23 mayo, 2020

Conoce al Staff de 'Robward and Krisella'

Robward and Krisella nace en el año 2009, un 28 de Mayo bajo mi creación (Rori C.) en su primer portal www.robandkris.webs.com, luego de varios días decidimos mudarnos a Blogger con el grupo de chicas fundador y creador del nombre: Fabrob, Selito, Kro, Fer, Letii, Caro, Alicia y Marce, abriendo así RobwardandKrisella.blogspot.com. En el año 2010, sufrimos un hackeo completo que nos obligó a abrir un portal nuevo RobwardandKrisella2.blogspot.com, se mantiene así con gran éxito a pesar de todos los altos y bajos y en 2011, luego de varios cambios en el Staff decidimos comprar nuestro dominio .com, comenzando RobwardandKrisella.com y actualmente seguimos en pie... Tanto así que algunas de nosotras han asistido a diversas premieres y eventos cubriendo exclusivamente para nuestro blog...

Coberturas de Robward and Krisella:
CONOCENOS

10-01: Rori C.
2020
Nombre: Roraima Colina.
Edad: 27 años.
Fecha de Nacimiento: 16 de Marzo de 1993.
Venezolana en Perú.
Sígueme: @RoraimaC.

Han pasado muchas amigas por aquí y quiero enviar un abrazo y muchos recuerdos a quienes aún nos mantenemos en contacto y han sido una parte importante de este espacio y de mi vida:

Caro
Yessi
Cami
Thalia
Fabrob
Selito
Maripaz
Rosi
KaSu
Marce

Las amo ❤

67 comentarios:

  1. che que copado, son unas capas... sigan así! y que bueno que sean de distintos países y que una Argentina nos represente ^^

    ResponderBorrar
  2. Chicas un placer conocerlas!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas un placer conocerlas son las mejores!!!
    PD. PaOPattz, nacimos el mismo día y el mismo año! q concidencia jeje!

    Vicky <0)

    ResponderBorrar
  4. haaaaaaaaaaa dios noooooooooo que pena ¬¬

    cof cof cof bueno mmm yo casi no tengo mi twitter muy actualizado pero pues... si gustan echar el chisme pues ahi ando jejeje saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias Chicas por todo lo que hacen por la pagina y por lo que nos gusta a todas las que visitamos y queremos esta pagina ROBSTEN!!!

    ResponderBorrar
  6. pssss k weno en conocerlas iii grax x darnos la informacion mas reciente d nuestra pareja favorita sigan asiii!!! c les kiere!! bye

    ResponderBorrar
  7. hacen un gran trabajo y me encanta q tengan edades tan variadas.. eso demuestra q se puede compartir entre las diferentes etapas y q el amor por robsten no tiene edades

    ResponderBorrar
  8. aww un gusto conocerlas (:, graaacias x siempre informarnos de robsten *-*

    hahahaha la primera tiene la misma edad q yo y cumple el mismo día q yo :O -.-

    ResponderBorrar
  9. Conchale q Karol es la representacion de Venezuela junto con rori, y apart de eso cumle años el mismo dia q yo 12 de octubre

    ResponderBorrar
  10. chicasssssssss.....
    q lindooo conocerlas al finn ejejjee.......
    gracias x lo q hacen en el blog =) son genialessss

    ResponderBorrar
  11. Viva mi mugres jajaja alias "kro" todas tienen un lugar en mi corazoncito pero mi kro es mi krooo las quiero gracias a todas x un poco de su tiempo y x compartir esta lokura robsten

    ResponderBorrar
  12. las felicito¡¡¡ son las mejores¡¡
    saludos desde Venezuela y.... ¡Viva ROBSTEN¡¡

    ResponderBorrar
  13. q grand marce, coprovinciana, yo soy de la capi (sta fe), felicitaciones sigan asi y AGUANTE ROBSTEN!!!!!!!!si llegan a besar en los mtv juro q no m interesa q argentina no salga campeon (mentira, pero bueh) besos desd sta fe andy

    ResponderBorrar
  14. QUE PADRE PONER ROSTROS A SUS MUY AMENOS COMENTARIOS Y SENTIDO DEL HUMOR ROBSTEN

    MIL FELICITACIONES Y MAS ALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    FELIZ PRIMER AÑO, PERDÓN ES UN POCO TARDE... PFF!!!


    TEAM ROBSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TEAM ROBWARDANDKRISELLA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENERGIA POSITIVA PAA TODAS USTEDES DE UNA CUCU CUCU CUCU CHICA

    POR MAS EXITOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO

    ResponderBorrar
  15. CHIKAS GRACIAS POR EL FOROª!!!!POR MANTENERNOS SIEMPRE TAN BIEN INFORMADAS....SIGAN ADELANTE QUE LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  16. Que bueno por fin ponerle cara a quienes manejan esta maginifica página.
    Y otro detalle, que edad variada hay en el mismo jajaja, bueno cada día me siento más tranquila porque yo con mis 24 añitos veo no soy la unica fanática de la Saga Crepúsculo - y de los actores Rob, Kris, Tay y demás.
    Felicitaciones por todo lo que hacen, porque ademas gracias a ustedes yo vivo la historia Robsten como una novela jajaja

    ResponderBorrar
  17. Que gusto conocerlas, grax por todo su tiempo q
    dedican a este fabuloso blog, grax por dejarnos
    pertenecer al mundo robsten, de vdd mil grax por
    exisitir, espero este sea el primer aniversario de
    muchisisimos!!!!!

    ResponderBorrar
  18. BUENISIMO VERLES LAS CARAS!
    UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS, QUE LAS ABARQUE DESDE TAN DISTANTES LUGARES...
    QUE BUENO QUE HAYAN LOGRADO CREAR ALGO JUNTAS QUE CONVOQUE A TANTAN LOCAS, OBSESIONADAS MUJERES Y NIÑITAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. MIL FELICITACIONES MUÑECAS....SIEMPRE SERAN MI PAGINA DE INICIO

    Y QUE SIGAN ASI POR MUCHISIMOS AÑOS MASSSSSS

    DE OTRA CUCU CHICA QUE VIO SUS INICIOS

    SALUDOS
    LORENA LOPEZ

    ResponderBorrar
  20. ¡Guapas, guapas, guapas! ¡Olé que preciosas!
    Chicas, ya saben que las admiro mucho por su dedicación diaria y su amor y compañía, ¿verdad?
    Se os quiere mucho, gracias por todo, corazones.
    Un beso. O dos.
    Icíar.

    ResponderBorrar
  21. Que bueno es conocerlas, les quiero dar las gracias por tomarse su tiempo para que estemos bien informadas sobre Robsten y espero que este blog siga por muchos años mas.
    Las quiero.
    Dios las bendiga.

    ResponderBorrar
  22. UN GUSTASO PONERLES YA X FIN CARAS A LAS CHIKAS Q TAAAAAAN BIEN INFORMADAS SOBRE NUESTRA PAREJA FAVORITA NOS TIENEN!!!

    DIOSITO ME LAS BENDIGA CON MUCHISIMA SALUD Y ÉXITO EN TOOOODO LO Q HAGAN TANTO PERSONAL COMO ESTO Q ES YA MÁS EXTRA O HOBBY JEJEJJE LAS KIERO MUCHISIMO NENAS!!

    ES PADRE Q SEAN DE DIFERENTES EDADES...EN VDD JAMÁS PENSÉ Q EN EL STAFF TENDRIAMOS A UNA CHAVITATAN JOVENCITA COMO kAROL..!!! BN NENA.....

    A ALGUNAS YA TENIA EL GUSTO DE CONOCERLAS Y A OTRAS PRIMERA VEZ Q LAS VEO...GRACIAS ES TODO LO Q ME KEDA X DECIR Y GO ROBWARDANDKRISELLA.....Q SEAN MUCHISIMOS MÁS AÑOS LOS Q NOS SIGAN DELEITANDO CON SU ESTADIA X LA RED!!!

    LAS AMOOOO

    ResponderBorrar
  23. hayy chicas un placer conocerlasss jaja me encantan puede ser que anteas habia una chica llamada anna ? con una tia llamada isabel? avinsenme jajaja y pongan su foto se los pido por favor!!!!!! jaja las amo son las mejoeres
    TEAM ROB
    TEAM ROBSTEN
    besos las amo agus cullen pattinson contestenme y mandeme la fotos mi mailes gonzalez_pelado@hotm,ail.com elñ pelado es por mi papa el me lo creo jaja LAS AMO manden la foto o su respuesta!!!!

    ResponderBorrar
  24. Chicas, hace tiempo esperaba esto, ver quienes eran las genios que nos regalan felicidad!!!
    De verdad gracias por la página, que convoca a gente de lugares tan lejos, con la misma pasión ROBSTEN!!!
    Y feliz de ver a una Chilena en el Staff!!!
    LAs quiero un millón!!!!

    ResponderBorrar
  25. HOLA COMO ESTAN ES BUENA PELI ME GUSTA TAYLOR TIENE BUEN CUERPO Y LO QUIERO YO GUAPA Y EL GUAPO HACEMOS LA PAREJA PERFECTA

    ResponderBorrar
  26. me parece increible q sean todas de distintos paises!!!!! Q lindo eso meencanta esa cosa como cosmopolita y tan diferentes edades ahhh!!! me encanta sinceramente!

    ResponderBorrar
  27. AHHHHH que chevere que haya una que represente a colombia es un placer conocerlas

    ResponderBorrar
  28. Ninguém do Brasil? aqui as fãs também são enlouquecidas pela saga... bjs e parabéns !!

    ResponderBorrar
  29. holaa... felicidades por su trabajo... es excelente... y es bueno conocerlas..

    ResponderBorrar
  30. ahí me encanta y me alegra muchísimo encontrar en el staff persona de Coro ya que yo también soy de ahí y soy super fansisima no ahi un solo dia que nos abra este blog.... besote

    mila

    ResponderBorrar
  31. WOW Q BNO Q HAY CHIKAS Q NOS REPRESENTEN AH TODAS LAS ROBSTENIANAS MEXICANAS, GRAX CHIKAS X DARNOS SIEMPRE LA INFORMACION MAS JUGOSA Y EFIKAS D ESE PAR TAN LINDO JEJEJEJEJEJEJEJEJE WOW KAROL Y IOP NACIMOS EL MISMO AÑO JEJEJEJEJEJEJEJEJE GRACIAS CHIKAS, SIGAN ASI



    TEAM ROBSTEN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! UN TRBAJO FANTASTICO EL QUE LOGRAN USTEDES..!!! AGUANTE TWILIGHT! SALUDOS DESDE ARGENTINA!

    ResponderBorrar
  33. hola chicas las felicito por taan chiva trabajo

    ResponderBorrar
  34. Hola chicas mi nombre es Dixia las felicito por tan extraordinario trabajo y por demostrar que la edad no importa cuando una se apasiona por algo mis respetos por ustedes MUY BIEN SIGAN ASI

    ResponderBorrar
  35. chicas nuevamente yo les agradecería me enviaran a mi correo toda la información nueva que tengan acerca de esta saga. Ya me lei todos los libros y no me basta, mi correo es deluna.valle@gmail.com y soy de costarica

    ResponderBorrar
  36. robert pattinson es muy lindo y vale la pena jugarsela por el porque es precioso y yo creo que no deberia estar con mujeres mayores porque eso es feo y aparte no se ven bien juntos se ve mejor con la kristen stewart.

    ResponderBorrar
  37. Chicas las felicito por su blog, lo visito varias veces al día, gracias por mantenernos informadas :):). Soy de Chile así que un saludo especial a mi compatriota :).
    Cariños y muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  38. ola me uno tambien megusta su trabajo me encatodo lo que ponen de kikis y rob . yo resido en california .

    ResponderBorrar
  39. Chicas Felicidades Por su gran trabajo en esttee bloG! enseriiO mee encantaa!!

    Y tambiieen GRacias a todas las kee representtan aL pais dee MexicO!!

    saludOs! Y sigan azi!!!

    se merecen un gran aplausO!!

    ResponderBorrar
  40. q gusto conocerlas =D

    eAH!!! Son las mejores!!!

    zzi que zii.... me encanta su blog

    gracias chicas por mantenernos informadas...

    que padre q sean de varios paises...

    yeah! 100% TEAM ROBSTEN!!!

    Zharala...zharala... jejeje saludos a todas

    besos y abrazoz... XD

    ResponderBorrar
  41. felicitaciones chicas, sois geniales!!! que buen trabajo, que rapidez!!! y de variados países, es una maravilla, gracias por estar ahí y darnos las noticias de nuestros amados Robsten!!!! Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  42. Un placer conocerlas!! adoro su trabajo Su: yo también soy paisa jeje. Gracias por informarnos.

    ResponderBorrar
  43. no se si ustedes son las encargadas de los fanfics pero no puedo acceder a ellos tienen alguna respuesta? estoy a mitad de uno y me muero de ganas de seguirlo me encanta su pagina pero me tiene muy mal el reciente problema plis soluciones o den algo para acerlo yo porfis.....:c

    ResponderBorrar
  44. http://www.virginmedia.com/movies/awards/most-wanted-2011.php Vayan a ese link para que gane eclipse si realmente son twilighters haganlo, porque va ganando harry potter

    ResponderBorrar
  45. Que guapas chicas !!!! Muchas Felicidades por este Sitio!!!!!

    ResponderBorrar
  46. me encanta el blog sois las mejores ..

    ResponderBorrar
  47. Lindas Chicas!! exitosas todas! no se que hariamos sin ustedes!! las adoro!

    ResponderBorrar
  48. Hola chicas, encantada de conocerlas.
    Lastima que nos falte la foto de Thalía y que Maya lleve gafas de sol(no se la ve tan claro como al resto.
    Echo de menos a alguna otra chica que habiamos visto anteriormente y ahora no está (no recuerdo como se llamaba,a no ser que si esté y yo me haya hecho una pájara mental).
    Mi duda. ¿Estais todas?¿sólo falta Thalía? ¿Buda no pertenece al Staff).(aveces me lio)
    Como sea, tampoco es de vida o muerte el reconocerlas a todas ¿no?.
    Ahora que las veo a todas juntitas, les lanzo una propuesta. Hace unos meses la gente enviaba barnners para el blog y los publicaban. Eso me gustaba mucho, y se dejó de hacer. Propongo que la gente envie sus creaciones a modo de banners, gifs, montajes...no se, todo lo que sea creatividad...y subirlo a la pagina. No necesariamente como cabecera del blog, sino como cualquier nota. Así en estos momentos de sequia, tendremos algo más que ver y comentar. ¿qué os parece?. Seguro que muchas seguidoras se apuntan a colaborar.
    Ya cortando un poquito...
    Felicidades por el trabajo que haceis, imagino que muchas veces puede resultar difícil... seguid con las mismas ganas y la misma fuerza. es magnifica tanta variedad en el staff. Besos a todas.

    ResponderBorrar
  49. Preciosas todas! es genial poder conocer los rostros detrás de este espectacular Blog (:
    Feliz & orgullosa de que este Koko de Chile porque tambien soy de Chile xd, sólo tengo quince & es espectacular saber de alguien que es mayor y comparte esta obseción por Robsten, como me gustaría tener una mami Robsten pero mi mamá apenas les soporta ¬¬ xd jajajaja! Son las mejores! Gracias por siempre mantenernos informadas :D

    ResponderBorrar
  50. gracias por hacer que sea el blog mas lindo y divertido del mundo robsten, las amoooooooooooooooooooooooooooooo a todas, felicitaciones a todo el staff

    ResponderBorrar
  51. MIS RESPETOS PARA TODAS USTEDES ESTA ES SIN DUDA LA MEJOR PAG. K HE ENCONTRADO ME IMAGINO LO DIFICIL K HA DE SER MANTENERLA SIEMPRE ACTUALIZADA ...

    ASÍ ES K MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACIÓN K LE PONEN AL BLOG!!!!!

    LES MANDO SALUDOS A TODAS Y ESPERO K SE ENCUENTREN MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  52. en verdad "GRACIAS" por este blog!!!! x lo general antes entraba a páginas exclusivamente de rob y cuidado si decía algo de kristen o si la mencionaba x casualidad y lo mismo a la inversa en algunas páginas de kristen tampoco puedes sacar el tema "rob" a relucir.

    por esta razón esta es mi pág. favorita x k aunk derrepente hay alguna k otra "anti" pues son la minoría.

    además de que, como ya lo había mencionado siempre esta actualizada.

    :)

    ResponderBorrar
  53. Muchas gracias por presentarse!! Gracias a todas por la labor que hacen diariamente, son un staff increible y dedicado. Esta es mi página favorita y aunque nunca comenté en crepúsculo meyer, yo también vi sus inicios en esa página y me encantaban sus comentarios, porque yo también creo en Robsten, también me enojaba cuando las insultaban y vi como surgió lo de cucu chicas y los códigos con los que se llamaban. Muchas felicidades por el gran trabajo que hacen!!

    ResponderBorrar
  54. Me gusta mucho formar parte del Staff de Robward and Krisella, he aprendido muchas cosas con ustedes chicas, y lo más importante, me divierto cada día mas!!!

    Un beso para todas mis niñas del Staff y para mis niñas del Blog XDD

    ResponderBorrar
  55. Hola chicas! Desde hace mucho queria felicitarlas yo las sigo desde hace un buen rato y es mi pagina principal para imformarme las felicito por su perseverancia hay algunas paginas que no tienen informacion nueva y ustedes simpre la tienen. Gracias por alimentar nuestra obsecion!!!

    ResponderBorrar
  56. para que ponen el twiter si por lo menos shereta bloquea a la gente q caso tiene simplemente no lo pongan y ya!! por el resto son un exito sigan asi

    ResponderBorrar
  57. hola chikas ke buenisima informacion siempre tienen de kris y rob, ke daria por pertenecer a su exitoso equipo muchas felicidades

    ResponderBorrar
  58. BUENO CHICAS QUE LES PUEDO DECIR...FE-LI-CI-DA-DES POR HACER ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO, PENSADO PARA NOSOTRAS LAS FANS ROB Y KRIS ( EDWARD Y BELLA) BESITOS Y UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA... DE CHILE...

    ResponderBorrar
  59. Bueno chicas primero que nada felicitarlas por el excelente trabajo que realizan en este blog que es maravilloso, la cual nos dan informacion diaria y real...tambien decirles a cada una lo emocionante que debe de ser estar ahi, en el centro de la noticia practicamente...creo que debe de ser una gran dicha pertenecer a tan linda familia como ustedes el STAFF,,,,creo poder decirles que estoy orgullosa de estar cada dia aqui...con ustedes viendo todo pero todo lo que hacen nuestro Rob y Kristen...la cual los adoro y amo...mil felicitaciones a todas ustedes desde aqui...Chile...JACQUELINE...
    besitos y abrazas enormes a la distancia...

    ResponderBorrar
  60. ES GENIAL CONOCERLAS CHICAS, DONDE VIVO NO HAY GENTE LOCA COMO YO DE ALGUN ARTISTA, DE VERDAD QUE ME ENCANTA ENTRAR EN ESTA PAGINA, GRACIAS POR ENTREGARME GENIALES MOMENTOS.
    GRACIAS POR TODO
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  61. CHICAS SON GENIALES!! EL BLOG ESTA CADA DIA MEJOR, HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO.
    ROBSTEN 4EVER!!!!!
    SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderBorrar
  62. Chicasme he dado cuenta que faltan integrantes del staff, que paso con ellas?? También se les extraña

    ResponderBorrar
  63. muchas gracias por vuestro f<abuloso trabajo

    ResponderBorrar
  64. necesito su codigo para afiliarlas a mi blog "Pienso en Forks", envienmelo please a cota_cotilla@hotmail.com

    Soy de Chile

    ResponderBorrar
  65. Me acuerdo cuando fui parte 🥺❤
    Guada.

    ResponderBorrar