26 junio, 2010

ANNA KENDRICK CONFIRMA ROBSTEN??

GRACIAS A KSTEWARTFANS

Image and video hosting by TinyPic

EN UNA ENTREVISTA REALIZADA A DAILY MAIL DEL REINO UNIDO, ANNA REALIZÓ ESTA DECLARACIÓN:

In truth, relations between Anna and Kristen are much warmer. ‘When I met Kristen, I knew her from some of her other films,’ says Anna, ‘and it’s so strange because she turned into my friend, and then just as quickly turned into one of the biggest stars on the planet. I’m on the outside and I really don’t know what to make of it even now. I can’t imagine what she and Rob are going through.’ Particularly as Kristen and Rob have themselves been dating since last year.

GRACIAS A IZZI POR LA TRADUCCION
En verdad, la relación entre Anna y Kristen es mejor. "Cuando conocí a Kristen, ya la conocía por algunas de sus otras peliculas", dice Anna, "y es muy extraño porque se convirtió en mi amiga, y después así de pronto en una de las mayores estrellas en el planeta. Estoy por fuera y todavía no sé que hacer con ello incluso ahora. No puedo imaginar lo que ella y Rob estan pasando". Particularmente porque Kristen y Rob llevan saliendo desde el año pasado.

ENTREVISTA DE ANNA AQUI
POR KOKOIKA
JUNIO - 26 - 2010

17 comentarios:

  1. bueno, anna solo confirmo lo que ya sabiamos ROBSTEN<3

    ResponderBorrar
  2. siiiiii!!!!!
    bn x anna =)

    Robsten 4ever..!!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. no se... esa noticia no me parecefiable.. pq anna confirmaria algo entre robsten, si no le concierne.. noes asunto suyo.. ademas pq confirmalo ahora despues d tanto tiempo...es q acaso esta enojada con ellos y queria hacerles una mala jugada... yo soy robsteniana 100% pero esta noticia no me convence ya q no parece muy logica... como supuesta amiga d kristen no la echaria d cabeza hablando d su vida privada

    ResponderBorrar
  4. Anna no confirma nada... Si se fijan bien, esa afirmación está fuera de las comillas, es decir, fuera de lo que Anna declaró.

    ResponderBorrar
  5. Si, pero como explica Izzy en el post de más abajo MAS FOTOS DEL AFTER PARTY, la ultima frase no va entre comillas, lo que quiere decir que esa frase la añade la persona que escribe la nota, no sale de la boca de Anna así pues tampoco dice nada revelador, simplemente que no puede imaginar lo que Kris y Rob están pasando por haberse convertido así de pronto en las mayores estrellas del planeta.

    ResponderBorrar
  6. ahhh yo no veo donde lo confirma.... si lo dicen el por el PARTICULARMENTE blah blah blah eso no lo dice Anna y lo que dice de por lo que estan pasando (Rob y Kris) creo que se refiere al acoso de la fama,ya deberian superar la confirmacion!! es un hecho que andan

    ResponderBorrar
  7. jajaja parece que se estan besando en la boca... y no confirma nada.. de hecho solo dice de todo lo que tienen que pasar Kris y robert y se refiere a la fama en si, no a la relacion.

    ResponderBorrar
  8. Sipi, Anna no dice nada de nada...
    solo que la ve dificil en cuanto a la fama... nada más :S

    ResponderBorrar
  9. yo tampoco creo que sea verdad que haya confirmado, para mí esa frase la agregaron los periodistas. Además si es tan amiga de Kiki, no creo que ande publicando lo que ella no quiere decir en público.

    ResponderBorrar
  10. jajaja fue el beso que no vimos de rob y kris se lo dio a Anna jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  11. No ella no confirma NADA

    ResponderBorrar
  12. No lo se chicas.... Cuando dicen que llevan saliendo desde el año pasado no tiene comillas es decir que no lo dijo, talvz se referia a lo de kris y rob a la graaan amistad que tienen, pero si talvz se referia a otra cosa.. Yo soy TEAM ROBSTEN uffff!

    ResponderBorrar
  13. DIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........YOOOOOOOOOOO27 de junio de 2010, 10:29 a.m.

    yo creo k lo k se dice de k rob y kris estan saliendo desde hace un año no lo dice ana sino k lo dice la revista como dando una explicacion de como son atacados por la fama y los paparazziz eso fue lo k entendi

    aunk no lo confirmen uno ya sabe k hay ROBSTEN

    ResponderBorrar
  14. bueno yo no creo que una amiga traicione a un altra de una cosa que es un secreto a voces no lo del noviazco ya lo sabiamos todas asi que no me estraña no se que intentan ocultar, pero bueno, de todas maneras gracias anna

    ResponderBorrar
  15. uff! anna Ups! kris la va a colgar cuandOo se entere ke fue lo ke diJoo! auNke buenO, al menos mas testigoos del amor robsten.....
    chiicas tengoO una opinion, no creen ke si dejaramos de insistir con lo de robsten ellos nos lo confirmarian prOntO?!...

    ResponderBorrar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten27 de junio de 2010, 11:51 a.m.

    bueno igual no se
    pues peor igual sabemo q rbsten existe ya desde hace un año y se aman muchiiiisimo eso se sabe no sepuede ocultar el amorrr

    ResponderBorrar
  17. Anna no dijo nada... fijense en la pagina qe muestra la entrevista real de anna... las comillas se usan para escribir lo qe salio de boca de anna.. y esa parte qe dice qe robsten estan saliendo desde el año pasado no esta en comillas..por tanto es un comentario qe el entrevistador puso... :)

    todos sabemos qe robsten existe..pero en este caso anna no dijo nada sobre su relaciona ;)

    ResponderBorrar