27 junio, 2010

Videos de la premier Eclipse







por Fabrob 26 de Junio del 2010

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. CHICASS!!! OS HABEIS FIJADO EN LA MANO DE KRISTEN EN EL VIDEO QE PONE 1 LO QE HACE A PARTIR DEL 38 MIRAD SU MANO CUANDO SE GIRAN XDXD
    ACARACIA LA ESPALDA DE ROB... AWWWW!!!

    ResponderBorrar
  3. uffff definitivamente me encanta ese videoo miren sus manos en todo el videoo.. XD
    a partir del 1:15 parece qe les cuesta separarse XD y la maano de kristen XDXD y luegoo se juntan otra vez y le da palmaditias cn la manoo awwwwwwww

    ResponderBorrar
  4. Hay otro momento donde se nota más claramente que le acaricia la espalda al soltarlo, pero no aparece en estos vídeos.

    ResponderBorrar
  5. joooooooo!!! me encantaaaa viva Robstenn!!!!
    awww!!!

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten27 de junio de 2010, 11:55 a.m.

    si dsmi ellos e abrzaron y para girar ni s esolataorn y ah nicenta d etay jaja
    el amor s enota ahi fluye ah hermoos lloro
    robsten true love alway togetherr

    ResponderBorrar
  7. ola. Me llamo Lara e es la primera vez que hago aqui un comentario. Soy portuguesa pero hablo un poco de español. Me gusta mucho este sitio. E claro soy 100% Robsten. Depues de todos estes indicios sera que alguien puede duvidar que ellos estean juntos. Serian demasiadas coincidencias e yo no creo que puedan existir tantas. Veamos: Sus miradas, tan tiernas, parece que cuando se miran nada mas existen en su alrededor. Depues todas las apariciones em que son capturados flagrante y que nunca explicaram. Por ejemplo: Quando fueron vistos en el aeropuerto dando las manos. Quando ella fue festejar su aniversario com ele. etc. etc... Ahora la prueva final. Su anillo con el nombre de ROB. Puede no existir una declarion oficial de ellos pero delante de todo esto no será necesario. Solo no lo ve quien no quiere. Esta mas que clarito!!!!!

    ResponderBorrar
  8. EN EL ULTIMO VIDEO SI OS FIJAIS TIENE COGIDA CON EL PUÑO LA CHAQUETA DE ROB Y LUEGO CUANDO SE GIRA, MAS QUE DARLE UN ABRAZO EN LA ESPALDA LO QUE HACE ES ALISARLE LA CHAQUETA POR SI ESTA ARRUGADA. UN GESTO PRECIOSO DE LA ÑIÑA, JA JA.

    ResponderBorrar