25 abril, 2010

La autora de “Water for elephants” habla’ Acerca de cómo trabajar con Robert Pattinson

Gracias a Robertpattinsonnews via Crepusculo disney
Como ustedes saben, Rob regresará a Los Angeles el próximo mes para comenzar a trabajar en su próximo proyecto Agua para elefantes. La película es una adaptación del libro escrito por la novelista Sara Gruen. Principios de la semana que viene, Gruen estará en Syracuse, Nueva York para dar una conferencia. Ella dio una entrevista previa para syracuse.com, y compartió sus pensamientos sobre la película. También mencionó su cameo en la película como el de Stephenie Meyer, además de lo que ella piensa de Rob en el personaje principal ‘de Jacob en la película, junto a los ganadores del Oscar Reese Witherspoon, y Christoph Waltz. ¡Feliz lectura!
Dónde te metiste cuando te enteraste que “Water for elephants” había sido elegida para hacer una película, y dónde cuando algunos actores de renombres como Robert Pattinson y Reese Witherspoon aceptaron participar en ella? Tuve que parar y hacer una pausa y golpear en la madera en este momento. Cuanto más cerca se trata de ser real, más supersticioso me vuelvo. Es, el AM de Hollywood. Todo puede ir puf, todavía. Las cosas se ven tan bien como se pueden ver.
¿Estás totalmente involucrada en el proyecto? Me han dejado tener a toda la familia en él como un cameo. Creo que, Aore todo va a estar en la mitad o algo así. Mis hijos están realmente entusiasmados con eso, y yo también lo estoy, porque eso suena muy divertido. Le pregunté a (los productores), y dije que sí. Así que, estaré en el fondo en un restaurante o en la mitad del camino y será una cosa rápida (en pantalla), pero nosotros, nosotros sabremos dónde y los niños están entusiasmados.
¿Qué significa para tus tres hijos que ahora mamá será reconocida por su carrera? ¿El cine te hará más grande ante sus ojos? No. Creo que lo de Robert Pattinson elevó el status en la escuela de mi hijo mayor porque todas las chicas están locas por él. El de 9-años de edad me pregunta cada vez que regreso de una firma de libros, si he escrito un nuevo libro. Él piensa que escribo un libro al día. Él no tiene ningún concepto de lo que hago.
Por Fabrob 25 de abril del 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario