23 marzo, 2010

La memoria a corto plazo de Robert Pattinson

Gracias a Celebrity Gossip

ROB ADMITE QUE TIENE PROBLEMAS PARA RECORDAR SUS LÍNEAS




A pesar de que la talentosa estrella de cine, Robert Pattinson admite que tiene problemas para recordar sus líneas. El Hunky actor dice que él necesita a alguien para "alimentar" (NT. Decir) a él sus líneas durante las películas Twilight y tiene una mala memoria.

"Cuando hacemos 'Twilight' siempre hay alguien allí que se encarga de todo y te dice tus líneas", dijo.

Pattinson, que interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus líneas, pero al final necesita todavía una poco de ayuda.

"He leído un montón en el set, pero en cuanto cierro el libro que apenas recuerdo la última línea que acabo de leer. Estamos rodando "Bel Ami" y Declan Donnellan dirige. Se suele hacer producciones por etapas y espera que yo conozca todas mis líneas - como un actor de teatro. De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento en que se ha convertido mi cerebro."

Mientras tanto, Rob y" Twilight "co-estrella Kristen Stewart han sido vinculados románticamente, pero Pattinson todavía no lo dice completamente.

"Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".
Pd. Rob nosotras te las decimos y no cobramos verdad chicas?
You can read it in English here!
Publicado Por Selito y Fabrob 23 de marzo 2010

4 comentarios:

  1. "Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".

    Eso es una afirmación un tanto oculta,o por lo menos a mi parecer.
    Creo que no aclaras esas cosas a menos que no estes con alguien y buen,el aclara eso..
    Nose.. para mi que se le fue la lengua NUEVAMENTE al Inglesito hermoso♥
    Besitos chicas!
    Lunis de Argentina!

    ResponderBorrar
  2. patricia-patty---quiero robsten ya....23 de marzo de 2010, 1:09 p.m.

    jijiji hay mi pattinson adorable---tu con tus sarcasmo y todo siempre metes l aptiña jiji--para mi eso es una confirmacion confirmada jiji--robert ers tan adorable---todo tu eres adorable i love youu ---viva robstennn

    ResponderBorrar
  3. chicas !!! y que tambien admita que tiene botada a kikis por lo que veo hay tiempo para la rubia carita de travesti y las beerss pero tambien hay que estar tranquilo y no tanto happy times porque el cerebro necesita descanso y las neuronas de las memoria tambien yo soy estudiante de teatro mi profe se enoja porque minimo nos exige sabernos la parte del libreto que corresponde aese ensayo lo que si se agradece la solidaridad de tus compañeros que te ayudan y te soplan y te tiene paciencia
    LAMENTABLEMENTE YO SOY UNA ENAMORADA Y CIEGA DE ROBSTEN y me parece que el torito se le estan los humos alvorotando

    ResponderBorrar
  4. para el anonimo de arriba
    si fueras robsten no creerias las pavadas esas de la supuesta rubia
    invento ridiculo si los hay

    ResponderBorrar