18 abril, 2010

Robert fue visto ayer en un bar de Londres??

Gracias a Spunk Ransom y a Team Robsten por la foto (Es una manipulacion)

El salio definitivamente anoche con Tom y Marcus no voy a decir en cual bar . Pero soy muy afortunada eso solo paso en mi localidad

@Lara82 Nuestro britanico favorito aparentemente salio anoche en Londres juntos con sus amigos Marcus y Tom Alarma Britanica . Estoy segura que se divirtieron

@alexandra116 Estoy viendo Tweets de que Rob salio anoche Bien por El y si no lo hizo, como lo sabremos??

@RKTwitCop Verdad: Rob salio esta noche en Londres con Tom y Marcus sin Kristen , Donde esta la señorita?No sabemos . Ella no esta con los Chicos. R/K estan bien

@kstew411 y antes de que cualquiera muera por que ellos no estan juntos ahora mismo en un Bar de Londres , Ellos tienen asuntos que atender de Eclipse Pronto

you can read it in English here

Por Fabrob 18 de Abril del 2010
Aclaracion: La foto no tiene nada que ver con la informacion solo la subi con la nota por que me gusto para que no armen lios

9 comentarios:

  1. Chicas miren estos videos !!

    http://crepusmania.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. esa foto no es de anoche... kristen esta en coachella en indio california! el festival dura 3 dias y hoy es el ultimo.

    ResponderBorrar
  3. no entieno que es lo que pasa?

    ResponderBorrar
  4. HELLOOOOO rOB POR FIN SAE DE LA BATIGUARIDA

    DISFRUTNADO DE LA NOCHE CON EL BRITT PACK n_n ME ALEGRO POR EL.

    CHICAS DEL STAFF YO QUIERO QUE REGALEN LOS BANNEERS Q PONEN ACA QUEIRO COLECCIONARLOS O.O SI???? ME DEJAN ???
    MI MAIL
    ESTA EN MI PERFIL

    ResponderBorrar
  5. chicas mejor cambien la foto de la nota porq hay q se confunden y después aparecen las antis y empiezan con q todo es un invento si?

    ResponderBorrar
  6. wow Analía esos videos!!!!!!!!!! twilight hace escuela ja ja

    ResponderBorrar
  7. holas
    efectivamente Kris esta en indio, CA. en el festival de Coachela y Rob se kedo em Londres, segun fuentes ella salio el martes por la noche del aeropuerto de londres hacia LAX.

    Saludos

    PDt: en cuanto me llegue la fot de kikis se las muestro.

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten18 de abril de 2010, 10:18 p.m.

    ahhh dios q bine rob al fun sale y se divietr ahh
    robsten truel love

    ResponderBorrar
  9. En una pag web vi que esa foto es real solo que es antigua del año pasado aunque no tienen claro de en que fecha se tomo cheuqn eso por favor
    http://brandheroin.livejournal.com/1101999.html

    ResponderBorrar