15 junio, 2010

Vídeos del show de Jay Leno

Los papas de Rob estuvieron presente en el Show de Jay Leno






El me envía esas grandes cosas Disculpen me por hacer esto Pero pienso que fue tan dulce.. El es como ..
Querido Rob He estado pensando acerca de gestos y uno muy bueno en mi opinión es besar la mano de las damas
Es muy Romántico y refinado ofrezca a su mano un beso.. Salúdela y después el beso. Yo impresione a tu mama de esa manera











Emma Roberts: [...] Lo siento pero soy Team Jacob.
Rob: Eso sólo demuestra que no tienes nada de buen gusto.


LOL !!




Por LauraPattz y Fabrob


Junio 15, 2010

36 comentarios:

  1. WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... WUAJAJAJAJAJAJA... TOMA ESO POR BOCONA JAJAJAJAJA...ME HICE DE LA RISA...ASI SE RESPONDE ROBB!,.. LO ADORO MAS CADA DIA QUE PASA..Y A KIKIS IGUAL

    ResponderBorrar
  2. que puedo decir ya lo dijo ROB jajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja, que risa.
    Buena esa Robert, realmente una buena respuesta jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJAJA YA VA YA VA....TENGO INCONTINENCIA AHORA....MIREN LA CARA DE ROBERT CUANDO SE AGACHA PARA BUSCAR LA TAZA Y ELLA DICE: YOU KNOW WHAT??... MIREN LA CARITA QUE PONE DE MOLESTO JAJAJAJAJAJJA....ASI COMO QUE TE PASA IGUALADA?? JAJAJAJAJA.. SU CARA ES UN POEMAA! AY COMO LO AMOOOOO!
    P.D: SI, SI SOY LA MISMA DE ARRIBA XD JEJE

    ResponderBorrar
  5. HAHA BEST BURN EVER! no tiene nada de gusto esta tipa.. no worry rob MILLONES DE NOSOTRAS SI TNEMOS BUEN GUSTO!! CADA DIA AMO MAS A ESTE HOMBRE!!

    TEAM ROBSTEN!!
    TEAM KAKÁ!!! xD

    ResponderBorrar
  6. Sorry chicas por mi pregunta... pero quien es esta chica?

    ResponderBorrar
  7. no entiendo que hace esa chica alli? es una entrevista doble? que tiene que ver?

    ResponderBorrar
  8. jajajajajaja TOOMAAA EMMA ROBERTS... POR BOCONAA TEAM JACOB.. JAJAJAJAJA ELLA ES AMIGAA DE TAYLOR DESDE HACE UN BUEEN TIEMPOO.. SUPONGO QUE POR ESO SU RESPUESTAA.. PERO QUE MAL GUSTO ADEMAS SALE CON MICHAEL ANGARANO.. PPPFFF CLARO QUE TIENE MAL GUSTO..... POBRE CHICAA.. ROBERT ERES UN SOOOOOOL NADIE COMOO TUU..



    TEAM EDWARD
    TEAM ROBERT
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  9. COÑOOO DISCULPENME LA GROSERIA PERO DIOOOS MIO ESO FUE MUY TIERNOO...LO DEL PAPA...FUE...FUE...ES QUE ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, SUPER CABALLEROSO, Y AUNQUE MI ROB SIEMPRE TRATA DE OCULTAR LAS COSAS, EL DEBE SER IGUAL A SU PAPA...ASI QUE KIKIIISSS..TE ESPERA BESITO EN LA MANO ESTA NOCHE...ÑACA ÑACA

    ResponderBorrar
  10. Hay tan bello toma Emma por tener mal gusto
    es k la gente no se acostumbra a saber k Rob
    es el mejor ya k lo acepten lol ;;)
    bello bello bello perfectooo siempre me pone a reir
    este Macho dios mioo lo amoooo

    TEAM EDWARD & TEAM ROBERT

    ResponderBorrar
  11. Que Sweet papá Pattinson y su e-mail o mensaje bien formal hasta con el inicio "Dear Rob" que lindo.
    Que bien que le de esos consejos a Rob, super lindo insisto.

    ResponderBorrar
  12. Hay el suegro mas deceadoo tan lindoo y k caballerosooo
    tambien hay amor para el suegrooo y muchoo agradecimientoo
    por pintar algoo tan bello como este hombree
    yo quiero un hombre k me imprecione asi :(

    y rob tan bello siempre me hase reir tiene una sonrisa tan
    Linda y contajiosaa lol es tan bello caray k duele jajaja
    te amo rob eres el mejor unicooo :)

    Team Edward & Team Rob :)

    ResponderBorrar
  13. JAJAJAJAJAA NO TIENES BUENOS GUSTO!! LO DICE APARTE DE SER TEAM JACOB(SIN OFENDER A NADIE) Y ADEMAS POR ESTAR CON ARANGAO(EN LA PELICULA)

    ResponderBorrar
  14. jajajja
    me parti d la risa con lo q dijo rob

    ResponderBorrar
  15. Esta tipa no es la q anda con angarano? o como se escriba?...jajaja!! pss si que tiene malos gustos jajaja!! buena robert siempre con el ultimo comentario pero el mejor!!

    ResponderBorrar
  16. Una pregunta chicas
    viendo el video desde youtube
    donde sale emma roberts
    los comentarios dicen
    q ella esta saliendo con
    el ex de Kristen osea Michael A.
    es cierto eso?????????

    ResponderBorrar
  17. jajajaj Q BUENOOOO EMAAA TE LO BUSCASTE APARTE COMO SI ROBERT NO SUPIERA Q LO DJISTE A PROPOSITO POR QUE ANDAS CON EL ORENGANO JAJAJAJ BUAJAJAJAJAJ BUAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  18. jejeje vieja fea de la roberts lo unico k la hace "famosa" es ser sobrina de julia roberts pero la pobre no tiene ni la mitad de talento k su tia, y pa acabarla de fregar se le ocurre ser el premio de consolacion del piojoso vago del angarano jejeje, le a de dar envia a la pobre de k kris tiene a semenjante monumento de novio(rob) y ella se tiene k conformar con el oregano, tomala envidiosa!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. OSEA QUE A LO MEJOR HASTA ROB, LO DIJO EN DOBLE SENTIDO JAJAJAJAJA: NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA DE GUSTO....CLARO SI ESTA CON EL TAPON DE ALBERCA! OBVIO NO!

    ResponderBorrar
  20. MI DIOS, ESOS CONSEJOS QUE LE DA EL PAPA A ROB¡¡¡ A KRIS LE VA A DAR ALGO COMO ROB APLIQUE ESOS CONSEJOS CON OTRAS DAMAS¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE LE DICE: "ES SOLO CONMIGO, NO TIENES QUE CONQUISTAR A MAS NADIE", O A LO MEJOR ROB NO LEYO EL MENSAJE COMPLETO????

    ResponderBorrar
  21. aiiii es tan lindoo el msj que le mando el papa a rob!! muy ingles y formal de su parte!!! me encanta!!

    A parte cuando dijo que le parecio so sweet! me mori! esa sonrisa!!!

    y la respuesta que le dio a emma roberts!! jajaaj muy buena! y...

    CHICAS ATENCION! NO SALE CON MICHAEL ANGANARO!! SOLO FUERON COMPAÑEROS (COSTARS) PARA UNA PELICULA QUE HICIERON JUNTOS (HOMEWORK) SOLO ESO! EMMA TIENE UN NOVIO DE HACE MUCHO TIEMPO! IGUAL HUBIESE SIDO DIVERTIDO PORQUE ES COMO DECIR! HOLA VOS ESTAS CON EL EX DE MI NOVIO, VERDAD? JAJA NOSE HUBIESE SIDO GRACIOSA LA SITUACION :p

    ResponderBorrar
  22. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de junio de 2010, 10:35 p.m.

    ahhh lo dijo robert ya esta no tiens gusto emma
    team jacob puaj sin ofneder
    ah jaja no tienes buen gusto lol
    haa te amo rob y robsten y kikis
    y ah me deerreti y ahh hermos sobre lo de papa ricar ah te amo para richar por crera copn tanto amor a este hombreeeeeeeeeeeeee q nos hacetemblar toodo el hombre mashermos exy perfecyto humilde sinceor dle munndoo
    ah toodo hermos eos consejos kris le esperan mas besiitosa hh todo al estilo ingles caballeresco ahh amorrrr

    ResponderBorrar
  23. COSOOONAS PAPA PATTINSONNN
    JAJAJAJA
    HERMOOSOOOOO
    DEFINITIVAMENTEEE ME VOY A PERSEGUIR UN
    BRITANIICOO
    ^^
    COOSITAS HERMOOOSASSS XD
    & ROB DIOS JAJAJA XD
    ASII DE CALLATE EMMA AJAJAJ A MI ROOB NO MEEE LO PISOOTEEAS AAJAAJ XD
    MUY BUENAA
    XD
    GRACIASXD

    ResponderBorrar
  24. siempre me ha caído pesimo emma roberts. Se me hace una chica muy pretenciosa y agrandada así q que bien q rob le contestara!!! lo amo
    Y lo del suegro fue lo más dulce del mundo. Me agrada mucho su familia, de lo poco q se sabe de ellos e nota que es muy unida y adorable. Y su mama es realmente hermosaaa! cómo no iba a ser rob lindoooo con esos genes

    ResponderBorrar
  25. Jajajaj Robert eres lo maximo...!!!

    Buena respuesta!!!

    ResponderBorrar
  26. Me encanto el señor Pattinson, luego de ese tambien menciono un nuevo e-mail de su papá no estoy segura de lo que se trataba, pero siempre comenzaba con "estuve pensando" sus e-mails deben de ser tan lindos, debe de ser un papa tan genial, que le mande a su hijo consejos, eso habla muy bien de él y ademas se ve que son una familia muy unida.
    Con razon Rob es esa gran persona teniendo unos padres tan buenos.
    Bien por la familia Pattinson!!

    ResponderBorrar
  27. que fresita la nena , a rob no le gusto que le dijera eso se le desdibujo la sonrriza que bueno ke no se quedo conlas ganas y le contesto eso, la verdad.Emma Roberts esta ciega...

    ResponderBorrar
  28. Dios he visto el video con emma roberts como 10 veces me parte de la risa. Y bueno mister pattinson adorable, de tal palo tal astilla.
    anoniven

    ResponderBorrar
  29. Me explican por favor que hacía esa chica ahí en medio de la entrevista con Rob? NO LO ENTIENDO!

    ResponderBorrar
  30. Wuajaja lo de "salúda a las damas y luego bésales la mano: así fue como yo impresioné a tu mamá." Fue como aaaaah jajaja me morí de risa! Y Rob tan lindo leyéndolo con una voz así, toda dulce y masculina y que me dan ganas de aaaahhh.
    Y la Emma, amiga, tranquila, te dejamos a Jacob para ti, corazón. Pero me alegro de que digas lo que piensas, eso no significa que seas idiota ni retrasada, al ser simplemente un gusto personal, tu respuesta solo deja en evidencia tu nula capacidad del gusto, y más si a eso le sumamos un Michael Arangano. En fin, amiga, que te vaya bien montando en lobo y eso.
    Por cierto, Rob, bésale la mano a Kristen. Bésale todo, joder. Y cuando digo todo, me refiero a T-O-D-O-. Juas, hoy tengo un día "loquérrimo".
    Besicos, hermosas.
    Ici X

    ResponderBorrar
  31. Anónimo | 16 de junio de 2010 05:56 lo k estaba haciendo la niña esa es para promocionar su nueva pelicula(asaber cual es xD) ella llego despues d k intrevistaran a rob!

    ResponderBorrar
  32. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE HERMOSO MAIL LE MANDO PAPISUEGRO PATTINSON AWWWW QUE TIERNO, Y EL "DEAR ROB" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENSERIO QUE GENIAL SUEGROOOOOOOOO AAAAWWWWW

    Y EN CUANTO A EMMA... BIEN DICHO ROB JAJAJAJAJA NO TIENE NADA DE BUEN GUSTO, ADEMAS ESA VIEJA A PARTIR DE ESA ENTREVISTA ... SOÑARA CON ROB TODAS LAS NOCHES, MUAJAJAJA QUIEN NO QUEDA IMPRESIONADA AL CONOCERLO.

    ResponderBorrar
  33. muy tierno el mensaje del padre,pero me he descompuesto de risa con la respuesta a la sobrina de julia roberts...lo siento pero me morí...la dejó diciendo:"wow"...esa fue su expresión...jajaja!!!:..
    y estoy segura que fue con doble sentido,porque además de ser amiga de taylor desde que filmaron VD,son fuertes los rumores de relación con el orégano....NO SÓLO POR SER COMPAÑEROS DE REPARTO EN UN FILM...
    así que para mí rob mató dos pájaros de un sólo tiro.....

    obviamente TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!....provecho que le haga el chucho....

    ResponderBorrar
  34. DE LO MAS TIERNO EL MENSAJE QUE LE MANDO PAPA PATTINSON...QUE BUENOS CONSEJOS QUE LE DA AL HIJO, POR ESO ROB ES TAN DULCE CLARO LO APRENDIO EN CASA.
    Y SI CHIKA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....LO QUE LE CONTESTO A EMMA ROBERTS (QUE RECIEN ME ENTERO QUE ES ACTRIZ Y SOBRINA DE JULIA) PERO ME PREGUNTO LO MISMO QUE UNA CHIKA DE ARRIBA QUE VIENE AL CASO QUE COMPARTA ENTREVISTA CON ELLA?PARA TAL CASO HUBIERAN INVITADO A KRIS!!!O SERIA QUE KRIS YA ESTA NUEVAMENTE EN SU GIRA?...

    ResponderBorrar
  35. Me encanto lo que le manda a decir nuestro suegrito... me encanto y la respuesta que le dio a emma osea de lo mejor!!! I♥Edward!!!

    ResponderBorrar
  36. el que tiene buen gusto es el que eligio a una chica preciosa, además esta elementa yo creo que se lo dice hasta con mala intención (ya sabeis el porque

    ResponderBorrar