04 abril, 2010

Felicita a Kristen para su Cumpleaños!

Gracias a KstewartFan.org;

Kristen cumple 20 años!
Este 9 de Abril...

Y hay una página donde puedes dejarle tu deseo de cumpleaños, ésta contiene mensajes de felicitaciones de miles de sus fans.

Feliz Cumpleaños, Kristen! te deseamos un magnifico año lleno de exitos y muchos logros! no podemos esperar por ver que te espera mas adelante!

Este libro de cumpleaños es un proyecto entre KSF.org y KstewartFans en LJ.

Todos las felicitaciones de cumpleaños puedes envialos aqui!

Por favor se respetuoso, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.
Preferiblemente en Ingles ;)

You can read it in English here!

Por: Rori C. - Abr.04.2010

5 comentarios:

  1. Ojala la pase super, que reciba muchos abrazos, regalos y apapachos de todos sus seres queridos y fans; pero en especial aunque no nos enteremos (pero si lo hacemos mucho mejor) que Rob vaya a verla en dondequiera que este y que le de su ragalote de cumpleaños.

    Ahhh por cierto somos del mismo mes, signo y por pocos dias de diferencia, pero le llevo algunos añitos jiji.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. una pregunta... los mensajes dejados en esa página serán leidos por kristen?
    YO QUIERO.... la amo tanto y le deseo lo mejor en toda su vida ( junto a rob, claro) ^^. respondan xfas

    ResponderBorrar
  3. Esa es la idea que kristen lea y vea los mensajes, creo q se los haran llegar por Gio (productor de WTTR) ya que es muy cercano a ella ... Que bien que hayan puesto el post en el blog,asi mas nos podemos unir a felicitar a Kristen por su cumple

    ResponderBorrar
  4. genial! espero si los llegue a leer pues ya deje mi mensaje

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten4 de abril de 2010, 10:39 p.m.

    ahii ojala lea mis mensaje sii q todo le vayabien
    xk la amo es la mejor actriz enseiri+y q logre a todolo q se propno
    y enseiro q la pas esupe rbien pero con rob porfavor
    tanto tiempo sin ustedes me mataaa
    a mi actriz favorita

    ResponderBorrar