25 junio, 2010

Robert, Kristen y Taylor le responden a Miley Cyrus!

Gracias a Eonline vía DiarioTwilight;


Miley Cyrus anduvo declarando que “Odia a los vampiros”, tanto de la saga “Crepúsculo” como los de “True blood”, pues bien, ayer los paparazzis aprovecharon la premiere de Eclipse para preguntarles a Robert, Kristen y Taylor que opinaban y ellos respondieron:

Pattz dijo que el tiene una idea muy sencilla para traer a la cantante de “Can’t Be Tamed” a este lado. Él se rió, “Es tan obvio…solo mira Eclipse.”

Al musculoso Lautner no le importa si a Cyrus no le gustan los vampiros . “No es necesario que le gusten los vampiros,” dijo. "Mientras que le gusten los hombres lobo estamos tranquilos”.

Stewart se sorprendio un poco de escuchar que a Cyrus no le gustan las criaturas favoritas de la noche. “¿En serio?”
Stewart preguntó con los ojos abiertos cuando le dimos la noticia. "¿Está asustada por ellos o simplemente no le gustan?”

Cualquiera que sea la razón, dijo: “Yo no creo que se debe convencer a la gente de algo si ya tienen su forma de pensar - Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, pues genial.."


You can read it in English here!

Por: Rori C. y MarceCrepusculo

13 comentarios:

  1. jajajaja me dio risa lo que dijo Taylor. Me gusto como respondio Kris, tiene toda la razon u.u

    ResponderBorrar
  2. QUE BELLA FOTO HAY AMOR AHORA MAS QUE NUNCA HAY BURBUJA Y ME GUSTO COMO RESPONDIO KIKI Y LA VERDAD ELLOS NO NECESITAN QUE MILEY LE GUSTE LAS PELI CON QUE NOS GUSTEN A TODOS LOS FANS ES SIFICIENTE Y QUE BUENA FOTO.

    ResponderBorrar
  3. tay los queda mirando como diciendo "ay estos dos, no respetan ni que yo este haciendo el mal tercio aca paradote, que papelon que hago siempre" y los otros dos rob, si kris, estamos solos en el mundo no?jaja

    ResponderBorrar
  4. a quien le importa lo q syrus piense... si cada vez esta mas chifladita.. y no digo q no tenga talento porque hay q admitir q sus canciones son pegadizas.. pero su voquita... la daña..

    ResponderBorrar
  5. Xq tenian q comentarle lo q dijo cyrus se me hace una perdida de tiempo por la niña lo unico q buscar con decir q no le gustan los vampiros es publicidad q weba me da

    ResponderBorrar
  6. SINOO LE GUSTAN LOS VAMPIROS: PÚES GENIALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ES MEJORR!! QUE NO LE GUSTEN LOS VAMPIROSS, ADEMÁS ALGUIEN CON TAN BAJO ESTILO Y QUE SOLO KIERE GANAR FAMA Y QUE TIENE EL EGO EN LAS NUBES NO PUEDE SER FAN DE TWILIGHT PORQ SIMPLEMENTE TWILIGHT ES SUPERIOR A TODO ESOOOOOOOOOOOO! JAJAJAJ MILEY CIRYS O COMO SEEEEEEEEEEEE ESCRIBAAAAAAAAAAAAAA ME CAE MAL!!! >.<

    ResponderBorrar
  7. JAJAJJAJAJ TIENE FAMAAAAAAAAAAAA?? PSSS SU FAMA ES DE NIÑAS DE 3 A 13 AÑITOSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ES UN PUBLICO COMPLETAMENTE INFANTIL, QUÉ PODRÍA PENSAR UNA NIÑA A ESA EDAD! AH MIREN, YA QUE VA! NO CRITICO ESO, HAYA CADA KIEN CON SUS GUSTOSS!! NOSOTRAS AMAMOS TWILIGHT Y ELLA DE VERDAD NO DEBERÍA DE METERSE EN ESO, CADA VEZ ME SACA MAS D MIS CASILLAS QUE ANDE CRITICANDO A LAS FANS DE TWILIGHT!!

    ResponderBorrar
  8. vanessa pattz
    por favorrrr ! q problema nos hacemos!!
    q no le guste.por mi es la mejor noticia, quien quiere a esa ridicula,bipolar de nuestro lado.
    chicas gracias x la cobertura de la premier son unas genias,aguante la saga .besos desde argentina

    ResponderBorrar
  9. jijijjijijijijijijijiji
    TONTA
    XD
    CYRUS MALA DESEPCIONASTE A MI NIÑAAAA :///
    OBVIO Q' COMO SCUCHA TUS CANCIONESS INSPIRADORAS PENSO Q' ERAS UNA CHICA MAS INTELIGENTE Y NO ENVIDIOSAA ¬¬ PEROOO SUPER MADURA LA RESPUESTAAA DE KRISS SI NO LE GUSTAN PUES BIEN NOO HAY NINGUN PROBLEMAA CADA QIEN PIENSA COOMO LE DA LA GANA,,

    PFFFFFFFFFFFF!!!!!
    & COMO DICE MI ROBB

    ES TAN OBVIOOO SOLO MIRAA ECLIPSE Y CALLATE LA BOCAA ^^
    GRACIAS X LA NOTAA XD

    ResponderBorrar
  10. jaja con todo respeto io le hubiera dicho k chin.. su mad... jaja naha la vdd no, bueno si, si lo hubiera dicho jajaja.

    El motivo x el k no le gustan los vampiros es k le kitaron su lugar en hollywood, xk antes de que saliera crepusculo ella se sentira y era el "futuro o joven promesa" de hollywood, y miren, termino siendo un intento de lady gag.

    Aunque reconosco q su musica es contagiosa

    ResponderBorrar
  11. Definitivamente odio a esa Miley y eso que antes me gustaba, pero cada ves que la veo me doy cuenta de lo engreida que es y esta un poco loca jajajjaja. Tienen razon mejor que no se meta con nuestra saga porque esta mas que chiflada.
    Viva Robsten.

    ResponderBorrar
  12. CHUPATEEEEEEEE ESA MILEYYYYY JAJAJAJA MUY INTELIGENTES LOS 3 .....POR K LA MILEY ANTES DE CRITICAR LA PELA O ALOS VAMPIROS NO LA VE JODERR K BRUTA ESA NIÑA................SORRY A LAS FANS DE MILEY

    ResponderBorrar
  13. Esa niña solo es una envidiosa, inmadura y estupida.! A ella no le gusta nada que le quite fama.! No le gusta GLEE no le gusta LA SAGA no es capaz de aceptar que ella NO ES EL OMBLIGO DEL MUNDO.!!! Jodete miley mocosa envidiosa SI NO TE GUSTAN LOS VAMPIROS PUES GENIAAAAAAAL.!

    ResponderBorrar