25 junio, 2010

Kristen Stewart y Rob Pattinson "uno encima del otro"

Gracias a Eonline [y no es nota de Ted]



Kristen Stewart y Rob Pattinson pudieron estar en mesas separadas en el after patry oficial de Eclipse en el centro, pero no pudieron mantener sus manos fuera de sí en una fiesta privada después.

Una fuente le dijo a E! La noticia de que la clandestina pareja estaba "uno encima del otro", mientras que asistían a una fiesta en la azotea en el Thompson Hotel .

Y estamos hablando completo PDA aquí, twi-hards, no solamente sosteniendo su mano."Ellos se estaban besando, acariciando, de la mano y abrazados," nos dice la fuente.

"El estaba en ella ", dice la información privilegiada. "La forma en que la mira es tan apasionada."
En cuanto a K Stew? Parecía estar amando a la atención de Rob. "Ella estaba tan sonriente", dice nuestra fuente.

Más asistentes a la platónica fiesta incluido Taylor Lautner y el resto del elenco, que entraron en la fiesta por la puerta trasera. Este es el segundo año consecutivo se ha celebrado en el hotel.

You can read it in English here!

Publicado Por Selito
[que se tiene que ir por que tiene mucha tarea]

20 comentarios:

  1. Si tuviera a semejante hombre mirandome apasionadamente yo tambien estaria muy pero que muy sonriente.

    ResponderBorrar
  2. Que debe haber sido romántico todo eso...

    ResponderBorrar
  3. ME HUBIERA ENCANTADOO ESTAR AHI

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajaj cualquiera feliz con Rob encima xDDDDDD

    ResponderBorrar
  5. Habeeeer, quien no estaría emocionada y feliz teniendo tooooda la atención de Robert encima??? Solo una tonta!!!
    Espero que esta chica sepa valorar a Rob, porque a mí me sigue dando la impresión de que es él quien lo da todo.... :S

    ResponderBorrar
  6. ^ ¬¬'
    Recordemos que Kris fue quien prefirio pasar año nuevo y su cumpleaños con Rob en Londres y Budapest respectivamente que con su familia, o que asisitio a un monton de eventos de moda solo para tener un pretexto de quedarse en Londres (no creo que kris estuviera muy emocionada en eventos de moda xD) asi que creo que ella ha aportado tambien bastante para su relacion.

    No se si creer esto, pero suena muy lindo y romantico xD Me gustarias velos >U<

    ResponderBorrar
  7. perdon por mi ignorancia ¿quien fue la fuente que los vio? ¿es fiable?

    ResponderBorrar
  8. De acuerdo con Kumi. Kristen lo demuestra con hechos, como viajar en fechas importantes solo para estar con el. Rob no disimula, cada vez que esta con ella se le nota, pero Kristen es mas reservada, solo eso.
    Ah, y sobre los eventos de Kristen en Londres, no creo que haya sido un pretexto.. supongo que ya estaban antes en su agenda por su manager.

    ResponderBorrar
  9. Yo estoy tan arta de k hoy en dia con la telefonia mb tan avanzada k tenemos con camara de video-fotos incorporada,nadie sake nada de estos... mucha fuente mucha fuente, pero no hay una fuente k diga, yo voy hacer la famosa foto!! Soy Robstenn 100%, pero creo k ya va siendo hora de una muestra de cariño k digas ok, le metio la lengua hasta la campanilla y no estaban rodando una escena de amanecer... k dicen?

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja... me mataste Yunae..."hasta la campañilla" jajajaja... pero sí, tienes razón ¿por qué nadie toma una foto? Aunque me imagino que si yo los viera me quedo en estado de schock y no atino a una...

    ResponderBorrar
  11. CHICAS PARA QUE FOTO,ESTOY DEACUERDO YO ME QUEDO EN SHOCK Y PONTE EN SUS LUGARES ME ESTOY BESANDO APASIONADAMENTE CON MI NOVIO Y ME TOMAN UNA FOTO NO QUE PASO ME QUITAN TODA LA EMOCION, HAN DADO GRANDES PASOS Y NOS HAN DADO GUSTO VIENDO TODO EL MAOR QUE DESTILABAN EN LA ALFOMBRA ROJA Y LAS FOTOS QUE TENEMOS DE ELLOS, PORQUE NO DAR LA DUDA DLE BENEFICIO A ESTA NOTA, ASI QUE VIVA EL AMOR Y PORFIN ROBSTENNNNN. ESTOY FELIZ POR ELLOS SE LO MERECEN BASTANTE EL CAMINO RECORRIDO ASI QUE A GOZARLO.

    OK

    ResponderBorrar
  12. Gigi say:
    Buehhh. Me rei mucho con los ultimos comentarios XD les apuesto que todos en EUA tienen aparatos super caros y tal y nadie toma una foto, pero si lo pensamos bien seria muy cortante que te tomen una foto haciendo estas cosas (aunqe nadie se tiene qe dar cuenta d qe la tomaste). PIENSO QUE REALMENTE EL MISTERIO DE SU RELACION ES LO MEJOR QUE TIENEN Y TENEMOS NOSOTRAS AUNQUE ESTEMOS MURIENDO POR VER LA PRUEBA DE ESE AMOR <3

    ResponderBorrar
  13. Gigi say:
    LEEAN ESTO
    Por cierto esto lo lei en una pagina web en la que tienen esta misma noticia y una chica dejo esto como comentario: "La fiesta privada duro hasta las 3,15 mas o menos en donde el personal del hotel vio a Robert subir a su habitacion solo, y Kristen se fue a las 1,05. La vino a buscar un jeep negro de cristales ahumados ...."

    ResponderBorrar
  14. YO LEI EN OTRA NOTA QUE ROB SE FUE A LAS 12 Y QUE UNA "FUENTE" ESCUCHO CUANDO ROB LE DECIA A KRIS AL OIDO QUE SE RETIRABA Y QUE LA ESPERABA EN CASA, QUE ROB SE FUE PRIMERO POR QUE TENIA QUE GRABAR WFE A LAS 5AM...PLOP!!!QUE CASUALIDAD QUE LA FUENTE ESCUCHO TODO ESO, IMAGINATE A LA FUENTE HACIENDOSE LA LOCA PEGADA A ELLOS PARANDO ANTENA JAJA QUE RIDICULOS JAJA.

    ResponderBorrar
  15. jajajajajaja esas fuentes escucharon todo eso porque llevanban puesto su traje de invisibilidad y su supero oido bionico (notese el sarcasmo) XD jajajaja yo tambn lei eso de q le dijo al oido q la esperaba en casa como carajo va alguien a escuchar eso en una fiesta llena de gente hablando moviendoc y con musik a toodo volumen???

    ResponderBorrar
  16. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de junio de 2010, 8:01 p.m.

    jaja si oido bionico jaja si pues
    ah rob no sbae disumular en cambio mi kikis es ma reservada solo eso los dos aprotan muchismos en su relaicon
    y esto mem parece tan hermos romanticto
    y kienno estaria feliz contenta ytodo con semejante hombre q te mira y apaisondamente ah besandod
    smas pruebas una de miles
    ahh hermos hermos llor es emaor ivvo se aman uff demasiaod ahh lloroo yo tbm me me pongo contenta cuando mi enamoraod me mira s eparece a edward jaja
    robsten true love always togetherrr

    ResponderBorrar
  17. uhhh ahora si k alguien no crea en robsten esta completamente ciego jajaja ay kiero ver eso lastima k no s pueda jaja pero k bello m dio un infarto ya hahaah historia mundial jajaj es vdd no mienten vdd

    ResponderBorrar
  18. Yo creo que el problema real es que Robert y Kristen han adquirido propiedades de superhéroes y se desmaterializan en el momento que tienen una situación romántica delante de otros, por ese motivo NO HAY UNA MISERABLE FOTO EN DOS AÑOS, increíble.
    Hay lo que se llaman RUMORES DE PRENSA, los publicista de "Eclipse" levantan un teléfono o en una entrevista personal DICEN lo que quieren que se publique de ROBSTEN.
    La verdad, en parte, ya se conocerá cuando termine la última película de la saga, tiene que haber contratos de confidencialidad muy rigurosos con respecto a todos los que trabajan en ella, con penaltis exorbitantes, es imposible que de otra manera no se hubiese filtrado nada de la seudo-parejita.
    Hoy por hoy ROBSTEN es de igual valor que cualquiera de las películas, a Uds les parece que el cartelito de la novia de uno de los coprotagonista esta por casualidad, NOOOOO, esta todo armado, los mismo que si fueron solos…, noo, se fueron por separado…, noo, se fueron de al hotel…, noooo, etc. etc., eso se arma desde la mismas entrañas de la productora en combinación con los publicistas.
    Sinceramente me saco el sombrero, seguramente en el ambiente, después de esto, se van a cotizar a valor oro los que manejan todos estos hilos tan bien.

    ResponderBorrar
  19. jajajajaja yo no creo nada de la q dicen. Por varias razones.
    1. Y mas importante. Ellos no se dan muestras de afecto ante la gente y menos donde hay camaras.
    2. habrían fotos esta claro q en el after party ambian camarografos. Obvio deberian exitir fotos.
    Entonces para mi esto es SO FALSE

    ResponderBorrar
  20. Yo espero y deseo k no sea todo cuestion de marketing, pk soy positiva en cuanto a Robsten, pero ya llega un punto k se han hecho tantos trapicheos con los actores k son pareja en la ficcion y k para sacarle más sukillo a la cosa han kerido k tb lo fuesen en la vida real, k nose k pensar...
    Al final tendrá razon el k ha dicho k han adquirido poderes extra humanos o algo, pk sinó no me lo puedo imaginar. Y chicas, cuando dije hacer una foto, me referia a una foto de escondidas no decirles porfavor un beso, posen, patata!!! jajajaja todo se verá, pero me decepcionaria y mucho k al final del cuento robsten no fuese vdd.

    ResponderBorrar