11 marzo, 2010

Kristen Stewart dijo a Access Hollywood que amo Remember me




Gracias a Robsessed x el video !
Publicado y traducción x Martha- Mar 11/03/10

Traducción:

Entrevistadora- tu fiesta de 16 años
kristen- esa es una foto de un paparazzi....es asqueroso y raro
dakota- si soy yo en la escuela
kristen- vean su cara esta enojada
dakota- mi amigo me dio la corona
kristen-( kristen dobla la foto)
entrevistadora- esto es realmente embarazoso, lo siento
kristen y dakota- se ríen
entrevistadora- de echo tambien tengo la de el momento de los oscares cuando estabas con jodie foster
kristen- si fue asombroso tenia mucho de no hablar con ella, hace años que no platicabamos pero si nos habíamos topado en algunas premieres, ella es muy graciosa y nos conocemos muy bien, platicamos durante un rato y me dijo que podia aprender mucho de ella y yo le dije "de verdad" fue grandioso volver a platicar con ella
entrevistadora- estuviste en la premiere de remember me en nueva york?
kristen-si
entrevistadora-viste la película
Kristen- si de echo si la vi es grandiosa la ame, ya se habia echo este tipo de pelicula pero es grandiosa la ame ...es realmente grandiosa

5 comentarios:

  1. es la foto de dakota cuando esta de animadora en su escuela que un chiko le pone la corona de reina de la escuela, bueno ese mismo dia era su compleaños.

    ResponderBorrar
  2. kristen esta mas suelta mas linda mas simpatica mas FELIZ cn el pelo ahora castaño se viste MAS QUE BARBARO ahora

    GRACIAS DIOS X ESTA MUJER (L

    ResponderBorrar
  3. me encanta como kristen trata de sonar tranquila cuando le preguntan sobre la premier de remember me, y ocultamente tratan de ver que dice de Rob! y ella lo toma con mas naturalidad que siempre!

    ResponderBorrar
  4. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten11 de marzo de 2010, 10:49 p.m.

    si kikis hermosa hermisima
    la amooo
    ah si sta ma suelta ahh
    algun dia y al fin lo dicen en publico
    el amroor
    ah iotbm amo sa pelii
    como le gusta remember me a kikis ijii
    robsten always tgetherr lovee

    ResponderBorrar