25 junio, 2010

La Familia Pattinson en Eclipse Premier

Gracias a thevampireclub.



Por marcecrepusculo
25 de junio del 2010

14 comentarios:

  1. Porque será que la familia de Kristen nunca la acompaña a las premieres?? Me da pena..será que ella no quiere? Ustedes que creen?

    ResponderBorrar
  2. ¿Quien es el chico que está en medio de los suegros, en la primera foto? No lo había visto antes ¿Es un amigo?, ¿un miembro del Brit Pack? porfas, informen!!

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES A LOS SUEGROS POR TENEIS EL CHICO MAS GUAPO Y BELLO DEL MUNDO Y LAS CUÑADAS GUAPAS, Y FELICITACIONES A KIKI POR TENER AL HOMBRE EDUCADO,SEXY, Y MAS BELLO.Y TAMBIEN KIKI ES BELLISIMA IMAGINEIS COMA SALDRAN LOS CHAVALES DE GUAPOS SI HEREDAN LO BELLO DE LOS PADRES Y ABUELOS YO CREO QUE SERIAN LOS CHAVALES MAS QUERIDOS Y BELLISIMOS.

    ResponderBorrar
  4. La familia de Kristen estuvo también en la premiere, lo que ocurre es que no posaron en la alfombra, pero sí estuvieron, de hecho a su padre casi lo entrevistan, pero él se negó.

    ResponderBorrar
  5. AMOOOOOOO ESTA FAMILIAAAAAAAAAA, SE VEN TAN BELLOSSSS, Y ME ENCANTA QUE SIEMPRE ESTAN CON EL APOYANDOLO AL PIE DEL CAÑON, ADEMAS LO MIRAN CON TAL ORGULLO AL PEKEÑO DE LA FAMILIA!!!!

    ResponderBorrar
  6. uhh la familia pattz jaja apyando al bb awww y la familia d kiki si fue pero creo n le gustan todo eso d posar jeje

    ResponderBorrar
  7. Ayer los narradores dijeron que estaba el papa de kris en la premiere, pero no tengo idea por que no hay foto del sr.
    Y si efectivamente la familia de Rob siempre lo acompana, al parecer son una familia super unida, eso me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  8. las hermanas de rob son unas chicas muy inglesas, el hijo mas guapo es él que se parece a su madre, las hermanas son calcadas al padre una mas que otra

    ResponderBorrar
  9. Me gusta mucho que esta familia sea muy unida y que siempre apoyen a rob. Me gustó mucho el vestido de una de sus hermanas :)
    Y sí, concuerdo en q rob heredó la belleza de su madre

    Jime

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJAJJAA XD HERMOOSOOS AMO A SU FAMILIAAAA,,
    EL PAPI DE KRISTEN SII STUBOOOOOOOO PRESENTE,,
    ALLER Q' LOS STBA VIENDOOOO STABA POR AHII,, RECUERDEN Q' TIENE EL PELO LARGO ASI Q' ES INCONFUNDIBLEEEEE,,
    XD
    & PARA MI Q' STABA TRABAJANDOO PORQ' CREO Q' EN ESO TRABAJA NO? EN EVENTOOS DE STA MAGNITUDD,, YO YA LO HABIA VISTO EN LOS OSCARS UNA FOTO PLATICANDO CON ROB Y EN STE AÑOO SALUDDANDO A SU NIÑAA ^^ NO SE EXACTAMENTE Q' HACE PEROO SI STABA PRESENTEE SU PAPIII
    & ME ENCANTA LA FAMILIA DE ROB SON TAN UNIDOS HERMOOSOS DIOSS JAAA XD

    ResponderBorrar
  11. CARITO: el papá de kristen estaba...yo lo estaba viendo por eonlinelatino y casi al terminar cuando entrevistaban a kristen se podía ver al papá de kristen con su pelo inconfundible y su estilo,sombrero y todo llevaba...jajjaa!!!...nunca pasa desapercibido...
    además leí varios tweets que hablaban de la presencia de ambos pero son renuentes a acaparar atención...así que ya vemos a quién sale kristen...jajaja!!!...me encantan!!!

    RT @infektion Papa and mama stew laughed and put their heads down during the fans screaming at Rob and Kristen going at it
    Papa y Mama Stew sonrieron y bajaron la cabeza cuando las fans gritaban mientras Rob y Kristen se acercaban.(mensajito traducido por mi amiga alesta del foro robsten)

    las hermanas de rob son preciosas pero su madre mucho más....es que ese bombonazo de ser humano no podía salir de alguien menos bello...
    buenísimo que los apoyen!!!

    ResponderBorrar
  12. vanessa pattz
    concuerdo q rob s parece a la madre tienen razon, las chicas se re parecen al padre.me encanta como la familia lo apoyo se re nota q estan super orgullosos de rob.
    alguien me podia sacar de la duda cual d ellas es la q canta? gracias

    la sugri se lucio con el vestido.ja ja

    ResponderBorrar
  13. Gracias por la aclaración de la familia de Kristen..yo como no puder ver la trasmisión pensé que no habían ido...

    ResponderBorrar
  14. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de junio de 2010, 8:32 p.m.

    ah si la famlia d ekiksi fue per no le sfusta posar ah kikis alio a su papa
    jaja y gua las hermas d erob y su mamason bellismas rob en hombre ingles mas hermos perfecto humilde seyx del univeros dios mio
    ah robstenn y la famialia d emi kis tbm jaja

    ResponderBorrar