19 abril, 2010

Kristen Stewart fotografiada para Rolling Stone Magazine?

Gracias a HollywoodLife

Kristen Stewart ha aparecido en innumerables revistas en el último año, y ella va a añadir otra a su lista muy pronto - Rolling Stone!

Fuentes internas dicen a HollywoodLife.com que Kristen asistió a una sesión de fotos en Nueva York el 17 de marzo y que podría ser para la portada de la próxima edición.

Kristen sería la segunda estrella Twilight para la portada de Rolling Stone , la primera fue el Royal Sexy Taylor Lautner . ¿Recuerdas esas fotos con la camiseta mojada de Taylor?

Esperemos tener algo tan grande de K-Stew!
Se estableció contacto con la revista, pero no hemos recibido respuesta todavía.

publicado por Selito 19.abril.2010

2 comentarios:

  1. Esta informacion ya habia salido antes, pero ya es seguro??? Pq eso seria genial y sobretodo muero por saber como seran las imagenes y espero nos sorprenda como siempre lo hace.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  2. yo igual unas fotos sexys de kikis mas hermosa q nunca y este no se podrian con nuestro amorsoteeeeeee de Rob?? jejejeje ella es super lina sus ojos me encantan maquillaje q le pongan le queda de lujo.. y su cara, sus faciones son super cute =D como no iba a estar super enamorado rob de ella desde q la vio si es super linda.. aparte los dos son iguales de bellos y hermosos como no iban a terminar siendo novios ^^

    ResponderBorrar