27 junio, 2010

Fotos de Kristen , Rob y Taylor en la Premier de Eclipse

Como bien saben ellos estuvieron dandonos la espalda asi que no conseguimos mucho













Por Fabrob 27 de Junio del 2010

9 comentarios:

  1. Hay que envidia..pero no de la sana..jajajaj..menti chicas,que bueno!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow se han dado cuenta de que kristen toma de la cintura a rrob y del hombro a taylor... por que sera? jajajaja lo toma como si le pertenecieera QUE ENVIDIA! y taylor ahi solo para la foto COLADASOOO
    ROBSTEN! <3

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten27 de junio de 2010, 10:38 p.m.

    ah q neviida dios mio mi rkis suoer sexy y mi rob un dios grieog ah dios miooo hermos simplente perfectos las dos perosna smas hermosas sexys dle mundo y los mejores actores
    ahh como l agarraba su robb y me dio risa cuanod kris ni cuenta de tay robsten en burbujaa

    ResponderBorrar
  4. LA MANITO DE ELLA ESTRUJANDO Y ARRUGANDO EL SACO DE ROB ES MUY TIERNA!!! SACANDO POR ESE LUGAR DE CONTACTO CON EL, TODOS SUS NERVIOS...

    ResponderBorrar
  5. En verdad que se les envidia chicas pero de la mala, jiji...

    Con respecto a las imagenes pues es todo un delite seguir viendolas y mas como es que Kris agarra a Rob y a Taylor de formas tan diferentes y no me digan del tremendo derrier que se le ve a Kris, en verdad que tiene unas curvas de envidia.

    TEAM ROSBTEN

    ResponderBorrar
  6. Lo mismo opino, las curvas de Kris son bastante peligrosas sobre todo si se va sin frenos, jajaja. Divina! A mi me parecio super sexy su vestido, y la forma como agarra a Rob.....ps.......ese quiere decir ESO ES MIO!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. :O Chicaas las felicitoo! hicieron un gran trabaajo!*-* y pss me encantaron todas las fotos!:D que bueno que haya habido mucha presencia latina!:D me encanta!
    y pss Dios ojala hubiera podido ir yoo:O Cumplieron el sueño de variaas! >.< kristen y robert! son lo mjjor*-* y pss son unaas suertudas! xD bueh ni tanto porq lo q obtuvieron se lo ganaron!:D y gracias a dios lo de las chicas q las ayudaron a la primera fila*-* Es q cuando uno quiere algo con muchas ganas dios lo ayuda!:D y alli esta la prueba!

    ResponderBorrar
  8. y una prueba más no se si os habeis fijado pero la suela de los zapatos de kris son ROJOS?!! y digo yo si solo fueran amigos.. hasta esos minimoss detalles cuidarias para ir acordemmm¿?


    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  9. chicas felicidades por lo que lograron y rob se ve divino y kiki bellisima se ve que tiene un buen cuerpo bien formado que piernas y un trasero se ve que si hay y bien, ahora entiendo porque en las entrevistas por lo regular rob acaba siempre infraganti viendola a las piernas o atras, y 0bviamente su cara que es bellisima , con sus ojos verdes.y el es un dios , sin duda si tibiesen hijos serian bellisimos.

    ResponderBorrar