15 abril, 2010

Historia de una Fan que conocio a Kristen

Gracias a Yarilolita via Twilighters Latinoamerica

Yo no era fan de ella.. es más ni me gustaba, yo viajé desde Puerto Rico con una amiga a la premier de Remember Me en Nueva York para ver a Rob pq soy su fan desde Harry Potter. Después de mucho frío, hambre y demás.. la foto con el fue imposible.

Pero en medio del caos, Kristen pasa por donde yo estaba con mi amiga, ella se portó como una Diosa, es bella y dulce. Nos tomamos las fotos con ella y le contamos que habíamos venido de Puerto Rico y ella estaba como que guao! que emoción! Lástima por lo de Rob.

Ella se va y a los minutos llega una señora y nos dice que Kristen Stewart nos envía un recuerdo y dice q fue un placer conocernos. El recuerdo eran dos taquillas para la premier, aún tengo la mía y la foto!

Al entrar ya ella estaba sentada al lado de Rob y se veían muy lindos.. yo soy testigo de Robsten! y les deseo mucha felicidad porque son dos personas magníficas! ojalá consiga mi foto con Rob en Junio, pero aún así tengo la mejor experiencia del mundo.. y estoy orgullosa de decir que soy la mas grande admiradora en Puerto Rico que tiene Kristen Stewart!

Que buena suerte de chica...

Por Kro
Abril.15.2010

19 comentarios:

  1. genial!!!!!! vieron otra prueba más de que existe ROBSTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. ke suerte tiene hay ke bueno ke los vio y ya vennnnnnnnn no se como hay muchas ke odian a kikis ella es muyyyyyyyyyyy linda le regalo las entradas para la premier massssssssssss la kiero team kikis team robbbbb mi vida y team robstennnnnnnnnn por siempre y para siempreeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion me encanto leer esta nota

    Tengo esperanzas!!!
    Dios me permita verlos

    en Junio
    Fabrob

    ResponderBorrar
  4. deberia de dar detalles de como los viooo owww!! sweet!! digo si yo los viera contara pelos y señales para las fans Robsten!! :D si se toman de la mano, se ven, si se besan, si tooodoooo oh por dios como no cuenta todo eso!! Q suertudaaa la condenada!!

    ResponderBorrar
  5. Si que envidio a esta chica, como quisiera lansarme a hacer ese tipo de cosas y tener su misma suerte; pero no perdere la esperanza algun dia se me hara conocerlos (eso espero).

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  6. AwW cHik ke sUerTe tIenes!!!!
    gorDa aAAaAA Ke BeLla!!!! Eres La Mejor! aI Ke bUenisIma OnDa de tU paRte!! xiks acAso kris no es La mejor De todas?? MmmM?!!
    gorDa te sUper MeGa aMo, Ke linda te portaste!!!!!!!!!!!!!!!!
    rOB Omg! Mi hoMBre Mi aMor! mi tODo jajaja nee! Mi rOB Te aMo!! Eres Lo meJor Ke me ha paSadO eN la ViDa
    UuU vivA roBsteN

    ResponderBorrar
  7. dios chicas!!
    hai esperanza!!
    espero poder algun dia conocerlos o minimo verles de legitos!!
    dios este tipo de notitaas dan gusto

    ResponderBorrar
  8. ayyyyy ke padre' experiencia de esta chica.....espero en junio ahorrar y estar en la premier de Eclipse en L.A.

    saluditos niñas

    Mayra

    ResponderBorrar
  9. OOOOOOOOOH & SI VOY DE MEXICO CUENTAA?? AAHAHA XD THANKSSSSSSSSSSSSSS
    KRIS WWOOWW TE ADMIRO MUCHO MAS COOSITASSS ^^
    MY GAY LOVE (L);*
    OOHYEAHHH

    ResponderBorrar
  10. Q linda Kristen super amorosa y hamable ^^ ahora aún + m gusta es una muy linda persona =)

    ResponderBorrar
  11. awww mori Kristen es INCREIBLE!Deberian perdile a la niña que especifique que vio. por que habian notas que decian que estaban MUY cariñosos... yo no hubiera quitado mis ojos de ellos... creo que no sabria a estas alturas que paso en la pelicula.... Preguntenle detalles girls, necesitamos como dijeron por ahi pelos y señales. GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. AWWWWWWWWWWW QUE LINDA ESTA NOTA...SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA
    ESTO ME HACE ADMIRAR MAS Y MAS A MI KIKIS
    REALMENTE NO ENTIENDO A AQUELLAS CHICAS QUE LE ODIEN Y DESEEN COSAS FEAS...NUNCA ENTEDERE LA MALDAD
    A MI EN LO PERSONAL ME PUEDE CAER MAL ALGUIEN PERO NUNCA LE DESERIA NADA MALO

    POR ESO ROB Y KIKIS ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

    LARGUIIIIISIMAAA VIDA AL ROBSTEN
    SALUD

    ResponderBorrar
  13. aaa Y YO SOY SU MAYOR FAN EN PARAGUAY!
    she is my crush girl! OMG si llego a ver a robsten nose a cual le salto primero (: talvez a kristen..
    y ser testigo robsten seriaaa, UN SUEÑO!!!
    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    TROMPE-poeta

    ResponderBorrar
  14. aaaaaaaa que bella es Kris! yo tambien soy unas de sus mas grandes fans en Paraguay! la adoro la super envidio sanamente obvio! quisiera ser como ella es unica! no como otras niñas estupidas de Hollywood! y tiene a su lado al hombre mas hermosoo del mundo!! quien no quisiera estar en sus zapatos! y esta nota demuestra una vez mas la magnifica persona que es! sos genial Kristen te amamos! y a Robert muchoo mas! :) si yo los veo me muerooo es mi mas grande sueño!!

    ResponderBorrar
  15. aqui su mayor fan de México,
    la amo ella es unica y es un amor
    de niña aa y tiene Rob

    ResponderBorrar
  16. Wow primero q otra cosa q suertuda eres por
    haber conocido a kris, segundo esto es una
    gran muestra de lo grande q es kris ya que
    es una persona súper sencilla, amable y con
    los pies bien puestos en la tierra, algunas
    estrellitas pasajeras deberían de aprender un
    poquito de ella que es una gran actriz y persona
    y sobre todo muy sencilla , por eso te amamos
    kikis !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. wow que suerte que tiens si eso me pasara a mi estaria muertisisisisisisisisima de la felicidad ella es una gran persona y muy sencilla es la mejor

    ResponderBorrar
  18. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de abril de 2010, 2:30 p.m.

    dios com te enviod amiga ahh disss
    es q cmo odiarla nada d qver
    kris s enota q es super buea gente agradale aparted ehermnos y eso le queda corto
    es suepr sencilla dios ff un amor d persona
    la amo y siemor la amare
    si soi d eperu cuenta=?
    ah dios enseiroyo tbm no les huiera quiado los ojos de encima
    hq setuda kris siemore amable tdo
    ahh plop muero q envidia y algun dia los evre los conocerre y els enviare mis fotos algun dia naa es imposible
    siemore la ame siempre la amare a s novio tbm jaja
    team kristen foreverrrun amor d eprosn la ma shermosa y agradbale ah de tood no hay palabras
    team robb uff
    team robsen true love alwas toegtherr

    ResponderBorrar
  19. Dios que envidia!!!

    Primero: ojala a mi me pasara eso T.T me moriria XD

    Segundo: hay Kristen tan bella, en actos como estos es cuando uno se da cuenta de la clase de persona que es <3 y igual no entiendo como hay personas que la odian, de verdad no lo entiendo U.U

    Tercero: uff en vez de ver Remember Me me la pasaria viendo a Robsten jajajajaja porque ser testigo Robsten uff no tengo palabras los miraria toda la pelicula XD

    Att: Aliz Robsten!!
    Saludos desde Venezuela (Aqui hay Fans de Kristen)

    ResponderBorrar