23 junio, 2010

Confirmado... Alguien anda muy cariñosita con Rob.....cuidado Kristen....!!!




Bien sabemos el efecto Pattinson nos tiene consumidas, pero ahora se ha confirmado que ninguna mujer está a salvo y la última que ha de venir bajo el hechizo de Rob no es otra que el Tai el elefante Rosie en WFE.

Gracias a WFE y SterlingWolfe para confirmar que tenemos una nueva rival para ganarnos el corazón de Rob.



Aparentemente en WFE Rosie/Tai esta enamorada de Rob. Cada vez que el esta cerca de ella, ella lo abraza de una manera muy intensa... realmente significa algo. Todos en el set realmente estamos muy enamorados de Tai/Rosie
WFE no creo que me meta en problemas al confirmar que Rosie/Tai -obviamente- ama a Rob.
Lo ultimo es que Rob & Rosie tienen una conexión del 100%
RP tiene 24, "Rosie" tiene 42. Curioso. Tai es parte elefante y parte puma.

Gracias a Robsessed x la nota!
Publicada x Martha-Jun23/10


13 comentarios:

  1. Jajajaj, qué tierno! Hasta los animales se enamoran de Rob.. pobre de él. xD

    ResponderBorrar
  2. tiene que ser adorable presnciarlo en persona!!! ^^

    en fin, ya se sabe, es "El efecto Rob" las féminas de todas las especies caen rendidas a sus pies... xD

    ojalá que alguien filme un poquito a Rob y Tai y lo pongan en los extras del dvd o algo...

    ResponderBorrar
  3. LOL !!! jajajajajajajaja!!!!!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajaj juro que cuando leiiii la el titulo me iba dando algoooo pero luego mori de risaaa jajajajajajjaja q comico

    ResponderBorrar
  5. Dan .... Little Vampire23 de junio de 2010, 12:03 p.m.

    casi muero cuando lei eso... ya estaba como X.X... pero despues cuando lei q era Tai me gusto muchooo ella es muy bonita... claro pero Robert solo tiene ojos para Kristen... Pero igual Kristen kerida no descuides a tu hombre jejejejeje

    ResponderBorrar
  6. ¿Como es posible que una elefanta le demuestre más afecto que Kris? ¬¬

    ResponderBorrar
  7. ME MATARON DE UN INFARTOOOOO! JUM! Y SUFRO DEL HEART OYERON???!! ME VOY, VUELVO AL RATO CUANDO MI RITMO CARDIACO VUELVA A LA NORMALIDAD! QUE BARVARAS EN SERIO!

    ResponderBorrar
  8. LOL HASTA EL ELEPHANT S ENAMORO D ROBBY JEJE KIEN NO SI EL ES TODO AMOR AW YO KIERO SER ROSIE LOL JAJA

    ResponderBorrar
  9. casi me da algo cuando lei el titulo!
    y me vi ridicula por que grite: ¡¡¿¿QUE????!!

    ResponderBorrar
  10. oh por Dios les jurOO ke mori cuando vi el tituloOO! x Dioos!!
    perO ke lindaaaa esa elefantaaa! jUjU defiInitavmente rob tiene efectO sobre todas!

    ResponderBorrar
  11. vanessa pattz
    anonimo de 10.13 estoy d acuerdo contigo ¿
    como puede ser? ja ja ja
    me escanto tu comentario muy gracioso
    besos desde argentina

    ResponderBorrar
  12. hay no casi muero cuando lei el titulo jaja pero ya cuando lo lei fue que se me fue bajando el ritmo cardiaco jaja
    hay no otra vez vana empezar a criticar a kristen de que no es cariñosa

    ResponderBorrar
  13. jajajajajaj LA ELEFANTA AJAJAJJA KRISS TIENES UNA PESADA CONPETENCIA JAJAJA Y TIENE TROMPA JAJJAJA K LINDOOO

    ResponderBorrar