17 junio, 2010

Video Robert habla sobre Eclipse

Gracias a ITN vía RPL

Robert Pattinson ha estado hablando acerca de los cambios a su personaje Edward en la próxima nueva película Eclipse.La estrella de la saga de vampiros está de vuelta para la tercera película, junto con sus co-estrellas Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob).Eclipse comienza donde Luna Nueva la dejó; con un triángulo de amor naciente entre sus tres personajes.

El de 24-años de edad, Robert, que ha añadido el apodo de R-Patz, dice que en esta película será ver a un melancólico Edward expresar su enojo mucho más:

"Hasta este punto de la serie, cada pedacito de la agresión y la rabia y cada vez que Edward se siente que va a perder el control de sí mismo, siempre toma las riendas de sí mismo de vuelta. Es más fácil interpretarlo en este, porque es más un niño normal, que actúa sobre sus instintos ", dice el actor.

Mientras tanto, Kristen Stewart, quien se rumorea que está saliendo R-Patz en la vida real, dice que se alegra de que el amor entre Bella y Edward ha crecido a través de la serie:

"Lo que realmente me gusta de un triángulo amoroso, y lo que hace de esta historia de amor en la película; es que ella piensa que podría ser absolutamente y no nadie más por ella y que ella de alguna manera tiene la suerte de encontrar esta eternidad ... como de algún modo su amor es más importante que otras personas porque es como, más que humano ", dice Kristen.

The Twilight Saga Eclipse está en los cines el 30 de junio.




Publicado Por Selito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario