21 junio, 2010

La madre de Robert habla de Kristen a las Afueras del Show de Jay Leno!

Gracias a todotwilightsaga.


Mis amigos conocieron a los padres de Rob a las afueras de Jay Leno y firmaron autografos para ellos! ha ha ha! Ellos realmente firmaban con sus nombres como los famosos, y se rieron de eso. Supuestamente ellos fueron muy simpaticos y adorables. Mi amiga les dijo, "Rob no quiere hablar sobre su novia con la prensa. Por lo menos, cuéntanos ¿Qué piensas de ella? y su madre contestó "si sus labios estan sellados, los míos están sellados" y se puso a reirse. Luego ella le dijo "¿Al menos piensas que es una buena actriz?" y su madre dijo "Si, ella es muy talentosa" Mi amiga no mencionó el nombre de kristen, así que mirad como su madre sabía exactamente de quién estaban hablando!!!! A menos que ella estuviese hablando de otra actriz, pero yo no lo creo!

You can read it in English here!

Por marcecrepusculo
21 de junio del 2010

15 comentarios:

  1. uffff
    a menos ke se refiera a otra actriz como nicki Reed, gulp, podria ser chicas!

    ResponderBorrar
  2. De qué demonios hablas anónimo número 1????? Nikki Reed?????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja no hablarás en serio?? jajajajajajajajajaja

    Qué ciegas son algunas.........

    ResponderBorrar
  3. aaaawww Nuestra suegra(?) es tan adorable xD
    Bueno ya en serio, la mamá de rob se me hace muy muy guapa, lo tenia que decir xD

    ResponderBorrar
  4. Anomimo 12:42 k la boca se te haga chicharron!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja por favoooor! ni al caso lo de Nikki. ES BASTANTE OBVIO A QUIEN SE REFIERE. Increible como algunas siempre le buscan la 5ta pata al gato!

    ResponderBorrar
  6. ya sabemos de donde saco Rob su hermosura, ¡de su madre! Que preciosa es esta mujer, con 25 años tenía que ser una auténtica belleza. Se me parece a una Esme inglesa jaja tiene que ser muy dulce, seguro. tiene pinta de ser un amor de persona.
    ¡Yo quiero una suegra así!
    Y ni que decir del suegro, se ven tan enamorados. (L) Hay, que sensible estoy hoy.

    ResponderBorrar
  7. jejeje
    so0rry pero me kauso0 muchisima risa
    lo0 del 1 ko0mentario0 jejeje ko0mo0 k nikki???
    por diio0ozz..
    akaso0 hay alguna no0ticia k vincule a ro0b y nikki ¬¬' jejejeje amm kreo0 k no0p vdd xD

    o0bvio0 k es de kriis, waww nuestra suegris es un amo0r <3 y nuestro0 suegro0 super caballero0so0 =)

    ResponderBorrar
  8. no les hagan caso a las antis, solo quieren que le contestemos. Y es obvio que hablan de Kristen!

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJAJA NIKKI JAJAJAJA ELLA BUENA ACTRIZ JAJAJA TALENTOSA POR DIOS JAJAJA YO CREO K ES KRISS JAJJA NO CREO ...STOY SEGURA NONONO SPEREN DEREPENTE SOY YOO LA ACTRIZ TALENTOSA JAJAJ ESA ES MI SUEGRA JAJAJA

    MENTIRAAAA LA UNICA NUERA ES KRISS (OFICIAL )
    ME MORIIIIIII JAJAJA NIKKIIII JAJJAJA ME ORINO DE LA RISA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  10. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten21 de junio de 2010, 4:51 p.m.

    ah dios mio sii osea nikki????????????
    on bio q nuestra suegfris s erefier a kikis
    jaja ah rob sako la hermousra asu mamaes tan hermosa y gua elos s e ven tan nemaorados con raozn rob dice eso de sus pades de sua mor
    y rob esta si con su kikis
    ah hermos y mama ya lo confirmo
    ah kieor una suegris asi s eve un amor d epersonaaa y el papa tbmm

    ResponderBorrar
  11. Esas son preguntas inteligentes!!! Pobre la suegra cayo redondita en la trampa, BUENA ESA AMIGA!!!!! Tienen razon la suegra es hermosaaaa. Y pareciera que Kris se la lleva rebien con la suegra FELICITACIONES Kris!!! Ya eso es terreno bastante abonado!

    ResponderBorrar
  12. jajajaja... bueno... Nikki!! jajajaja... ke buena broma he??
    chicas... no se preocupes x el comentario... sabemos ke es alguna persona ilusa ke no cree en ROBSTEN... omitenla... eso hago yo... jajaja
    bueno, ya... definitivamente nos vamos acercando mas a la verdad (ke ya sabemos), solo falta ke lo confirmen... y listo!!
    todas nosotras seremos felices!!! yuju!!
    jajajaja...
    les envio saludillos a todas...

    ResponderBorrar
  13. HERMOOSAA LA VRD SI ME ENCANTAS SUS PAPISS ^^
    SRA. CLARE LA AMO POR ABER ENGENDRAROO UNA HERMOOSUURAA INNATA COMO MI NIÑOO ^^
    & A USTDES SR.PATTINSON POR CRIAR A UN CABALLEROO ^^
    I LOVE THEM
    & OBVIO ES KRIS JAJAAJA
    NO QIERE HABLAR NADA PEROO SE DELATO SOLITAA,, YO UBIERA CONTESTADO ALGO COMO,,
    DE QIEN HABLAS?? AJAJA O ALGO ASI

    ResponderBorrar
  14. Yo la verdad es que no quiero que lo confirmen! Es que no me imagino el cuadro:
    Entrevistador: Robert, Kristen entonces, son novios o no?
    Rob, KRIS: si!
    Y ya??? no asi no lo quiero!!, yo lo que quiero es que se dejen ver tomados de la mano o con un besito en la calle o que lleguen al estreno juntos de las manos preferiblemente y que sea tan tan......sorpresa que todas quedemos en shock, asi lo quiero. No quiero que salga de sus labios, lo que quiero es un hecho que no necesite palabras. Eso quiero!
    Lalita

    ResponderBorrar
  15. Sorry chikas pero yo no creo nada que a la mama de rob se le haya escapado una cosa asi...la pintan a la sra. como que un poco distraida para dejarse enganar con el juego de palabras, se le ve una sra. super centrada y que no le sacan nada de nada..no creo que haya cometido esta supuesta infidencia, ya no saben que sacar la verdad, nosotras tranquis si se ve a leguas que rob y kris son novios, creo yo (o al menos yo) no necesito que lo confirmen con un si...los hechos hablan por si solos.

    ResponderBorrar