25 febrero, 2010

Rob apoya a su hermana Lizzy



Gracias a @SoloMusicAgency y a @esquireuk via RPLife
Robert Pattinson mostró su apoyo anoche y fue a ver actuar a Arno Carstens, James Walsh y su hermana Lizzy en el Halfmoon.
Vi al siempre excelente James Walsh @jamesstarsailor en el Half Moon anoche. Robert Pattinson estaba allí para ver a James y a su hermana Lizzy.

Actualización sobre Robert Pattinson: Kristen estaba allí, Lizzy P tiene una voz preciosa y no vi a Tom Sturridge.


Por LauraPattz y Fabrob
Feb.25.2010

3 comentarios:

  1. yo ecsucho la musica d eella es muy agradable----me enscanta---
    y nuestro pattinson a que ternura d ehombre -- el siempre tann hay nose ---pero me hubiese gustado tener un hermano asi----
    por eso ustdes son mis hermnachas pechochas --mis locas ---
    viva robsten-----
    patty

    ResponderBorrar
  2. http://www.empireonline.com/awards2010/vote/



    VOTEN A ROB

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de febrero de 2010, 12:02 p.m.

    ahhhhhhh me da un ahh
    diso q lindooo si paty somos la shermanas pchochas
    viva robsten
    ahh kris stuvo con rob ahhiii
    ahh dios q linnndos kris apoyando a su cuñada ijij
    ahh los amo
    q lidno al apoyar a lizzieahh
    voy a esuchcar su musica
    ahh viva el amor viva robstenn

    ResponderBorrar