10 marzo, 2010

Rob Pattinson Juega al Torpe: "Tiendo a Contenerme"

Gracias de nuevo a Ted Casablanca y Taryn Ryder;

Como Remember Me llegá a los cines este viernes, Robert Pattinson continua haciendo sus ruedas de prensa y haciendose llamar el anti-galán. Me pregunto porque?

En Parade, RPattz habló con Jeanne Wolf sobre ser cobarde y timido con las damas. No hemos oido esto antes?
Dice la adorable estrella de Twilight:

"Cuando se trata del sexo opuesto, no estoy plenamente seguro como el tipo que interpreto [en Remember Me]. Ni siquiera recuerdo la última vez que invite a alguien a una cita, como: solo se acerca a ellos y eso es lo primero que hace. Estoy mucho más consciente y no quería fallar. Así que tiendo a contenerme".

Mmmm, Tal vez el no baila el vals con chicas de todo el mundo y anda pidiendoles que salgán porque el lo dice? solo diciendo...

No nos sorprende aqui, R.Pattz no está exactamente al acecho. Pero no vemos porque el siente la necesidad de pintarse como solo "un tipo" cuando se trata de romance. No lo es.

Pattinson continuó con como es que él no es el tipo mas macho en el mundo, tampoco.

"Tuvimos una gran escena donde yo tengo que pegarle a unos chicos. Iba bien y nadie salio lastimado de verdad. Pero, al final, me gustaba hacer esta cosa donde me golpeaba yo mismo el brazo, como empujandome a mi mismo. Lo cortaron de la pelicula, pero me golpeé tan fuerte que tuve mucho dolor durante todas las grabaciones. Fue la cosa mas estupida que jamás he hecho".

Sabemos que Rob esta vendiendo este "aw caramba, yo no soy gran cosa" a nosotros, pero por alguna razón no la compramos totalmente. Tenemos que es un tipo suave, pero R.Pattz no es esta ansiosa criatura que parece ser. ¡En absoluto!
Mientras Taylor Lautner está tratando de bajar por el camino llamativo-pomposo americano. Pattinson está tratando de ir por el camino de Johnny Depp. No hay quejas aqui —nos gusta mas su metodo— pero la personalidad marginada de Rob es lo que es. Una persona de los Medios. Creemos que este pastelito esta muchisimo mas en sintonía con la prensa de lo que crees.

You can read it in English here!


Por: Rori C. - Mar.10.2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario