20 junio, 2010

ANIVERSARIO FANFIC'S ROBWARD AND KRISELLA

¡¡ 1° ANIVERSARIO !!

Esta semana se cumple un año desde que inicié este proyecto y la verdad no podría estar más feliz por los resultados y agradecida por su apoyo.
Desde el nacimiento de la idea, ésta fué bien acogida por el staff y me han apoyado siempre, en esta locura y pasión que son los fic's, que termina transformándose en una verdadera obsesión.
Quiero agradecer en primer lugar a las 36 autoras y traductoras que me han permitido publicar sus historias, desde las nuevas que se arriesgan en el blog a dar a conocer su fic's, hasta las ya consagradas y ultra famosas escritoras, mis favoritas, por su confianza y por casi 70 fic's que nos han hecho reir, llorar, emocionarnos, soñar y encantarnos con los personajes creados por Stephanie Meyer y que las mentes creativas de las autoras de fic's manejan a su antojo.
Muchas gracias tambien a todas las lectoras, fans del blog que visitan la pagina de fic's por su cariño, fidelidad y paciencia, por estar siempre ahí a pesar de las veces que no puedo actualizar tan seguido, de no responder siempre los mail y por su apoyo en momentos tan difíciles como la enfermedad de mi hija y el terremoto en mi país.
Un beso a mi KOKO que lo amo con toda mi alma, y que me ha soportado todo este tiempo y a mi PANCHITA, la luz de mi vida, que con una sonrisa es capaz de hacerme olvidar todos mis problemas.

Ahora...aca les dejo la lista de los capítulos que he actualizado durante esta semana:
- My Angel: cap 61
- Pequeñas elecciones de vida: cap 62 - 63 - 64 - 65
- No me dejes caer: cap 51 - 52 - 53 - 54 (capítulo final)
- Las vueltas de la vida: cap 33 - 34 - 35 - 36
- Diario de una asesina: cap 32 - 33 - 34 - 35
- La canción de un sueño: cap 32 - 33 - 34 - 35
- El precio de la fama: cap 29 - 30 - 31 - 32
- Conflicto eterno: cap 16 - 17
- Perfecto, un nuevo profesor!: cap 19 - 20 - 21 - 22
- Bajo el mismo techo: cap 19 - 20 - 21 - 22
- Silencioso amor: cap 19 - 20 - 21 - 22
- Joven realeza: cap 19 - 20 - 21 - 22
- Promesa: cap 17 - 18 - 19 - 20
- Casi platónico: cap 17 - 18 - 19 - 20 (capítulo final)
- Por que el amor si es suficiente: cap 3 - 4 - 5
- El gavilán y la rosa: cap 3 - 4 - 5
- Abre tu corazón: cap 3 - 4 - 5
Y como corresponde tengo estrenos para ustedes:
- El conde Montepulciano: Una amiga del blog, Loredana, nos trae la secuela de su fic Un amor en 1920 ¿Qué sucede con la vida de Bella después de la muerte de Edward? ¿Edward muerto? ¿Qué sucederá cuando el nuevo conde llegue a poner orden al pueblo y a la vida y familia de Bella.
- Mi sol entre millones de estrellas: Una de mis autoras favoritas TitiCullen nos trae esta hermosa historia donde Bella, una gran Pediatra de Los Angeles se muda a Seattle buscando dejar en el pasado un mal matrimonio que solo causo dolor, mientras que el gran cirujano-oncólogo Edward Cullen se enfrente al abando de su esposa y se encuentra ahora en la excitante tarea de cuidar a la pequeña Millie de solo 2 meses y a la vez de aplastar a la competencia que acaba de llegar a su hospital amenazando su puesto de jefe de residentes. ¿Caminos separados o Caminos cruzados?
- No soy una mas: Tengo el enorme placer de tener en esta pagina a una autora que me encanta y que sigo sus fic's incondicionalmente. Es Naobi Chan, española y encantadora que me ha permitido publicar varias de sus historias.La primera es ésta, donde Edward Cullen es el actor de moda en Estados Unidos. Bella está enamorada plátonicamente de él... ¿qué pasara cuando Bella se haga pasar por periodista para conocerlo?
Muchas gracias a todas las que leen http://www.fanficsrobandkris.es.tl/ y espero de todo corazón poder seguir trabajando para ustedes.
Besos y mordiscos!!!!!!!
KOKOIKA
Junio - 20 - 2010

16 comentarios:

  1. Les puedo sugerir un fan fiction genial....se llama VIAJES DE PLACER. muy muy bueno.
    y otro igual de bueno es VERDADES OCULTAS Y MENTIRAS esta es de Troys que ya tiene publicada de ella las vueltas de la vida.
    les recomiendo este fic que ya va en la secuela.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES!!! SOY UNA SUPER FAN DE LAS FIC'S!!
    DE HECHO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR!!
    LO ADORO...
    X CIERTO... TENGO UN PAR MUY BUENAS... NECESITO PONERME EN CONTACTO CON KOKOIKA?
    PARA SABER SI PASO TODO EL PROCESO!! PLEASE
    AYUDENME!!

    ResponderBorrar
  3. hola!!
    aww wouw!! me fascina tu pagina!
    esta genial todas las noves ke eh leido
    me dejan impresionada y emocionada!
    muii bien tu trabajo!!
    graciiias a ti y a todas tus
    escritoras y traductoras por
    darnos esta exelentente pagina!!


    FELICIIDADES!!

    ResponderBorrar
  4. wow soiii nueva en este portal pero000 ta bn genial!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. hola buenas estoy triste por que ya no funciona la pagina me encanta leer y releer 😭😭😭😭😭😭😭 por favor me pueden decir donde las puedo leer otra vez siii por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en lo mismo la pagina no sirve... pudiste encontrar los fanfics?

      Adictasalamoda25@gmail.com

      Borrar
  6. Es cierto donde pudo leer las historias me encantaba la página 😖😖😖😭😭😭

    ResponderBorrar
  7. Yo también estoy super triste quise entrar a releer algunas historia y no pude 😭😭😭

    ResponderBorrar
  8. Alguien me puede decir donde las puedo encontrar?

    ResponderBorrar
  9. Oigan donde están las historias?������ esto es un ultraje!! Porque quitaron la anterior página? Esto es cruel!!!

    ResponderBorrar
  10. ¿Dónde están las historias? borraron la pagina

    ResponderBorrar
  11. Tienen algun link? o algo para leer los fanfic's?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella tenia una cuenta buenísima! La mejor de todas, estaban los fanfics de Edward y Bella pero ahora no me abre la pagina... Quería releerlos

      Borrar
  12. Holaaaa!

    Hace años leí todos tus fanfic de Bella y Edward los ame por completo y tenia ganas de releerlo sobretodo No me dejes caer y Solo Humanos (Creo que se llama así la que Bella vuelve en el tiempo y se encuentra con un Edward que aún no es vampiro)

    Por favor tu sitio http://www.fanficsrobandkris.es.tl/ dónde siempre los leía no me abre dice que la pagina no existe...

    Será que puedes revisar tal vez tengo mala la dirección URL

    Gracias

    Adictasalamoda25@gmail.com

    ResponderBorrar