17 marzo, 2010

Desde la Alfombra Roja de Remember Me en Londres (Actualizacion Constante)

Rob y Emelie presentando el film...
Hace unos minutos en el canal 5 (USA) a Rob:


Minuto: 1.20!
P: "Kristen no esta aqui esta noche. No le gusto la pelicula?"
Rob: "Creo que le gusto. Ella tiene una premiere de The Runaways en New York"
Muy enteradito de todo, no? :D


El escenario esta listo para que Rob presente la pelicula...






Y esos ojitos Rob que viste !!!










La Familia de ROB
















Rob Llego




























































Por Robward Krisella Staff
17 de marzo del 2010

14 comentarios:

  1. PS HABER SI LAS INGLESAS SI LO APOYAN Y NO SOLO LO VAN A VER Y BABAEAN Y DESPEUES LO ABANDONAN EN LA TAKILLA DE LOS CINES, ASI COMO LO HICIERON ALGUNAS QUE NO DEBERIAN LLAMARSE FANS.

    MUCHA SUERTE MI CHOCOLATITO BLANCO!

    ResponderBorrar
  2. aaaahhhhhhhhhh - Diso mio-ahhhhhhhhh - aaaaaaah ahhhhhh que hermsoo - me gusta como le queda su cmaisa un rebelde-se ve Tood - lindo dulce - ingreido-malcriado - inocenste - guapeton-sexy-sexy-sexy -y mas sexy
    Oh Dios mi-Robert estan

    ResponderBorrar
  3. hay mira que enterado esta de kristen jijiji hay el amor robsten jii

    ResponderBorrar
  4. Yo hubiera hecho lo mismo que la reportera le besaba los germenes de la manito de Rob jajaja

    ResponderBorrar
  5. capacito que la foto en la que casi se le salen los ojos... era una manipulacion de una foto de El y kiki xD... de esas que parecen bien reales!

    ResponderBorrar
  6. jajaja Muy buena la reportera, sabe hacer su trabajo y asi fueran todos el mundo robsten seria mas tranquilo

    ResponderBorrar
  7. pareciera q la foto en la q casi se le salen las fotos es la del prado en eclipse la del beso fijense jaja

    ResponderBorrar
  8. jajajaj NO ROBI SI QUIERES NOS CUENTAS QUE HIZO KIKIS POR LA MAÑANA QUE TE PARECE??? JEJEJEJEJEJ.. ME ENCANTA MI AMORCITO PORQUE EL SIN QUERERLO METE UN POCO LA PATA, MAS DE UNA VEZ, Y ESO NOS HACE FELICES,, JAJAJAJAJAJAJAJA..
    Y ME ENCANTO QUE LO DIJO MUY NORMALITO, SI ELLA TIENEN UNA PREMIERE DE RUNAWAYS TONIGHT IN NEW YORK:: Y MIREN SU CARA ORGULLOS ADEMAS JEJEJEJEJE.. ME ENCANTA!
    VIVA ROBSTEN.. SE ACERCAN LAS GIRAS DE ECLIPSE, Y ALLI TENDREMOS MUCHOO MAS

    ResponderBorrar
  9. Quisiera , si es posible ,que la entrevista con la periodista britanica fuera traducida , me parece que despues de qu el dice de Kris en NY por RW , l aperiodista haceun comentario de Kris o dice algo de ella a Rob, no estoy segura, si me equivoco corrijanme, pero me gustaria poder ver la traduccion para netender mejor, hay mi ingles , tengo que ponerme aprenderlo, gracias

    ResponderBorrar
  10. aaaaaa que suertuda como le beso su divina mano--aaaaahhhhhhh dios mio ahora si me fusilo--que suerte tien las que no s ebañan gummm--
    estoy molesta muy molesta---
    es mentira eh

    ResponderBorrar
  11. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de marzo de 2010, 9:56 p.m.

    sii ahh me pego un tiro
    esas manoss
    ese cuepro ahh todo sexy hermoso
    ahh sin palabras y q entradiito esta
    iji
    ahii el amor el amorr

    ahhh los amooo
    y yo si voi a ver rm obvio a apoyar a nuestro rob pero cuanod michis se estrena aqui en peru
    bueno lo amo hermoooso sexy ahh me derrritoo como mantequilla al sol
    ahh dioss ahh hipervetilo
    ahh robsten aways together
    ia kiero verlos d ela manito y toodo ahh en la gira d eclipse uff ahh dioss esa gira ahhhhhhh

    ResponderBorrar
  12. Poor Robert has a cough ........... hope he went straight home and had some hot milk ............

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de marzo de 2010, 11:17 p.m.

    ahh io kieor una fot con elll

    ResponderBorrar
  14. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de marzo de 2010, 11:18 p.m.

    en realidad mas d euna kiero ahh
    y un abrazo un beso toodo ahh

    ResponderBorrar