17 febrero, 2010

Viejo Video de Rob leyendo las Lineas de Kristen (Bella)

Gracias a Cullen Boys Anon;


Traducción:
Reportero: Ok, antes de irnos. Tengo que hacer esto. Tengo, de internet por supuesto, dos posibles lineas de la pelicula, me gustaría que pudieras interpretar a Edward, yo interpreto a Bella. Solo leeremos dos lineas.
Rob: Esto parece Toda la Escena.
Reportero: Bueno, solo haremos dos lineas. Comenzaremos con "No lo creo". Tu empiezas.
Rob: Tenemos que hacer eso.
Reportero: Ok, donde quieres empezar?
Rob: Creo que, desde donde ella vuelve a él.
Reportero: esta bien.
Rob: Puedo hacer Bella?
Reportero: Oh, quieres ser Bella? ok, yo seré Edward. Bueno, donde te gustaría empezar?
Rob: No se, ni idea. Creo que deberiamos comenzar aquí.
Reportero: Ok.
Rob: Es una linea dificil.
Reportero: Por eso me la diste. "Porque tu crees la mentira, el camuflaje, soy el mas peligroso depredador. Todo en mi es una invitación, mi voz, mi rostro, incluso mi olor. Como si necesitara de todo eso."
Rob: "No lo creo"
Reportero: Empiza a brillar y eso. Hermoso. "Soy un asesino, Bella. Esta es la piel de un asesino".
Rob: "Eres... Hermoso"
Reportero: "Esto es lo que soy. Esto es por lo que no nos mostramos a la luz del sol." Solo lo hago por los chicos, es solo diciendo.

Por: Rori C. - Feb.17.2010

4 comentarios:

  1. LA VERDAD EL TENDRIA QE PONERSE UNA PELUCA Y SER BELLA XQ CN ESA VOZ CONQUISTA A TODOS AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. jajjajjajjajajjajajjajajjajajjajaja
    ay chicas me hago pis d ela risa jjajjaja ay ya me agarro la chiripiolca de este video lo estoy viendo como 20 veces jjajajjajajja me van a votar del vecindario por escandalosa jjajjajajj que llinda bella de hecho el interpretaria mucho mejor que kikis jjajaj de seguro que l le ayudo akikis apracticar jajjajajjaaajjaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajajajjjjajjajajjajajajjajajajajjajajajaj no aguanto me hago piss

    ResponderBorrar
  3. jjjajajajj que sexy bella jaj sin duda una buena interpretacion jajjajajajjaja esa voz ummmmm tan femenina wuajaajjajajajajajwuajjjajaja
    robert te requetemega quiero que linda toodas tus entrevistas ---simepre son tan graciosas jajajajjaj
    y ya somos dos anonimo 2 yo estoy que me ca.... de la rsia jajajjajaj

    ResponderBorrar
  4. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de febrero de 2010, 11:49 p.m.

    ahhh te amo jja ste chico
    ahh me ca.. de risa
    ijij sorry pero ahh
    dios kikis le enseño muy bine claro pues
    tantas "practicas"
    ijij ahiiii
    ahii jajaj no puedo jajaajjaja
    team robsten, rob ,kikis forver and everrr 1000%%

    ResponderBorrar