30 junio, 2010

Eclipse alcanza los 30$ Millones en su primera noche

Gracias a Gossip Cop;

La tercera parte de Twilight, "The Twilight Saga: Eclipse" abrio con un estimado de 30$ Millones en su primera noche/mañana en Norte América.

Sobrepasando el anterior record, que fue New Moon con 26.3$ Millones.

El ultimo film de las series, New Moon alcalzo los 72.7$ Millones el pasado 20 de Noviembre de 2009, estableciendo el registro mas grande de todos los tiempos.

You can read it in English here!





Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. La nota dice MAS DE 30 MILLONES yeah yeah yeah nadie puede con nosotras =)

    ResponderBorrar
  2. Un muy buen comienzo.

    Somos concientes (y tambien los especialistas en estas cosas de las cifras) que al final no se recaudarán los 700 millones que logro Avatar solo en EEUU, mucho menos los 2.800 millones a niver mundial, pero seguramente tendrá una recaudación muy buena.

    ResponderBorrar
  3. claro q si va a recaudar mucho y quien sabe si quiza la ultima parte d BREAKING DAWN hace el milagro y recauda mas q los 2,800 de avatar... quien sabe?....

    ResponderBorrar
  4. Es una super noticia y tomando en cuanta que solamente es en EU, ahora imaginense lo que en total puede recaudar pero a nivel mundial!!!

    Ya quiero que se pasen las horas volando para ir a verla...

    ResponderBorrar
  5. de acuerdo con anonimo de 11:29, la cifra esta buenisima, pero hablamdo a las claras y siendo realistas ni BD con dos partes va a alcanzar a avatar. solo james cameron supera a james cameron.
    ♪ my heart will go on ♪

    ResponderBorrar
  6. no entinedo la nota jaja dice que sobre paso a new moon.. pero luego dice que new moon alcanzo 72 millones.. me explican? jaja gracias :D

    ResponderBorrar
  7. Que feliz me hace esto! la verdad que los fans de twilight somos los mejores sisisi (:

    Anonimo 14:13.. bueno yo entiendo la nota en que New Moon recaudo 26 millones solo en su apertura, es decir en su estreno de madrugada, & los 72 millones son de lo que se recaudo en todo el dia.. bueno asi lo entendi yo, espero estar en lo correcto!

    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  8. Hola a todas!! Vengo de ver eclipse aaaaaahhh!!que emocion se me a hecho super corta tenia unos nervios al principio xo me a encantado la peli tiene accion, humor y romance ( Robsten ) de hecho tengo que verla mas tranquila xa apreciar mas los detalles. Habia un monton de gente en el cine xa ser un miercoles y la sala estaba llena espero que pronto podrais verla tan pronto como yo. salu2 Su

    ResponderBorrar
  9. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten30 de junio de 2010, 8:34 p.m.

    ah dios mio ah es muy bue a cifra y la saga de twilgith e slo mejor nosotros podemosss ahh yeahh vencermeos y si ahh eclispe tje bestt sahhh

    ResponderBorrar