22 febrero, 2010

ROB Y KRIS DE LA MANO???

OK.... YA TODAS VIERON ESTA FOTO VERDAD???

Image and video hosting by TinyPic

ESTE ES UN ACERCAMIENTO A ESTA MISMA FOTO...A LA ZONA DONDE SE REFLEJA EL FLASH DE LA CAMARA.


Image and video hosting by TinyPic

ANDA CIRCULANDO POR LA RED QUE ROBERT Y KRISTEN ESTAN TOMADOS DE LA MANO EN ESTA FOTO....VEAN Y NOS DEJAN SU OPINION

LA VERDAD YO PUEDO DISTINGUIR EL ANILLO DE KRISTEN....PERO???

PLISS SU OPINION ES MUY IMPORTANTE, JAJAJA

A CHISMEAR CHICAS!!!!!!!

POR KOKOIKA

FEB - 22 - 2010

33 comentarios:

  1. si se ven dos mangas de sacos, que tiernos, los amo

    carmen mty

    lo pongo anonimo porque no se como subirlo
    sorry

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaa dios, se me hace una sonriza de la nada! Qe feliz me pone saber noticias de Robsten :) - Yo tambien distingo el anillo, JUSTO EN ESA PARTE TUBO QUE DAR EL FLASH!!!! AAA QUE PUNTERIA EL FOTOGRAFO. Bueno me sacan jaj, si ovio que estancon las manos juntaas.
    Besos Lar-arg.

    ResponderBorrar
  3. La verdad, parece como si ella tuviera las manos como cruzadas una encima de la otra

    ResponderBorrar
  4. a mi parecer kris tiene sus manos juntas.. cruzadas.. como dijo anonimo 17:23 ... me parece que solo son las manos de ella..

    ResponderBorrar
  5. LA verdad la verdad!! Nada me emocionarìa màs, pero le bajè el brillo a mi PC y le ajusté el contraste, y se vé que son las manos de Kristen Una encima de la otra...

    Que mal...

    :(

    ResponderBorrar
  6. Si distingo el anillo!! oh si y las dos manpos... hay que jugar con las luces!!!! dios!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

    tambien podria ser que tuviera las manos cruzadas

    aaaaaahahahaha pensemos.. es una posicion complicada XD

    ResponderBorrar
  7. para mi no están agarrados de las manos..son las manos juntas de ella

    CHECHU

    ResponderBorrar
  8. parece que SIIIIIII aww ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  9. pareciera que kristen tuviera la mano encima de la de rob.. de tal forma que se vea solo la mano de ella... aaaaaaa!! que les cuesta regalarnos algo?!!

    ResponderBorrar
  10. si la acercan mas pareciera q sii! pero la verdad no se

    ResponderBorrar
  11. KIERO KREER K ESTAN TOMADOS DE LAS MANOS !!!!!!!!!
    AH SI LOS AMO Y KIERO KREER !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. bueno chicas por la posicion me parese que el tiene las manos en su rodilla y ella puso su mano encima de la de el ...ya q si fuera las dos manos de kris el brazo izquierdo taparia un poco el vestido arriba, y no se ve nada de brazo....

    ResponderBorrar
  13. Pues la verdad me da igual si tienen las manos juntas, arriba o abajo....lo que si muestra esa fotografia es salieron JUNTOS!!!!! y no precisamentente para darle un aventon hasta el hotel.

    Este es amor del bueno, mas fuerte que el odio... despues de casi tres a#os de haberse conocido, de novios, amigas, embarazos, paparazzis, antirobsten y cuanta cosa que se les ocurra para tratar de negar lo obvio....Aqui estan uno al lado del otro, con una relacion cada vez mas solida y madura.

    Viva ROBSTEN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. ayy pues agarrados de las manos quien sabe
    pero el chiste es que ivan juntos!!!!=)

    ResponderBorrar
  15. Primera vez q opino en este blog pero no puedo dejar de hacerlo!!.....yo si creo q estan tomados de las manos!!...y estoy tb totalmente de acuerdo con Ada!!....asi q lo unico q puedo decir es....AMO A ROBSTEN!!

    ResponderBorrar
  16. de acuerdo con el primer coment y el que esta aki arriba del mio.!!
    la vdd que se ven biien lindos asi juntos.!

    ResponderBorrar
  17. me encantaaaaaaaa :D es obio que si osea lo que ven mis ojos es que si lo estan xd

    ResponderBorrar
  18. Le pedi a mi hermano de 13 que me diera su opinion, no es fanatico y piensa que estoy loca y me dijo que era la mano de ella sobre otra mano que estan agarrados, asi que no me cabe la menor duda que es asi,queria otra opinion, se que es peqeu , pero tampoco esta ciego, a lo mejor yo me pongo ciega de la locura y emocion.Puedo gritar haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Los amo Robsten, se ven lindos juntos

    ResponderBorrar
  19. Tienen que estar tomados, porque la mano de Kristen que tenía el anillo, era la izquierda, y está como inclinada hacia él. Están tomados.

    ResponderBorrar
  20. KRIS tiene sus dos manos en las rodillas pero hay una mano que se ven los nudos apuntando hacia ella,no dudo que le tocarìa las manos cuando no habìa un papzz,sienpre estos reflejos de luz,son unos malditos suertudosssssss

    ResponderBorrar
  21. Si estan agarrados de la manoooo

    ResponderBorrar
  22. ...PARA MI ROB TIENE LA MANO EN LA RODILLA Y ELLA ENCIMA DE LA DE EL, PORQUE EL ANILLO ELLA LO LLEVA EN LA MANO IZQUIERDA Y SERIA UNA POSICION DEMASIADO INCOMODA (O IMPOSIBLE) CRUZAR LAS MANOS DE ESA FORMA. FIJENSE QUE SE VE UN BRAZO QUE SOBRESALE A SU IZQUIERDA...

    ResponderBorrar
  23. como sea-- peroa qui lo mas importantees que los cacharon yendose juntos----se fueron juntos----para que analizar si se tocaron o no si ahi en el carro se tocaron o no ps eso no importa por que an tenido tooooda la noche para tocarseeeeeeee como quieran
    ademas la cara de ellos dos es como oh mi dios no cacharon
    jajaj pobres tanto secreto para que al final los cachen

    ResponderBorrar
  24. soy "escribana pública Robsten" y yo doy fe que están tomados de la mano! y punto.

    ResponderBorrar
  25. siiiii!!! ella tiene su mano arriba de la de robert..creo que por la posicion de la mano izquierda (en donde tiene el anillo) no podria tener abajo su mano derecha ya que resultaria bastante incomodo.. hagan el intento....
    karot

    ResponderBorrar
  26. nis
    no yo soy team robsten pero yo veo como una mano hecha como puño antes de las de kris .apenas y se la ve hecha puño con los dedos enrollados y creo q esa es de rob

    ResponderBorrar
  27. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten22 de febrero de 2010, 11:32 p.m.

    ahh dios
    si es ciertoo seria incomodo
    stan tomadosss de la manooo ahhh
    dios como los amoo

    tanot amor ternuraaa ahh diosss
    esta relacion s cada ves mas eria y solida y maduraaa
    ahh se amannn y yo tbm
    ahh feliz
    viva el amorrrr viva robstennn forver and everrr togetherr 100000%%%
    ahora kieor un besiito en los labios aunq ya e habran dado un millon de veces pero para nosostras please iji

    ResponderBorrar
  28. No cabe duda que se ven las manos pero no está nada claro... lo que si está es que ellos se fueron juntitos a pesar de todos los despistes que hicieron.... lo que importa es que se fueron juntos a pasar el resto de la noche... I looooooooooooooooveeeeeeeeeeeee Robsten hacen una hermosa pareja

    ResponderBorrar
  29. are not , posible y no posible
    de uqe posiblemente hay amor lo hay si no estuvieran njuntos porque se fueron despues los dos
    no se hubiesen hablado no creen

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que Kristen tiene la mano sobre su pierna, pero que se yo, es un misterio como el de la foto del concierto de Kings of Leon, Quien sabe?

    ResponderBorrar
  31. A ver, lo que Kristen lleva entre las manos es el premio, el Bafta, que si os fijáis en las fotos que hay de ellos bajando las escaleras se ve que ella lleva el premio en la mano y luego se ve la mano de Rob muy cerca de las de Kris, poque estaban muyyy juntitos a pesar de tener toda la parte trasera para ellos. Pero en definitiva que más da si iban agarrados o no. Vamos digo yo...

    ResponderBorrar
  32. ay que lindos!me encantan los amooo

    ResponderBorrar
  33. obvio qe estan agarrados de la mano!!

    como amo a rob!!

    ResponderBorrar