26 marzo, 2010

Fotos de Robert y Kristen en The Twilight Saga: Eclipse

Gracias a KstewartFans;


Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentan en tres fotos más de The Twilight Saga: Eclipse que han estado en la red desde el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de The Twilight Saga: New Moon.
Las chicas de KStewartFans hacen referencia de que si observas los personajes se ven igual que en New Moon, la misma ropa, personalidades, ademas se ve claramente (como en el libro) que no han envejecido ni se han "movido" de lugar, (ya saben, por las grabaciones) y estas imagenes no hace ver a Eclipse "mas obscura".

Ustedes que dicen?


You can read it in English here!

Por: Rori C. - Mar.26.2010

3 comentarios:

  1. como me desarma en un segundo la mirada de edward que pone por ej en la ultima foto no la soporto, la veo y me puede es demasiado no lo soporto ver sufrir.. ;(

    ResponderBorrar
  2. no se a quien amo mas si a mi sol britanico o mi edward la verdad bueno empate debo de admitir que fue el unico que me ha hecho leer y soñar y suspirar y desear fervientemente mi principe de inglaterra aunque este hombre despierta en mi mis bajos instintos lo juro esto no me habia sucedido nunca nunca nada se compara con mi angel el es unico es un sex simbol en mi pais no se estrena su peli de lo contrario alla estaria solo por verlo a el es que se ve tan desquisiadamente sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en esta pelicula esto se me esta saliendo de las manos soy una locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo por el que viva robsten por siempre

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten26 de marzo de 2010, 3:32 p.m.

    sii dios yo nunca habiua sentido algo asi por alguien
    este me dsespierta toodod todo
    es tan hemroso
    y edward cuado tinee tristeza me desarma me hcae llorar esa mirada
    ah dios robert rabaja tan bien es un excelnte actorr
    el mjeor sus gestos te transmiten lo q en verdad es le persobaje
    ahh muroo
    este hombre me mata
    el hermoso robert pattinson
    y mas qhemroso no lo pueod describir me faltan palabras
    y viva robsten forver always togetherrr
    aparezcann

    verdadero amorrr de ellos
    suspiros
    y si rob e sle unico q me ha hehco suspirar desvelar toodo

    ResponderBorrar