12 abril, 2010

Sturridge tomo el papel de una película de Robert Pattinson

Gracias a robsessedpattinson;

No estamos seguras de la seguridad de esta fuente, pero es una linda historia; no solo comparten camisetas, ellos comparten guiones también.

ImageHost.org

El mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge tiene que agradecerle a la estrella de Twilight por su película mas reciente - el recién llegado convenció a los productores de la película que lo dejaran audicionar después de ver el libreto que le enviaron a su amigo. El actor Sturridge ha conseguido un papel en la próxima película 'Wating For Forever' al lado de Rachel Bilson, pero los jefes de la película originalmente querían a Pattinson para protagonizar la historia romántica.

Sturridge revela que encontró el guión desechado en el suelo mientras se quedaba en el apartamento de su amigo y estaba convencido de que podía interpretarlo mejor que la superestrella Británica - así que llamo a su agente y le pidió una audición. El le dice al New YorkDaily News, "Vi el guión en el suelo del apartamento de Rob cuando me quedaba en su mueble. Pensé para mi mismo, 'Yo puedo hacer esto mejor de lo que el puede.' así que llame a mi agente la mañana siguiente. Ellos tuvieron la amabilidad de dejarme hacer la audición y aparentemente vieron algo en mi, "El productor de la película Trevor Albert revela que el estaba asombrado de escuchar de Sturridge porque no podía entender como el actor supo de la película. El agrega, "Recibimos una llamada de su agente que nos dijo Tom amo el guión, y estábamos como, 'No recordamos haberle enviado uno.' Finalmente, solo dijimos, "De acuerdo, dejemos que venga."

You can read this in English HERE.

Por: Fabrob y Leti B. - Abril. 12. 2010

13 comentarios:

  1. mm....sera verdad..?¿tengo mis dudas,mas por lo que supuestamente dice Tom...

    ResponderBorrar
  2. la foto es realmente traumante xD es como si estubieran de la mano ._.

    ResponderBorrar
  3. jja si ajaj yo penaba que estban d ela mano ajjajaj la tuve que ver con maximo zomm uff me asuste ajjaja
    viva robsten

    ResponderBorrar
  4. par de marikas! parece que van agarrados de la mano les dije que si era!

    ResponderBorrar
  5. oye no estan agarrados de la mano verdad???? aunque nooo no lo esta hey me asustaronn!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que camiseta compartieron? Ay Tom está bueno tmabién!!!

    ResponderBorrar
  7. Jajaj obvio q no! solo es una ilusion optica xD Rob va mas atras.

    ResponderBorrar
  8. me suena a invento,no creo q tom diga eso de su amigo, en fin, no saben si ya tiene trailer esa peli? es q queria verla! si por ahi lo saben pongan el link por fis!! me interesa ver q tal tom! gracias!!

    ResponderBorrar
  9. A mi tamp me parece que si fuera un buen amigo no diria eso de rob y menos a la prensa :P si es asi no me cae muy bien q digamos

    ResponderBorrar
  10. Ademas nose porque me suena a que quiere obtener algo de su fama por ser su amigo y no me gusta eso

    ResponderBorrar
  11. Nocreo que Tom haya dicho una cosa asi, aveces s e inventan este tipo de cosas para vender, ya saben como son los de las revistas par consguir algo que escribir y llammar la atención.Pareciera como si se hubiera robado el guion aprovechandose d el a amabilidad de Rob por tenenrlo en su casa o depertamento o donde fuera.La gente es mala han ahbido casos que por ciertos comentarios mal intencionados han roto matrimonios, relaciones d eparejas y amistades de años,espero que esto no pase porque se ve que son buenos amigos y se apoyan,se ve sino hubiera hechado a los 4 vientos la relacion de Kristen y Rob por fama u oportunismo.No caigamos en el juego de estos comentaristas amarillitas.

    ResponderBorrar
  12. muy de acuerdo con el anonimo 10:21 si tom quisiera fama y dinero hace tieeempo hubiera vendido la relacion de rob y kris.porque de seguro le habran ofrecido dinero por hablar, pero se nota q es un buen amigo, ni siquiera se le escapa indirectas sobre robsten cuando da alguna entrevista. me encanta tom!!!!

    ResponderBorrar
  13. esto paa el anonimo que dijo que rob y tom son maricas metete una piña por entre el culo mejor o mejor aun abre el ropero y pierdete en narnia

    ResponderBorrar