01 marzo, 2010

Desde la Premiere de Remember me (Actualización Constante)



























ImageHost.org



ImageHost.org



ImageHost.org



Gracias a ksetwartfan.org





mq005.jpg





mq004.jpg








mq001.jpg








ImageHost.org



ImageHost.org



ImageHost.org



ImageHost.org



Kikis:






ImageHost.org

@LunaNuevaMeyer


Kristen Is Here The Twi-Hards are SPEECHLESS..She looks Amazing!!!"


@LunaNuevaMeyer: Kristen esta Aqui Los Twi-Hards estan sin habla... Se ve Asombrosa!!!






@LunaNuevaMeyer: Caminó muy rápido, y ahora Tom Sturridge está en la alfombra! Envío especial









5igl.jpg







oymd.jpg







ImageHost.org




ImageHost.org




ImageHost.org




ImageHost.org


@CutyLinda85: Rob!!!! He is hereeee n he looks hot!!!!

@CutyLinda85: Rob!!!! Esta aquiiiiii y se ve ardiente!!!!




ImageHost.org


Gracias a @TwiExaminer




@TwilightLexicon: Stars walking the carpet are 99% in the movie. No kstew or other twilight actors on the press tip sheet.


@TwilightLexicon: Estrellas caminando por la alfombra son 99% en la pelicula. No kstew o algun actor de twilight en la hoja de consejo de prensa.




ImageHost.org




ImageHost.org




ImageHost.org





ImageHost.org

34 comentarios:

  1. kris esta en la premier!!!????=O

    ResponderBorrar
  2. no me la creo!!!kris esta hay??
    con robert!!??:D
    que emocion!!!!!y yo que pensaba que no iva a ir
    pero si!!!:D

    ResponderBorrar
  3. aaa kris en la premier gennniiial :)

    ResponderBorrar
  4. Me perdonan, pero Kris se parece a la señora que limpia. Pudo ir un poquito mas arreglada...no iba para una fiesta en la calle....

    ResponderBorrar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qe me importa como se vistio kris ESTA AHI CHIKAS DIIOS

    ResponderBorrar
  6. NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!
    KRISTEN AHÍ ???????????????????????
    OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO NO CREÍA QUE IBA A ESTAR EN LA PREMIER !!!!!!!!
    ESTO SIGNIFICA CHICAS: ROBSTEN CONFIRMADÍSIMOOOO !

    ResponderBorrar
  7. AMO ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    SI FUE KRISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. no esperaba que kristen estuviera ahi pero ya que esta, se podria haber producido un poquito mas no? igual esta linda, y emilie esta preciosa

    ResponderBorrar
  9. AY PERO POR K AUNK SEA KRIS Y ROB NO POSAN JUNTOS SI TODOEL PLANETA YA SABE QUE SON NOVIOS, SERIA LINDO SI POSARAN JUNTOS EN UNA FOTO, EN LA PREMIER DE REMEMBER ME ^^

    ResponderBorrar
  10. si vamos al caso Rob tampoco se arregló mucho hasta en eso hacen pareja con Kris. Pobre Emilie pensó que iba a ser el centro de atracción con Rob y vino Kris a arruinarle la fiesta ja ja y por cierto Emilie sí se vistió para la ocación

    ResponderBorrar
  11. bien por KIKIS fue a cuidar lo q l corresponde !!

    ResponderBorrar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ ME MUEEERRO LA QUIMICA ENTRE EL Y KRIS ES IMPRESIONAAANTE

    EN CAMBIO CN EMILIE POBREE NI SIKIERA LA MIRA AJAJ Y APENAS SONRIE CN ELLA

    CN KRIS ES COMO SI CUMPLIERA AÑOS :)

    ResponderBorrar
  13. AY XD

    KRISTEN ES BELLISIMA QUE PENA QUE LA JUSGUEN POR SU ROPA

    EN FIN EN ROPA DE DISEÑADOR O NO

    ESTA CON ROBERT!!!!!!!!

    Y A EL LE ENCANTA COMO SEA

    ELLOS SE AMAN CON O SIN...

    ResponderBorrar
  14. WOWWWWW! jamas pense q kristen iba a ir a la premiere, GENIAL!!!!!, lo unico es que no me agrada mucho como se ve, nose creo q es el pantalon, en fin, es lo de menos... es genial que este ahi!

    ResponderBorrar
  15. contigo anonimoo 17:03

    ese brillo en los ojos de robsten es único!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. k alfombra roja tan rara Rob posando con Emilie pareciera x compromiso e incómodo ella tratando de k Rob la trate mejor pero él se le nota lo nervioso k está, nada k ver con las alfombras rojas donde posa con Kris. acá nada de miradas, sonrisas cómplices, nada de susurros al oído, nada de nada!!! parece un tipo k se enconró con una antigua amiga-especial estando ahora con novia oficial k viene a controlarlo todo ja ja ja
    bien hecho Kikis genia!!!

    ResponderBorrar
  17. siii Emily lo miira como esperando q el lo haga i el ni la miira jajaj es obviio q ella n es kiki!!! el i kiki siiempre tiienen esas miiradiitas q te hace sonreir i se hablan i todo ai no ai NADA ABSOLUTAMENTE NADA asiq lo siento emily pero no podes contra kiki!!! jaja re mala pero yo defiendo a Robsten!! ♥

    ResponderBorrar
  18. siempre .. tipico en ella UNICA .. daaaaaaaaaah .. es su estilo y listo chicaas para que hacer tanto alboroto ella a su estilo se ve regia estupenda ..
    me encanta lo juro :)
    y roob para que deciir ! OMG .. hot solo eso

    ResponderBorrar
  19. ja ja anónimo 17:01 plenamente coicido kon tigo !!
    Robsten existeeee 100%

    ResponderBorrar
  20. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten1 de marzo de 2010, 8:29 p.m.

    ahhhhhhhhhh i'm died
    dios omg
    kris ahh teamo
    viva e amor robsten always tgther
    ahhhh y kris s eve espectacular a mi
    me gusta es unica por eos la amooo ademas dios actua como los diose ijij robsten iguales
    viva el amorrr robsten

    ResponderBorrar
  21. aaaaaaawwwwwwwww...que emocion..!!! yo pense que no iba a ir..me tapo la boca kstew..1!!
    lo mejorr..!!!!!! no se puede negar nadaaa..!!!!!!

    a mi tampoco me gusta tantooooo la ropa de kris, pero ella tiene su estilo por eso me encantaaa..!!!!!!

    ROBSTEN..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. No me lo puedo creer todavia, Kris en la Premier!!!!....Lo que monos me interesa es la ropa...que por cierto los dos estan mas que combinados....es mas, creo que no les dio mucho tiempo en el hotel y se pusieron lo primero que vieron.

    Que bella Kris apoyando a su amor, para el es muy importante, su primer protagonico fuera de Twilight, es una gran responsabilidad y debe estar super nervioso....pero lo bueno es que SU PAREJA esta a su lado para darle animo.

    Que gran dia!!!!! Me dan esperanzas para la premier de Eclipse.

    ResponderBorrar
  23. esta bien rellenita kristen se ve bien..le hace bien robert...saludos

    ResponderBorrar
  24. OMG ACABO DE LLEGAR UFF OMG OMG OMG OMG KIKIS DIOSSSSSSSSS ESTAS AHI ,ME CMPLISTE UNDESEO MAS !!!!!

    ResponderBorrar
  25. QUE LINDA KRIS NO QUERIENDO OPACAR A EMILIE POR ESO SE VISTIO ASI PERO AUN ASI NO PODEMOS NEGAR QUE FUE LA GRAN BOMBA DE LA PREMIER, ES MAS CREO QUE SE PUSO DE ACUERDO CON ROB PARA IR CON ESA CLASE DE ATUENDO

    ResponderBorrar
  26. WOW!...
    que buenas fotos... Kristen en la premier... genial.
    Que puedo decir...Creo que algunas chicas no entienden que el vestuario de Stewart es muy "ah-dok" con la ocasion. Por si no lo recuerdan la protagonista de "Remember me" es Emile... no Kristen. Ella (Stewart) trata de tener un bajo perfil... como cualquier persona que va a una premier de una pelicula. ¿qué mas querian? que ella se pusiera un traje de diseñador y aplastara mediaticamente la figura de Emile... por favor!! Ese no es el estilo de ella. Además seria muy feo de su parte.
    Dejen de criticar a Kristen... sus decisiones son muy acertadas... como siempre. Se nota que tiene buenos consejeros y una mentalidad muy madura.

    Una cosa si me gustaria hacer notar (y este es mi aporte superficial). Me encantaria que Kristen mirara los guardaropas de Agyness Deyn o Irina Lazareanu. Ellas tienen un estilo muy particular y sofisticado. Le quedarian genial a Steward por sus gustos punk (sobre todo de agyn). Si miran algunas de las tenidas de Agyness me van a encontrar la razon. Lo sé.

    ResponderBorrar
  27. 1º..genial kristen en la premiere!!!
    2º..ella se produce cuando corresponde...NO es su premiere...la figura se supone que es emilie en esta premiere,aunque,lo siento,pero esto la opacó y rob tiene menos onda con ella....xD...igual fue de tacos y el pantalón le queda genial...
    3º..emilie es muy bonita pero ese vestido de la cintura para abajo es un repollo o un cortinado a medio levantar...xD...
    4º.. 1000000% ROBSTEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. L vdd qe no me interesa en los mas minimo lo qe se puso Kristen,lo unico qe me importa es qe fue a acompañar a su amor en la premier y a defender lo qe es suyo!Asi qe dejen de criticarla locooo!
    No es su momento es el de Robert y el de esa Emily qe no me gusta nada!El ni la mira y ella ahi le sonrie a cada rato!Por diosssss!
    Asi qe dejen en paz a mi Kiki!ella es unica se vista como se vista y por dios no digan qe se parece a la señora qe limpia!eso ya se pasa de la raya!Su ropa es de diseñador,asi qe bastaaa!si no vas a decir nada positivo no escribas!


    Cielo!

    ResponderBorrar
  29. a ya dejad d epelar---jojo como les quedo el ojo--antirobsten--y locas tomates---ummmmmmmmm---gracias dios por el milagrito....graciasssssssssssssss---
    felizmente esto ya aso..y nos olviadremos d emaragarnos el igado con la emilia esa---a pero a quien le importa la emilia?ummm a mi NO -----
    estoy mas que felizzzzzzzzzzzzzz robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cada vez se muetran sin tapujos---si
    hay estoy cantando llorando--bailando--d etodo--que emocion--hoy primero de marzo ub dia innolvidable---jojojojojo--tengo el corazon contento-=)
    pattty

    ResponderBorrar
  30. a me olvidaba yo quiero el pantalon de kikissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    patty

    ResponderBorrar
  31. aaaaaaaaaa me olvidaba--yo quiero el pantalonnnn de kikissssssssssssssssssssssss---
    roberttttt um estas para comerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    patty

    ResponderBorrar
  32. JAAAAAAAAAAAAA me encanto que haya ido Kristen porque la dejo de ultima a la RAVIN jajaj, es super pequeñita mira los tacones que tuvo q calzarse!!! Bravo Kristen nunca debes dejar al hombre solo jaja

    ResponderBorrar
  33. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGUE XD QUE FELICIDAD POR ROBSTEN DEVERDAD ALEGRAN MIS DIAS NO ME LO CREIA QUE KRISTEN ESTUVIERA ALLI QUE EMOCION....VIVA ROBSTEN!!!!!!

    ATT: ALIZ ROBSTEN!!

    ResponderBorrar