19 junio, 2010

Kristen recorrio el Memorial Judío hoy en Berlín (+ FOTOS)

Gracias Bz.Berlín.de y Breaking-Dawn.fr;

Taylor estuvo en un parque de Go-Carts
[...]

Kristen, Por la tarde se ospedo en la posada Gendarmenmarkt, y salio a las 18.30 horas. Con tres guardaespaldas, zapatillas, camisa holgada y gafas de sol, a pasear por el monumento Judío.

Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image

You can read it in German here!

Por: Rori C.

22 comentarios:

  1. q feo es no poder salir a la calle
    a pasear libremente, y tener q ir con
    otras personas detras de ti cuidandote
    sin ninguna libertad y aparte perseguida por los
    paparazzi pobre de Kristen

    ResponderBorrar
  2. OTRA OPORTUNIDAD PEDIDA DE A VER VISTO ROBSTEN!!!.. SI ROB HUBIERA ESTADO AHI D: LOS HUBIERAMOS VISTO JUNTOS *SIN* TAYLOR :)

    ResponderBorrar
  3. una pena que no pueda ir tranquila ni siquiera a un lugar tan especial como este...
    y qué diferencia estas salidas en donde a pesar de ser buenos compañeros,taylor y kristen no andan pegados yendo para todos lados juntos,cuando las pocas veces que han hecho salidas en la gira de NM,rob y kristen salían juntos....

    ResponderBorrar
  4. Hummmmm, el guardaespaldas de Kikis, ufff... jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  5. que linda que esta kikis yeahhh........ que penita q no este rob para q salgan los 2 buh........ Y si anomimo q bueno q esta su guardaespalda jajajajaja asi q me cuide uno jajaja XD...

    ResponderBorrar
  6. que pequeña la sudadera eeh!! yo creo que una talla mas le iba mejor. jaja hermosisisima la kristen, en serioo ella tiene esa belleza natural que te hace mirarla over and over

    ResponderBorrar
  7. OIGAN OIGAN ....DIGANME Q SU GUARDESPALDAS NO SE PARECE A ROONEY (jugador del eqipo de inglaterra) YO LOS VEO CAGADITOS x)

    q mal q robbi no esta ai :( esperemos ver robsten prontooo :)

    gcb*

    ResponderBorrar
  8. Me da pena que no pueda pasear tranquila la pobre.... despues la critican cuando explota y se expresa...

    ResponderBorrar
  9. oigan tengo una duda donde esta el agente de kriste el que va con ella a todos lados ?
    tampoco fue a la cosa de mtv con el

    sera que rob se habra puesto celoso ?
    SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION QUE CUANDO ESTA ROB CON KRISTEN EL NO ESTA y me llama la atencion que no viajo con ella ahora mmmmmmm solo dudas xd

    ResponderBorrar
  10. anonimo 16:36 no se si su agente estará con ella o no allí en Berlin, no siempre van con ellos porque suelen trabajar para varios clientes, (la agente de Rob no fue a UK con él cuando la premiere RM x ejemplo) pero dudo muchisimo que Rob esté celoso porque se les ha visto montones de veces juntos ;)

    ResponderBorrar
  11. Rob celoso del agente de Kris? Lo que hay que leer por Dios. Pero si ese señor podría ser el padre de Kristen!!!!!!!! No la acompañará por cientos de motivos, porque tenga algún otro compromiso, como dice Vanee, o por cualquier razon personal/particular. Cualquier cosa suena más lógica que los celos.

    ResponderBorrar
  12. se bonita y que bien que tiene quien la cuiden de l90os paparazzis y no es por nada uno de su seguridad es guapo.

    ResponderBorrar
  13. HASTA CUANDO ESTA KRISTEN EN ALEMANIA? YA QUIERO QUE REGRESE A L.A.

    ResponderBorrar
  14. ETRAÑOOO A ROOOB! HAY UN VACIO EN MI!

    ResponderBorrar
  15. Si yo tambien tengo la misma duda, cuando regresara Kris a los Angeles???

    Tambien extraño mucho a Rob y sobretodo a Robsten...

    ResponderBorrar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten19 de junio de 2010, 10:29 p.m.

    si hay un vacio extraño a orb
    y mi kris ponga loq s eponga s eve hermosa te hace mirarl ay gua kedarte mirandola uff babeando la amo
    me encta su ropa lkier su ropa laamoo forever
    y si pues e bien cierto si rob estuviera ahi hubierna salidoa pasear los dos junitos solitos ahh e amor pero esta sola se nota q extraña asu amorr estar con el ah mi kris t samo

    ResponderBorrar
  17. estara maximo el 23 de regreso en eeuu el 21 estara en suecia con tylor asi q hay q esperar niñas de ahi la premier.. y luego parte a montreal al grabar on the road

    ResponderBorrar
  18. primero, encuentro un muy lindo gesto k haya ido al Memorial Judío, eso sigue demostrando lo distinta k es de todas las estrellitas de holywwod y de todas esas personas mala leche k la critican por todo, k el dedo, k fuma, k aqui, k alla; es su vida OK!
    pork esto no lo destacan??? con razon se enoja solo ven lo malo y buscan el chisme
    a mi esto solo me hace admirarla mas, por la cultura y conciencia k tiene, grande Kristen!!!

    segundo, Dios cuanta falta hace Rob!!, lo extraño mucho y toda la razon chicas ya quiero verlos juntos en su burbuja personal :D
    Team Robsten!

    tercero sí, se ve muy linda, lo k se ponga le queda bien, k genial

    y por ultimo, siiiii como k es tremendo mino su guardaespaldas, no como Rob obvio, pero liiiiiindo jejejeje

    ResponderBorrar
  19. Qué graciosa, va con zapatos del estilo Victoria! xD Son muy famosos en España... Yo tengo un par o dos de ellas :)
    Por otra parte, sí que es verdad que impacta ver que una persona no puede salir a la calle si no es con guardaespaldas... A mi me da lástima por ella, y por Robert y todos los demás... En fin, supongo que es lo que hay. Sus vidas han dado un cambio... ¿Qué se puede esperar después de protagonizar un filme que ha sido todo un éxito, más entre el público adolescente? De todas maneras, yo no soy de las que ven un famoso por la calle y me tiro encima... todo lo contrario, ya he visto a unos cuantos y mientras la gente hacía cola para pedir fotos y/o autógrafos yo me iba corriendo de la vergüenza ajena que me daba toda esa gente chillando y llorando xD

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  20. pobres de kris y robert que son chicos normales cuando no ruedan, que tienen que ir con un séquito por la calle hasta para comprar una revista. con lo que les gustaria ir de incognito comiendose a besos

    ResponderBorrar
  21. jajja haber sep el guardaespladas de kris guapisimo acuerdense q ese es el siempre se le queda viendo el trasero jejejejje pero mas parecer su padre creo q ese señor puede tener ya su compromiso asi q aunq talvez le parezca atractiva su jefa kikis jejejej no creo q haya nada asi q rob no tienen q preocuparse de eso.con respecto al agente de kris sep io pense lo mismo donde esta?... a los mtv si fue io lo vi en un corte a comercial con ellos bajando un aescalera yyyy no creo q tenga otro cliente manera la agenda de kris a de ser trabajo de tiempor completo talvez se quedo organizando cosas para cuando ella regresea LA y sea la premiere de eclipse

    nis

    ResponderBorrar
  22. ahhhh ia suban mas noticiasssssssssss esta con las mismas desde ayer al medio dia creoooooooooooo..........si debe de haber si estan en plena gira promocional... ahhhhhhhh y me da risa lo primero q pense cuando vi las fotos fue aja la kris se desquito porq en la conferencia en roma se quedo sorprendida cuando taylor dice a aunque era la primera vez q estaba ahi habia visitado como 4 lugares turisticos y ella solo se la pasa encerrada en los hoteles jejejej como que dijpo " q chu.. si el puede io tambien" jejejejej

    nis

    ResponderBorrar