22 febrero, 2010

Kristen Stewart y Nikki Reed: ¿harán finalmente la película sobre una prisión juntas??

Gracias a eonline.com y Taryn Ryder

Nikki Reed, Kristen Stewart

Kristen Stewart dice que los planes de Amanecer “todavía no son concretos” (confíen, serán dos películas y comenzarán en otoño). Así que teníamos curiosidad en saber qué otros proyectos tiene en mente aparte de la saga Crepúsculo.

Supuestamente, K-11 lleva ya un tiempo trabajándose, con la madre de Stewart como directora y Kristen y su ‘a veces’ mejor amiga Nikki Reed interpretando a dos prisioneras transexuales.

Pero parece que las cosas no están yendo de acuerdo a lo planeado, según nos dijo Kristen la semana pasada.

Sigan leyendo para ver como Kristen nos habla de las últimas noticias acerca de K-11 y descubran quién ya NO participará en la película…

“No puedo esperar a comenzar K-11”, os dijo Stewart, súper entusiasmada cuando le preguntamos acerca de este proyecto. “Es una de esas cosas”.

Hmmm,¿una de esas cosas? ¡A veces odio como habla la gente de Hollywood! ¿Eso quiere decir que definitivamente va a suceder?

“Eso espero. Es una película independiente y eso siempre es difícil, especialmente ahora. La mayoría es muy difícil que se lleguen a hacer. ¡Pero lo estamos intentando!”, respondió Kristen.

Sin embargo, no todo está yendo según lo planeado. Nos dicen que Nikki Reed NO formará parte de este proyecto.

“Le resulta imposible debido a su calendario de trabajo”, dijo un representante de Miss Reed cuando le preguntamos si Nik todavía estaba a bordo del proyecto.

Eso nos deja unas cuantas formas de tomarnos esto, aunque de acuerdo con Kristen, todavía no tienen un programa de trabajo.

1. ¡Mentiras! K-11 ya está ocurriendo, pero KStew no va a decir ni una palabra hasta que los últimos detalles se solucionen.

2. Los planes pendientes de la película están poco claros para el horario de Nikki, así que le dijo a Kristen y compañía que se las arreglaran sin ella.

3. NR no va a participar en la película sea cual sea el momento en que se haga.

Venga, adivinen.

¿De qué SI estamos seguros? Hemos oído que tanto Nikki como Kristen estarán en Amanecer, que probablemente comenzará a grabarse en noviembre (según dijo la misma Stewart).

Mientras tanto, las dos están manteniendo sus planes (así como sus vidas amorosas) súper secretos hasta otoño.

Por LauraPattz

Feb.22.2010




No hay comentarios.:

Publicar un comentario