03 marzo, 2010

Robert Pattinson presume de las mujeres de su familia

Gracias a Hola via robpattinsonmx.



Parece que a Robert Pattinson le gusta estar siempre bien acompañado. El vampiro más sexy de todos los tiempos acudió acompañado por su madre, sus dos hermanas y su tío a un programa de la televisión estadounidense donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’. El actor, que tiene ocupado el corazón por su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidoras.



Por marcecrepusculo
3 de Marzo del 2010

4 comentarios:

  1. hay que bella mi futura familia---jiji
    bueno soñar no cuesta nada
    talvez--quizas solo quizas me adopten jijiji

    es broma estoy con efectos d elocura----
    y nerviosismo--- no os preocupais--
    patty

    ResponderBorrar
  2. su familia es muy hermosa y parece ser muy unida. Me alegro de eso :)
    Su mamá es muy linda, ya sabemos porqué rob es tan hermoso

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten4 de marzo de 2010, 12:14 a.m.

    siii q hermosa familia
    ahh
    voi de niñera cuando rob tenag bebes jijij
    ahh hermosa su mamay sus hermanas
    y rob dios x eos salio uff el mejr dios el mas sexy del mundo planeta ahh universo
    todo
    ojala ellos se lleen bien con kiikis

    ResponderBorrar
  4. yo creo realmente que es una hermosa familia y que ya deben perdonar a kristen

    ResponderBorrar