22 abril, 2010

Coincidencias

Gracias a todo twilight saga Creo que rob y kristen tienen los mismos gusto..

o de plano pudiera ser la misma??

Por Fabrob 22 de abril del 2010

7 comentarios:

  1. la verdad yo pienso que es la misma
    desde que vi la foto de kris dije esa casaca no es suya y ahora que veo q rob tiene la misma obvio es de el

    ResponderBorrar
  2. Respecto de la campera es exactamente la misma pero... se dieron cuenta q no es muy grande q digamos... rob tiene una contextura bastante prominente... a lado de kris q es pequeña de cuerpo.. si fuera de rob le iria grande verdad??? sin embargo aun tengo mis dudas... ustedes q dicen?

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que a Kristen le viene demasiado bien como para ser de Rob: por ejemplo, las mangas no le vienen largas y supongo que si fuera de Rob le vendría grande porque él es mucho más alto,pero no sé...a lo mejor no es exactamente la misma pero sí es exactamente igual, es decir, a lo mejor es el mismo modelo

    ResponderBorrar
  4. Creo que como las zapatillas de adidas, se compraron la misma, al igual, que tiene otra de color verde militar del mismo estilo. jajajjaja

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten22 de abril de 2010, 4:59 p.m.

    todo e sigual peor se ven en kris q la casac sta medio remangada por ahi
    para mi q is e sla misma es robstenn pues
    ahh plop
    los amoo
    yo quieroun amor asiii

    ResponderBorrar
  6. no son las mismas, yo tengo la misma chaqueta de kristen, por dentro tiene como una tela de color, la mia es roja, como cuadrille pordia decir.. y ya habia visto unas fotos de rob y no es = por dentro, ademas, es facil, vean fotos de sundance, alli kiki usa esa chaqueta y se ve como es.. se ve que es de ella, al menos en talla, no es de "hombre"

    ResponderBorrar
  7. wow es q compran cosas juntos? jajaja pero alguien xfa me puede explicar lo q estaban diciendo de q kristen estaba utilisando el mismo polo blanco de rob? :)

    ResponderBorrar