25 febrero, 2010

Se ofrece dinero por foto de Robsten

Gracias a Facebook el Gran Amor de Edward y Bella


Robert Pattinson y Kristen Stewart están actualmente en Londres. El rumor también dice que la pareja de Crepúsculo estaría en un pub. Sin embargo, no hay fotos de ellos juntos.

Es por ello que un portal de internet ha puesto una nota en la que ofrece dinero por conseguir la ansiada fotografía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En promedio el portal ofrece cerca de $75 por fotografía que publiquen de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque también añade que el monto puede variar según lo que muestre la foto. Además, pide que no se quiebren las leyes para obtener la prueba.

Vale recalcar que se dijo que Robert Pattinson había admitido su relación con Kristen Stewart. Sin embargo, parece que la información era falsa.


Por Kro Feb.23.2010

5 comentarios:

  1. esto si me parece que no esta bieen!
    ahora van a tratar de conseguir dinero a costa de ellos! sii todos queremos la taan anhelada foto que compruebe que esta juntos.. pero que hgan estas cosas no me parece bieen! dejenlos tranquilos y vivir sus vidas.. merecen hacerlo!
    yo no necesito una foto para saber que estan juntos es más que obvio para mii!

    ResponderBorrar
  2. Que vergüenza ! Chicas, si quereis protestar y publicar un comentario en el sitio Web que ha lanzado la idea de pagar por fotos de ellos, aqui os dejo el link. El responsable de todo eso es Show Biz Spy. Mucha gente ya ha protestado para decirlo que es una verguënza ; tanmbien han sido criticados como malos periodistas por el sitio Gossip Cop que se dedida a verificar rumores falsos, etc. Pero nosotras tambien podemos influir comentando par defender a Rob y Kris. Adelante ! A que esperais??
    Aqui esta el link del asqueroso Show Biz Spy :

    http://www.showbizspy.com/article/200446/robert-pattinson-and-kristen-stewart-the-bounty-hunter.html

    ResponderBorrar
  3. Pues sabeis de quien es la culpa de todo esto? NUESTRA!!! Ahora podemos culpar a Showbiz y a quien sea pero en el fondo todo esto lo hemos provocado nosotros, el publico Robsten q estamos todo el dia pidiendo pruebas graficas de q estan juntos! Q andamos por todas las paginas demandando informacion de ellos, q... bla bla bla. Asi q entonemos el mea culpa y reflexionemos un poco. Nos hara muy bien a todos.

    ResponderBorrar
  4. QUE MAL,A ESTO HAN LLEGADO?¿...QUE PENA POR ROB Y KRISTEN

    CHECHU

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de febrero de 2010, 12:13 p.m.

    bueno no necesitamos foto
    de ellos juntos por q sabemos q son novios q stan juntos d ehace raaato ia
    pero bueno q vivan tranquilos y lo confirmen por ellos mismoss

    ResponderBorrar