24 junio, 2010

Rob habla de Eclipse, Kristen, Amor y Fiestas con la revista Grazia

Vía RPLife

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Acerca de Eclipse
No creo que estas peliculas sean solo para chicas. Hay muchas acrobacias y peleas en Eclipse. A los chicos le gustan no? las personas creen que las peliculas romanticas son solo para chicas Yo tengo otra opinión. Todo aquel que se halla enamorado puede hallar algo por ellos mismos. Nuestra pelicula me parece muy realista. Yo creo que Eclipse sera muy interesante para todos.

Acerca de Kristen:

Lo que mas me gusta de ella es que es mas como yo no mareada por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a si misma y es muy inteligente para su edad. con cada pelicula ella madura. Durabte el rodaje de 'Eclipse' me di cuenta de que ella habia madurado mucho y se convirtió en una verdadera mujer. Y por supuesto, es mucho mas facil trabajar con personas que ya he trabajado antes. Nos entendemos sin palabras. Yo puedo decirle a Kristen todos mis problemas. Pero sinceramente no tengo porque hacerlo porque ella esta en la misma posicion que yo. Kristen realmente se preocupa por mi y estoy muy agradecido por eso. Ella es la persona mas honesta y autentica que he conocido. Por desgracia en Hollywood esta cualidades no son muy populares. Todo el mundo piensa en su propio beneficio, por lo que e smuy cool que pueda conocer a alguien como Kristen. Ella siempre te escucha y da buenos consejos independientemente con sus propios intereses.

Acerca del Amor Eterno:
Esta idea me parece extraña. Debe ser tan aburrido pasar toda la vida con la misma persona. (risas)

Acerca de fiestas:
En Londres no tengo ningun problema para ir a pab con mis amigos. Es un poco diferente en los Angeles. Es dificil convencer a alguien a alguien para ir al bar de lunes a viernes alli.

No sabemos cuan confiable es esta revista ya que uso una manipulacion de los Bafta.

You can read it in English here!
Por Kasu!

5 comentarios:

  1. esta entrevista huele a rancio, es mas vieja k la sarna, aparte de ser un blending de varias mas.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJA! PUES ESO DE NO CREER EN EL AMOR ETERNOOO...PPPFFF... YO NO CREO SIEMPRE ME ABURRO CON LA MISMA PERSONA... PERO SUPONGO QE NO ES AMOR... Y SE ACABA! JAJAJAJAJAJAJA! PERO ROB CON LO ROMANTICO QE ES...Y CON LO QE DIJO EN EL TWICON... OSEA ESO DEL AMOOR Y TODOOO... JAJAJAJAJAJA! ENTREVISTAAA VIEJAAA...


    REVIEJAAAAA..
    ATT.. ANA*

    ResponderBorrar
  3. q pasa q como rob no dice q esta con kris o lo maravillosa q es ella es una entrevista vieja... luego dcis q las antirobsten son las q ven cosas dond no las ay...

    ResponderBorrar
  4. No, no es eso anónimo 11:11. Lo que pasa es que en la gran mayoría de entrevistas escritas se suelen recoger cosas que ya se han dicho anteriormente. Eso no es ver cosas donde no las hay, eso es un hecho comprobado.

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten24 de junio de 2010, 3:54 p.m.

    ah basura
    aemas l q dijo rob en el twicon no concuerda el dijo q las parejas hacen algo para antenr el amor vivo algo asi
    del amoe terno
    ahora esto
    puff
    aaja el ama aus kris
    ademas rob es mas romancitoc ahhhhhhhhhhh
    team robert forever

    ResponderBorrar