25 junio, 2010

Recapitulacion de moda en la premiere de Eclipse

Gracias a MTVHollywoodCrush;

Han pasado seis largos meses desde 'New Moon' pero los fans de 'Twilight' finalmente fueron recompensados la noche del Jueves mientras sus estrellas favoritas pasaban por la alfombra roja para el estreno de 'Eclipse.' Ahora, sabemos que muchos de ustedes se están recuperando de la genialidad que fue la premiere, así que hicimos unas cuantas capturas de los destacados en la moda (y algunos no destacados) para ustedes. Entonces, para todos nuestros queridos Twihards por ahí, relajense, sientense cómodos y sientanse satisfechos... ustedes definitivamente se lo han ganado.

ImageHost.org

Realmente queríamos que nos gustara el vestido de Kristen Stewart en la premiere pero simplemente no caímos por su vestido de un solo hombro Elie Saab. Mientras la espalda era definitivamente algo de lo que se debía hablar (y recordar!), la parte frontal era muy extraña para nuestro gusto. La fabrica de espesor no ayudo mucho a nuestra chica tampoco, aunque diremos que estábamos felices de verla en otra cosa que no fuera negra por una vez! Un grito especial, sin embargo, a su gente de peinado y maquillaje porque como siempre ellos hicieron su magia y Kristen se veía fantástica.

Pueden ver la nota completa AQUI.

You can read it in English HERE.

Por: Leti B.-

9 comentarios:

  1. Pues en mi humilde opinion SI me gusto el vestido de Kris y como se veia, al igual que todos los demas del cast (incluida Nikki aunque digan que se colgo pollos o pajaros) y la que no me gusto esta vez fue Ashley parece que se puso una cortina...

    Pero como dicen en gustos se rompen generos y cada quien sus gustos!!!

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  2. La impresion que tengo es que a Kris el vestido le quedaba grande en la parte superior y por eso se le arrugaba pero en general estaba bellisima y super sexy

    ResponderBorrar
  3. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el artículo. La espalda de ese vestido es fabuloso, pero si se le mira por delante es una desilución total. Le queda grande de cintura, la manga es muy larga y le queda como bomba. Para ser un Elie Saab es un traje bastante chapusero.

    Y ya se volvió costumbre que para la premier de las películas de crepúsculo siempre haya alguien mejor vestida que la estrella del filme (Kikis).

    En la 1 fue Ashley. En la dos fue Dakota y en esta premier el premio está entre Dakota, Jodie y Catalina Sandino.

    ResponderBorrar
  4. Odié los vestidos!!!! El de kris no me gustó el material, y de la parte superior le quedaba grande. Había estado usando vestidos preciosos en la promoción, así que yo estaba realmente emocionada para ver que se ponía en esta ocasión..pero no me gustó :( Independientemente de su vestido, se seguía viendo sexy y más alegre en las entrevistas.

    Ashley es probablemente la más linda de las chicas. Pero su estilista debería ser despedido, siempre le elige vestidos que no hacen nada por su figura y ella tiene un buen cuerpo...con este parece q se puso un mantel.

    El de elizabeth era lindo, pero muy muy corto. Si debo elegir el de Dakota fue el q más me gustó :) Y el de la chica que interpreta a emily ^^

    Y nikki sin comentarios jajaja. Nunca me han agradado sus vestidos

    ResponderBorrar
  5. vanessa pattz
    coincido con q el d kris no fue el mejor vestido si l quedaba un poquito grande,en fin no me gusto.tampoco el de ash no entiendo por q se puso esa sabana y ni hablemos de nikki, adonde penso q iba con ese vestido horribleeee no s como n despide a su acesora de imagen o sera q no tiene xq nunca le pega con el vestido.dakota me gusto pero es mas de lo mismo de lo q siempre se pone.
    igual yo me quedo con rob q fue el mejor vestido de todosssss ja ja ja
    el siempre tan bonito
    besos a todas

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron como ivan la mayoria de los chicos del cast, pero no considero que Ashley sea la mejor vestida pues como dicen su vestido parecia una cortina y en mi opinion uno de los vestidos mas lindo fue el de Bryce Dallas Howard (amarillo)...

    En cuanto a nuestros protas me encantaron como se veian, en especial Rob (saliendo de lo comun con ese color en su traje) y Kris siempre sorprendiendo pues realmente se veia suma y peligrosamente SEXY con ese vestido que realsaba sus magnificas curvas (derrier).

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  7. A mi me encantó el vestido de Kristen, estaba DI-VI-NA.
    Pero Ashley... siempre la vimos mas linda y esta vez.. se equivocó con la eleccion del vestido :|

    ResponderBorrar
  8. L averdad a mi no me gusto nada el vestido de Kristen.

    pero el de Ashley la verdad fue aun peor, ella es linda de rostro, y quizas muchas digan que de cuerpo tambien, pero a mi no me gusta, ya que tiene el cuerpo muy marcado y parese de hombre, y el vestido pues parese que se puso la cortina de su casa.

    Nikki, mmm nunca en la vida la e visto con una vestimenta decente. paresia pajaro emplumado.

    ResponderBorrar
  9. ME encanto el vestido de kris WUUJUU pero el de ashley... mmm es preciosa pero lo que se puso no moldeaba su figura contrariamente la deformabaa

    ResponderBorrar