20 junio, 2010

Fotos del Nokia desde Los Angeles

Estas fotos son del dia de hoy por la mañana




Estas fueron tomadas hace como 1 hora






Estamos muy felices de estar aquí en Los Angeles tratándoles de traer la mayor información, el dia de hoy tuvimos la oportunidad de conocer un poco de la ciudad es muy linda y enorme.
Pero lo primero fue conocer donde seria la premier de Eclipse en la mañana solo había gente haciendo arreglos colgando carteles , limpiando no pudimos bajarnos por que no había un estacionamiento cerca para bajarnos además que según se advirtió no se podía hacer fila o rondas antes del 21 de Junio a las 6 de la mañana.
Asi que hace aproximadamente una hora volvimos a pasar y había alrededor de 15 personas sentadas pero parecía que tenían sus pertenencias.
Asi que mas tarde volveremos , y si ya nos podemos quedar nos quedaremos asi que desenos toda la suerte del mundo.
Cuando tengamos mas información lo publicaremos.

Saludos de Carolina , Vero y Fabrob

6 comentarios:

  1. chicas pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y gracias por toda la infooooo a ver si sacais alguna foto robstennnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  2. seppppppp
    q chevere ha de ser para usd que disfruten su opotunidad recuerdan q estan representandonos a muchas chicas de robward and krisella.......espero q puedan sacarse foos con los chiks porq una foto robsten dificil jajajajaja bueno q suere la suya q la pasen super besos exitos...........



    nis

    ResponderBorrar
  3. Aun no me repongo del shock que me provoco enterarme que mis tias y mi bisabuela acudieran a la alfombra roja de la premier el proximo jueves, ellas viven en Arizona y viajaran a los Angeles (en estos momentos les tengo una envidia pero de la mala, como quisiera estar en su lugar)... Me pondre en contacto con ellas para que saquen muchas fotos y me las hagan llegar por correo (pq no me queda otra), pero prometo hacer todo lo posible por el proximo año acudir a la premier de Amanecer, cueste lo q cueste...

    TEAM ROBSTEN

    P.D. Ya vieron las imagenes del libro de la pelicula??, estan super.

    ResponderBorrar
  4. AWWWWWWWWWW CHICAS MUCHISIMA SUERTE FELICIDADES GRACIASSSSSS

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. hayyyyyyyyyy diosssssssss mis amosresssss les deso lo mejorrrrrrr!!!!!!!!!!!!! y saquen haaaartas fotosssssss y diganle a kikis que la adoroooooo!!!!!!!! jajajajajjajaj !!!!!!!!!! gracias x todooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. chicas: es buenísimo que tengan esa oportunidad!!!...por ustedes que lo van a disfrutar como locas y por nosotras que tendremos info de primera mano....
    me alegra mucho en serio!!!...saquen muchas fotos y alguna grite un "we love robsten"...jajajajja!!!...
    besos para las tres....

    ResponderBorrar