27 abril, 2010

Melissa Rosenberg: Robsten es Igual a una Luz en una botella

Gracias a E
"La guionista Melissa Rosenberg ha escrito algunas grandes historias de amor durante su impresionante carrera, pero su trabajo con Twilight nos trajo consigo a Robsten, la pareja mas grande que hay fuera de la pantalla.

Y si bien es Stephenie Meyer la que escribió originalmente los libros de vampiros Crepúsculo, Rosenberg, podría decirse que sus guiones han hecho de la serie de películas lo que es, para bien o para mal.

Rosenberg respondió recientemente a algunas preguntas acerca de su trabajo, y confirmó que ella ha elaborado la delicia absoluta que es nuestra pareja favorita:

Rosenberg participó recientemente en un Q & A en la Universidad del Sur de California, y uno de nuestros espías tiene algunos detalles directamente de la propia escritora.

Cuando se le preguntó a Rosenberg sobre lo que era ser responsable del fenómeno fílmico de la historia de amor de la época, le dijo a la audiencia que Rob y Kristen son material caliente y bastante especial.

De hecho, ella dijo que su química es como "la iluminación en una botella" palabras poéticas, de modo que sólo un escritor usaría para describir el sexy amor Robsten! ¿O estamos exagerando con nuestra adoración a Robsten en esta lista?

Es evidente que no.

Cuando Rosenberg (que en realidad podría ser un doppelganger al estilo de Geena Davis) respondió a la consulta, y casi temblaba de emoción cuando hablo sobre Rob y Kristen.

Y aunque admitió que ella no "presta atención" a los acontecimientos fuera de la pantalla, declaró que "realmente tienen mucha suerte " de tener la oportunidad de escribir acontecimientos amorosos de la hermosa joven pareja en la vida real.

De hecho, Rosenberg agregó que ella "no podría haber pedido algo mejor" que tener esa oportunidad.

Uh, grande y todo, pero aún nos queda decir que nos gustaría ver lo que Diablo Cody podría haber hecho con el picor de Robsten”.


Vía y Traducción: GranAmorEyB
Por Fabrob 27 de abril del 2010

7 comentarios:

  1. muy interesante esta nota, y más conocer lo que pinesa la guinista, pero hay algo que está cientificamente comprobado, y es que nuestro amado Robsten no es la pareja "mas grande que hay fuera de la pantalla", ese título lo lleva Brangelina, por la publicidad que mnaneja (tanta que ambos son parte de la lista de los poderosos de Hollywood), también porque sin estar casados son más fuertes que un matrimonio, poreque sus hijos biológicos son los bebés más hermosos del mundo (estos niñitos se sacaron la lotería genénica), y quizás porque Bangelina tiene algo que Robsten aun no tienen, y es la voz para ayudar a los que más lo necesitan y contribuyen con su fama, sus perfectos rostros y sus talentosas actuaciones (ella ganadora del oscar y él nominado) a cambiar el mundo.

    Oh, y lastimosamente si Robsten se separa solo nos dolerá a nosotras, a nadie más... bueno a ted Casablanca. En cambio si se sepsara Brangelina, hollywood sufre un colapso (como estuvo a punto de sufrirlo en febrero asado cuando habían rumores)

    ResponderBorrar
  2. Y q tiene q ver Brangelina acá? No veo la necesidad de tamaño discurso sólo porq se les nombró en una pequeñísima parte xD

    ResponderBorrar
  3. Daniela, Si leyeras con más atención lo que puso el anónimo de ls 10:32, te evitarías de hacer el oso, como lo estás haciendo ahora

    el anonimo aclara que no es nuestro bello Robsten LA PAREJA MAS GRANDE QUE HAY FUERA DEL CINE. Ese título lo tiene plantado en la frente Brangelina, y lo dice todo el mundo, los chismosos que les gusta andar en los blog, los noticieron de entretenimiento, la CNN, el de la esquina, los tabloides, las revistas serias (Forbes, Time Newsweek), además, ese anónimo coloca información adicional, sustentnto el porque dicha pareja es la que manda en el mundo del entretenimiento, la que si se llega a separar todo el mundo yora (cosa que lastimosamente no ocurriría con Robsten ya que kikis la odia mucha gente)


    Cammi ♥

    ResponderBorrar
  4. orale no son las misma persona la de arriba y la ultima y que tiene que ver eso hay no como es la gente de verdad bueno la verdad yo no voy a llorar si se separa brangelina por que dice que todo el mundo

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten27 de abril de 2010, 10:23 p.m.

    yo no lor si s esepara brangelina
    pero porq habalr de o
    otra ven hats ameliss aconfirma rosten yeha
    true love always togteherr

    ResponderBorrar
  6. ANONIMO DE 10:32 ¿ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO? JAJAJA! ¿¿¿HAY CIENTIFICOS TRABAJANDO EN ESTO???
    SI ES ASI ESTAMOS FRITOS!
    YO CREO QUE NUESTROS ROB Y KRIS QUE SON PERFIL BAJO PREFERIRIAN NO SER "LA PAREJA MAS GRANDE" DE NADA, Y COMO ESTOY CON ELLOS A MUERTE, QUE BRANGELINA SE QUEDE CON EL CETRO Y DE NUESTROS NIÑOS PODEMOS DECIR QUE SON LOS QUE MEJOR COQUETEAN, FLIRTEAN Y SE SEDUCEN EN CAMARA Y FUERA DE ELLA! EN ESO SEGURO QUE NO LES GANA NADIE, ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO! JA
    VIV

    ResponderBorrar
  7. No entiendo porque generar este debate entre BRANGELINA y ROBSTEN cuando la nota trata sobre la opinión de la guionista.
    Digo, de pronto, me parece, con un simple opino lo mismo que ella, o difiero hubiese bastado.
    Y si alguien llegase a llorar por la separación de una pareja X....bueno es un detalle para tener en cuenta, si bien algunos seamos Pro relación todo tiene un límite, son personas comunes y corrientes, por mi parte lo único que me importa es que sean felices con quien ellos quieran

    ResponderBorrar