08 abril, 2010

Kristen en Budapest?? (+ Actualizado)

-Se dice que en este video (Velo AQUI!) a partir del minuto 3.20 puedes ver a Kristen en el set de Bel Ami!
Dinos, la ves?


*Estan listos para algo de noticias?? esto tiene su nivel de chisme pero tengo que mencionarlo Kristen Stewart en Budapest!! sin fotos por ahora!

Pues ya no se que creer!!! donde esta la kikis???? jajajaja
*Muy Cansada pero dios mio sentada a pocos asientos detras de mi estaba Kristen Stewart de Paris hacía Budapest ayer! woo! queria decirle hola pero se veia cansada :(
Por: Fabrob y Rori C. - 8 de abril del 2010

14 comentarios:

  1. Pero al final donde esta en Londres o en Budapest? Ojala vaya a visitra a Robert en Budapest y no haya duda alguna de que estan juntos! Team ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  2. ESTOY EMOCIONADA IGUAL PERO QUIEN ES ESA FUENTE??

    ResponderBorrar
  3. OJALA!!!!! PERO NO ME EMOCIONO POR LAS DUDAS...

    ResponderBorrar
  4. Dios,que onda....al menos dicen que esta o estaba viajando hacia budapest

    ResponderBorrar
  5. jajajaja q se decidan de una ves seguro q esa mañana va a estar en la fiesta sorpresa q le preparo nikki jajajajajajajajaj chiste malo aunq eso lei pero roguemos q este en londres o donde este el

    ResponderBorrar
  6. q yo sepa solo ay una kristen y todavia no creo q se pueda desdoblar. esta en londres, budapest...??????!!!!! sin fotos no ay prueba y sin prueba no se puede saber si es verdad, asta q se dmuestre lo contrario sige en eeuu

    ResponderBorrar
  7. Espero no sean solamente chismes y todo sea verdad y que Kris la pase con su gran amor en un dia tan especial!!! Ahhh y que haya mucho Robsten pero con prubeas (imagenes o fotos).

    TEAM ROBSTEN
    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  8. OH POR DIOS !!!!! VIERON EL VIDEO ???!!! KIKIS ESTA CON ROB EN EL SET ... ES SU NARIZ Y SU PELO ESTOY SEGURA!!!!!!!!!!
    VIVA ROBSTEN POR ESO ROB TENIA ESA CARA HOY ... TAN CONTENTO
    LOS AMO !!!!

    ResponderBorrar
  9. Por que hay unos que dicen q esta en londres????.. no entiendo

    ResponderBorrar
  10. yo lo que entiendo es que dice que iba en el avion de paris hacia Budapest no dice que esta en londre bueno es lo que yo entiendo y del video se ve muy poco pz ojala que sea cierto
    claro si mañana no se ve en Los angeles quiere decir que si es cierto o no

    ResponderBorrar
  11. esa prueba del video no me dic naaaa ademas ni sikiera c ve bien k tal si es otra chava iii no kristen??? ehh?? pero no importa c k tard o temprano pondran pruebas d k tan pasando el cumple d kikis juntooooooz! =D

    ResponderBorrar
  12. Chicas no será su compañera de reparto Cristina Ricci la que está con el? Si fuera Kristen habrían mil fotos ya.. Espero que si que sea Kristen y si no espero que mañana haya robsten :)

    ResponderBorrar
  13. tengo informacion de que es kristen la que esta en Budapest , si.. va a pasar su cumpleaños junto a rob ♥

    ResponderBorrar
  14. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de abril de 2010, 9:03 p.m.

    ah dios mueor plop plo
    sti muy emocionada ah si y si cr4o q sta con el
    giual si pansa fiestas jutnos
    ya pues cumple d ekikis tbm y todo
    ah el amor el amorrrrrrrrrrrrrr se aman
    hhaahha q hermosoo
    y si mañana veremos toodos ahhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar