25 junio, 2010

Elenco en Jimmy Kimmel Subtitulado Español

Gracias a ChilRob













15 comentarios:

  1. viva chilrob no les dije....dejenle pedidos y ella los traducira y viva tambien el blog jeje que nos trae los videitos,gracias chikas.
    carli

    ResponderBorrar
  2. pero no se ve nada, con la emocion ni cuenta me di....jep.
    carli

    ResponderBorrar
  3. jajajaja!! que risa no paro de reirme me encanta jimmy kimmel la entrevista esta muy divertida y rob que risa con taylor fiesta, fiesta jajjaaja!!

    ResponderBorrar
  4. COMO QE KRISTEN ESTAABA BASTANTE NERVIOSAA... DE VERDAD NENA SE TE VA A SALIR EL CORAZOON... RELAJATE... HASTA LA VOZ SE LE VA

    ResponderBorrar
  5. El sabado 3 de julio en "E!" habra un especial de twilight
    "Behind the scenes:Eclipse"
    Extreme Close Up: RObert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner"
    "Robert and Kristen: a twilight affair"
    Empieza a las 9:30, pero no se en base que huso horario esta... :)

    ResponderBorrar
  6. mañana tambien pasan little ashes es cinemax a las 8 de la noche hora mexico

    ResponderBorrar
  7. vieron en el minuto 2;22 en el segundo video? que taylor dise lo de la escena intima con kristen y rob dise algo y luego tay QUE? jajajaja ae rob tu solo te echas de cabeza ame esa parte jaja y cuando rob dise fiest! fiesta! amo a jimmy en cdd jajaja xD

    ResponderBorrar
  8. cuando muestran a los muñequitos desnudooos,la cara de kristen nanana JAJAJAJJAJA me mori de risa en todo momento xD muy buenos los videeooos :D

    ResponderBorrar
  9. osea yo soy la unica que no puedo ver los videos???que pasa a mi me salen en blanco!!!!

    ResponderBorrar
  10. yo tampoco los puedo ver...
    me pueden pasar x aca los links directo de youtube? asi veo si los puedo aabrir ahi

    ResponderBorrar
  11. gracias de corazón a la chica que traduzco los videos! :D
    me encanta como este tipo hace las entrevistas!
    rob salvando a kristen ♥ y todos los del cast super simpaticos (:
    y las preguntas muy buenas, que suerte la de ellas ! chaau :D
    Pía

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJAJA me rei muchisimo, Con lo de fiesta fiesta jajaja este Rob... bien ocurrente... jajaja, y peter tambien me hizo reir mucho, bueno tooo el programa estubo genial, creo que amo a Jimmy K... jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. siiiii rob salvo a kris jajaja la chika insistio como se ve mas sexi?? y kris quizo salir por la tangenete diciendo que de blanco o moreno (o algo asi) y robpulin colorado a la ayuda de kris...y pasaron a otra cosa, pero veanle la cara a kris estaba super nerviosa pobre !!!
    ay chikas que alegria gracias por los videos!!!ahora me paso por el canal de chilrob y le agradezco directo tambien a ella

    ResponderBorrar
  14. MOMENTAZO EN EL SEGUNDO VIDEO CUANDO DICE QUE QUIEREN VER UN BESO EN LA PANTALLA Y KRISTEN UNE LAS CABEZAS DE TAYLOR Y ROB. ESTUVO GENIAL.

    ResponderBorrar
  15. me cargo cuando en el teatro todas gritan por taylor y mira para aca y te amo y rob de lado ecepto por una q dijo algo u.u y me molesta un poco laactitud de kristen tan taylor taylor, pero salvo eso muy gracioso

    ResponderBorrar