23 marzo, 2010

¿ Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?

Chicas este artículo lo pongo para que hagamos conciencia y no solo digamos que somos fans del Robsten, sino que los demostremos yendo al cine a apoyar los respectivos proyectos de ellos.
Gracias a Rolling Stone en su columna de The Travels Take

¿ Por qué Twi-hards Abandonan a RPattz y KStew y en la taquilla cuando no interpretan a Edward y Bella?


Los fans Twilight son tan rabiosos que usted espera que ellos a su vez ayuden a Robert Pattinson y Kristen Stewart abrir sus no películas Twilight, lealtad o tonta curiosidad.

Y sin embargo, Remember Me, Protagonizada por RPattz como un estudiante de NYU que lidia con la vida y el amor en un año de tragedia mundial, inauguró la semana pasada suave y se estrelló con un enorme 60 por ciento en su segundo fin de semana. Que muerde, aunque Pattinson no lo hizo.

En cuanto a Kristen Stewart, a la vez y el futuro de Bella Swan ganó comentarios decentes por interpretar a la femenina pionera del rock Joan Jett en el The Runaways. Y todavía la película recaudó casi $ 1 millón en su debut.

Twiintransigentes, quiero respuestas. El público principal de la mecedora KStew joven pelicula rockera resultó ser para mujeres de 25 años o más, una demostración de que realmente podrían recordar The Runaways.

Las audiencias más jóvenes se mantuvieron alejadas. ¿Por qué? ¿Y los falsos comentarios de Remember Me (un patético 27 por ciento favorable en rottentomatoes.com) desalientan a los fans de RPattz de verlo emotivo sin el beneficio de la inquietante herencia vampírica Cullen?
Algunos de ustedes vió The Runaways y Remember Me por su propia voluntad. Las reacciones, por favor.
You can read it in English here!
Publicado Por Selito 23 de marzo del 2010

20 comentarios:

  1. opino igual q la nota, si tanto dicen q son fans deben ir a ver sus peliculas y no poner la excusa de que rob se besa con otra o kristen no interpreta a la dulce y virginal bella. Eso nos hace quedar mal como fans y desleales.
    Esa es mi humilde opinion, yo por eso el viernes q se estrena remember me en mi pais voy a ir a verla.

    ResponderBorrar
  2. HABER SI SON FANS, SON FANS DE TWILIGHT Y DE ELLOS EN ESOS PERSONAJES.. NO DE ELLOS PERSONALMENTE COMO NOSOTRAS QE LOS SEGUIMOS A MORIR ACTUEN EN DONDE ACTUEN (L

    ResponderBorrar
  3. PS YO CREO QUE LA RESPUESTA ES OVBIA, SON SOLO FANS DE EDWARD Y BELLA Y NO DE RPATTZ Y KSTEW. LO CUAL ES UNA VERDADERA LASTIMA PERDERSE LA ACTUACION DE ESTOS DOS CHICOS MARAVILLOSOS QUE MERECEN GANAR RESPECTO X SUS ACTUACIONES EN OTRAS PRODUCCIONES DE MAYOR RIESGO.

    EN FIN DICEN QUE LO BUENO NO SE HIZO PARA TODAS(OS)

    POR OTRA PARTE SOLO NOS KEDA APOYARLOS A CADA UNO EN SUS DIVERSOS PROYECTOS. NOSOTRAS QUE SI PODEMOS LLAMARNOS FANS DE ROBERT Y DE KRISTEN.

    ResponderBorrar
  4. mmmm,,a ver yo estoy de acuerdo pero no me considero que no les apoye ya que en España, como en otros países sus películas no se han estrenado asique yo no me lo aplico. Creo que no es lo mismo estrenar una película mundialmente como crepúsculo a estrenar una peli en salas limitadas como the runaways...

    ResponderBorrar
  5. bueno bueno tampoco es eso de que sena fans de la saga y no de kristen y robert, que seguro que los hay, pero crepusculo y luna nueva se han estrenado mundialmente, sus otras películas no

    ResponderBorrar
  6. yooooooooooooooooooooooo soiii 1000000000000000000000 % fan de ellos!! Estoii oka esperando q sus peliis lleguen a mii paiis para ir a verlo!!!!!!!!!!!!! los amooooooooooooooo!!! muii mal para las q no van eh! pero we es decicion suya!..

    ResponderBorrar
  7. creo que tambièn habria que considerar al momento de revisar taquilla, cuantas salas y lugares estan proyectando...luna nueva se estreno en muchos lugares y en muchas salas...en méxico seguimos esperando el estreno de remember me, aun no se cuantas salas le daran y the runaways y WTTR aún no se sabe si se proyectaran aqui...

    ResponderBorrar
  8. Milu_Peru
    Bueno...una de las razones de k las pelis de elloss..no sean un boom en parte es por como son es decir cierto RM fue para niñas mayores 13 en compañia de adultos..y eso acorta un poco a todas las menores seguidoras..ahora RM solo ha sido estrena en UK y en USA.. verdad??...
    Lo mismo pasa con Kristen..the runways es para mayores de 18..y la mayoria de las fans son menores...
    Aceptemoslo...algunos que no son twihards..no le dan oportunidad ni a Rob ni a Kris..xq creen k su fama solo se basa en la saga..8cosa k no es cierto)...
    Y pues en latinoamerica aún no sale ninguna de las 2 pelis.. nos toca a nosotras sacar a flote las pelis de Rob y Kris

    ResponderBorrar
  9. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten23 de marzo de 2010, 1:30 p.m.

    bueno aquino se si sadra
    pero yo soi archi mega fan de ellos y si voi aver sus pelis todas porq los apoyo como actroes y son los mejores
    e obvio q otras son fba s de ed y bells
    pero las robsten tbm somos fans de ellos sus peliss
    son lo mejorrr

    ResponderBorrar
  10. pss tambien tomen en cuenta que las pelis no se han estrenado munidalmente!
    aqui en mi pais se remember me se estrena el viernes 26 de marzo!!

    ResponderBorrar
  11. enserio cuando lee notas de la peli de rob me da mucha tristesa k no lo apoyen las fan esk muchas y me incluyo decimos es k todavia no se estrena aki o no se estreno a nivel mundial pero no entedemos k el pais k mas IMPORTA ES E.U.A. para ellos alli es donde se sabe si va a recaudar mucho dinero o no :(
    PERO CHICAS NO NOS DEMOS POR VENCIDAS HAY K DARLE LARGA VIDA A ROBERT PATTINSON

    hay k ser una campaña para apoyar a robert y kristen

    ResponderBorrar
  12. pssss io soiii fan tanto de robsten como de ed ii bella iii la vrdad desde k salio las imagenes ii promociones de RM dije k la iba a ver... iii hasta ahora sigo firme,tbm toiiii rogando x k c estrene the runaways en mexico xk me gusta como interpreta ese papel kristen, ademas viii x internet little ashes ii me dejo con la boca abierta robert eso me dic k es excelentizimo actor no solo x su papel de edward pero weno alla ustedes... io voii al cine el viernes con mi sis a ver remember me k creo k me va a dejar con un buen sabor de boca...

    ResponderBorrar
  13. YO ME MUERO POR VERLAS, SE QUE RM VA A LLEGAR A LOS CINES DE PERU, PERO ME HAN DICHO QUE TR NO:( OJALA QUE AL FINAL SI LLEGUE ME MUERO POR VER ESAS PELISY CUALQUIERA EN DONDE SALGAN ELLOS AUNQ AME TWILIGHT TB LOS AMO A ELLOS COMO ACTORES

    ResponderBorrar
  14. HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN VIENDO TR POR INTERNET, ESO PERJUDICA A LA PELICULA, AUQNUE TB ES CIERTO Q AMUCHOS PAISES NO VA A LLEGAR

    ResponderBorrar
  15. No se puede comparar jamas el estreno de una franquicia como Twilight, con peliculas mas peque#nas o de corte independiente, obvio que no vana recaudar lo mismo. Pero tambien es ciero que la taquilla de la Saga esta respaldada en su gran mayoria por adolescente que solo ven al perfecto Edward y a la virginal Bella.

    Yo no me angustio por la taquilla, Rob es joven al igual que su carrera, y hacerse camino en Hollywood no es cuestion de dias o meses, le falta crecer como actor, y a medida que lo haga, lo apoyare en todos sus trabajos, es lo que las verdaderas fans hacemos, para consagrarse como actor de caracter no necesita tanta taquilla, no lo veo como un Tom Cruise, que cada pelicula era mas taquillera que la otra, lo veo como un Jhonny Deep, un George Cloney o un Tom Hanks, que con acieros y desaciertos, tienen una carrera solida y exitosa sin necesidad que todas sus peliculas rompan todos los records de venta.

    Y Kris ya debe estar mas que acostumbrada, y como ella lo ha dicho mas de una vez, no le preocupa la taquilla, lleva 10 a#os haciendo esto y estoy mas que segura que lo que le importa a ella es el crecimiento como actor que le pueda proporcionar un guion y no las ventas.

    Pero de igual forma, chicas apoyemos a nuestros actores, que bien duro que estan trabajando para ganarse su puesto en el mundo del espectaculo.

    En Venezuela Remember me tiene fecha para el 6 de Junio en las salas de Cinex, me imagino que quieren aprovechar la premier de Eclipse para mostra la cinta....asi que chicas de Venezuela, todas al teatro en Junio.

    ResponderBorrar
  16. yo nose el problema que tendran las twi-hards de USA o UK para no apoyar a robert o kristen que supuestamente son SUS IDOLOS, aca en Chile remember me se estrena si no me equivoco el 22 de abril, The Runaways no tiene fecha todabia, pero yo por lo menos iré a ver la mayor cantidad de veces cada una de estas peliculas, osea son NUESTROS IDOLOS, PORQUE NO APOYARLOS??!!

    ResponderBorrar
  17. puess en mexico remember me se estrena este viernes i yo ire a verla :D
    pero todas tienen razon eske new moon y twilight fueron estrenadas mundialmente no como estas pero igual si segun ai mas fans en estados unidos no entiendo por q dicen q no los apoyan .... la respuesta es que no son FANS FANS de ellos
    eso creo yo.

    ResponderBorrar
  18. YA ES DECISION DE CADA QUIEN SI LOS APOYAN O NO YO EN MI PARTICULAR LOS IRE A VER PORQUE MAS QUE POR LA SAGA ME GUSTA ESTOS 2 CHICOS COMO ACTORES Y ME GUSTARIA VER SU CRECIEMIENTO EN EL CINE, Y COMO DICE UNA DE LAS CHICA NO TODAS SU PELIS TIENEN QUE SE SUPER EXITOS DE TAQUILLAS, MAS BIEN DEBE TRATARSE DE CRECER COMO ACTORES Y ABRIRSE CAMINO EN EL MUNDO DE HOLLYWOOD QUE NADA FACIL ES. MUCHOS DE LOS MAS CONSAGRADOS ACTORES TUVO SUS DESACIERTOS Y NO POR ESO FRACASARON EN SU CARRERA, MAS BIEN SE TRATA DE TALENTO Y A ESTOS 2 LES SOBRA...

    ResponderBorrar
  19. ammm yo por eso estoy muerta de felicidad por que boy a ber remember me donde yo vivo la peli de kris no se estreno y estaba llorando por eso me encantan todas las pelis

    ResponderBorrar
  20. Yo creo que tambien hay que ser abiertos a que la gente elija lo que tiene ganas de ver. Me encanta Rpz y Kris, los adoro, pero reconozco que me fascina la serie Twilight y no me interesa mucho por ej. Remeber me, pero porque no es una historia que me atrape mucho. Si me gustaria ver the Runaways, y no por eso dejo de ser una admiradora de estos chicos y sus carreras. Yo tampoco quiero sentirme presionada a que si me gustan estos chicos, si o si tengo que ir a ver sus pleiculas. No se, yo tengo otro concepto de lo que significa ser fan de alguien o admiradora de alguien. Tambien estos chicos creceran en sus carreras de acuerdo a los ascensos y descensos que todos los actores pasan y tambien sus peliculas. Los grandes exitos y las grandes caidas enseñan un monton!Pero no quiero sentirme exigida de verlos por ser admiradora de ellos. No. Es tambien mi humilde y sincera opinion.

    ResponderBorrar