













P: Robert, tienes que estar muy contento por el premio.
R: Sí, lo estoy. Ella es genial.




Gracias al anonimo que nos dejo la foto Kikis y Rob



jaja que dia, Captando ahora que divertido que Rob y Kris escaparon del After Party juntos antes de la comida



OMG Kristen Stewart y anna Kendrick en la mesa a mi derecha




Rpatzz y Kristen se han ido del edificio tan pronto la comida llego




-Kristen Stewart Llego a la Fiesta
-Kristen y Rpatzz se han escabullido.Traviesos




POR FABROB Y KOKOIKA
STAFF ROBWARD AND KRISELLA
FEB - 21 - 2010

22 comentarios:

  1. ahhhhh despues de la decepcion que me lleve con lo frios k fueron en la alfombra roja y en el evento... esto biene a alegrarme mucho el dia..........lo sabia ROBSTEN EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. No entiendo porque muchas estaban decepcionada.

    Que querian? Verlos posando juntos? Eso ya no lo hacen desde el 2008, y cuando posan juntos no estan solos.

    No entiendo porque estaban decepcionadas, ellos no se iban a besar ni estar de la mano ni hablarse, es lo que hacen en todos los eventos.. deberian estar acostumbradas.

    ResponderBorrar
  3. Ya ven que no había porque preocuparse,ellos están excelente. De acuerdo con el comentario de arriba, ya sabemos que ellos no son cariñosos y dan demostraciones de afecto en público.....sino que hacen estas cosas....escabullirse y PASAR LA NOCHE JUNTOS!!!
    VUVA ROBSTEN!!! LOS AMO

    ResponderBorrar
  4. UHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu siiii genial xddd yo igual toda angustiada esto aunq poco me alegra mi dia no volvere a escuchar a las pesimistas q pasan por aqui jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. La kikis viendo a su hombre

    http://i45.tinypic.com/rmnsso.jpg

    ResponderBorrar
  6. Awwww !! ojala qe los paparazzis ingleses les saquen fotos en el hotel !!!! aunqe sea entrando xdd' son mas flojos! deberian se como los americanos, depues asi las exclusivas los rumores y todo show ! xddd!

    Me callo mal el anonimo N°2 ! jodeteeeeeeeee ! :)

    ResponderBorrar
  7. jajajaja que hermosooooooooooooos!! tanto q luchan para q no los vean juntos y al final lo cachan en el Auto jajajajajajajajajajaja q bellos...... esa celebracion de kris debio estar ufffff......

    ResponderBorrar
  8. que emoción!!!!!!!!!!!! se fueron juntos !!! me dan ganas de llorar :') robsten robsten!

    ResponderBorrar
  9. La felicidad dentro mio es INDESCRIPTIBLE!
    Salto por toda mi casa sin parar.
    Lorro de la alegria.
    Simplemente los amo!
    Son UNICOS!
    ROBSTEN!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Besos chicas!
    Lunis de Argentina!

    ResponderBorrar
  10. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten22 de febrero de 2010, 8:57 a.m.

    omg omg omg
    dios mi emocion ahh no la puedo describir ahhh
    me agito, lloro, hiperventiloahh
    dios
    ven robsten EXISTE
    ES AMOR BUENO SINCERO AHHH
    AHHH VEN LOS ATRAPARON
    AHH Y CUANDO LE PREGUNTA Q SI STA CONTENTOY DICE:SI, LO ESTOY. ELLA ES GENIALL
    AHHHHHH ME DERRITO
    VIVA ROBSTENN FORVER TOGETHER AHHH LLOROO 100000%%5

    ResponderBorrar
  11. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten22 de febrero de 2010, 8:58 a.m.

    SIIIIIIIII SON UNICOS
    AHHHHHHHHHH SE AMANN
    COMO KISIERA SABER COMO SUVO LA CELEBRACION DE KIKIS
    AHH

    ResponderBorrar
  12. Yo sabía ROBSTEN 100%!!!! k bueno se fueron juntitos k emosión k estan juntos otra vez para todas esas k dice k ellos no estan juntos ahí está la prueba wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los amo a los dos másssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Sí! Tomen eso las antis! JÀ !¡
    al final los cacharonn en el auto juntos wiii vieron como no habia de que preocuparse
    ellos son frios cuando tienen que serlo, pero en la intimidad, fuera de todo evento, ya vuelven a ser ellos. Los amo. A los dos. Y . Obviamente. Amo. A . Robsten.

    ResponderBorrar
  14. Anonimo 21:29 que verguenza escribir cosas asi, amamos a Robsten pero no quiere decir que queramos que los paparazzis les persiguan por todos lados. Tu si que me caes mal!!!

    ResponderBorrar
  15. ummhh es mi impresion pero en esta foto kikis tiene los labios mas carnosos o estan hinchados ? jajajaj ojala

    ResponderBorrar
  16. aaaa que bonita forma de empezar la mañana Tenemos Foto nuevaaaaaaaaa

    Yupi. Tomen antis!!!! jajajajaja

    ahora si estoy bailando y en el trabajo jajajaja

    GO ROBSTEN
    FABROB

    ResponderBorrar
  17. omggggggg --pobres jja tanto se escondia para al final cachharlos con las manos en la maza jajjaj .....jjaaj t
    robert se veia increiblemte sesy tyo me he quedado impresionada por tanta elegaciaa ----kikis muy linda como siempre----
    ellos segiran juntos comoseas pero estan juntos ....

    ResponderBorrar
  18. Y ahora kris se quedara muuuuucho tiiempo en londres jejejeje pero lo bueno es q juntos porq no creo q se vaya enseguida a L.A no creo!!!

    GO TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  19. Muajajaja lo sabiaaaaaaa xddddd y ayer yo de pesimista uhuuuuuuu viva robstennnn siiiiiii hermoso inicio de semana xdddddddd amo robsten saludos a las chicas del stafff q ayer andaban cmo lokas con las notas y ya me voy q ya se me hizo tarde jeje.

    ResponderBorrar
  20. Para la gente de poca fe que no creía en Robsten...

    ResponderBorrar
  21. amoo twiliGht &paramorEE amm
    :D tambiEn charmEd es una serie de brujas
    sale en people + arts a las 3:00 pm. y 7:00pm.;D

    ResponderBorrar