28 julio, 2010

LA NOTA CHISTE DEL DÍA GRACIAS A OK!!! Kristen practicaba sus bailes de stripper con Robert

Gracias a Calebuzz.com y KristenStewartFans via DiarioTwilight (Traduccion)

Esto es suficiente para hacer que un vampiro falto de sangre se ruborice!

Según una fuente con aparentemente íntimo conocimiento de la vida personal de Kristen Stewart la belleza de Crepúsculo ha estado probando los movimientos de stripper que aprendió de su próxima película Welcome to the Rileys (a estrenar el 05 de noviembre) haciendo buen uso -con sus compañeros de Twilight y su novio segun dicen los rumores Robert Pattinson .

La revista OK! informa que Stewart-que interpreta a una stripper / prostituta llamada Mallory en la película- ha adquirido el hábito de realizar apasionados bailes privados para Pattz:

“Kristen no es sólo buena, ella es genial con los movimientos sexys. Ella admite a sus amigos que se siente super sexy cuando ella siente la música y se pavonea. “

Pattinson, se informa encuentro sus movimientos bastante atractivos también:

“Rob ya piensa que Kris es la mujer más sexy del mundo. pero la primera vez que ella le regaló un baile erótico, no podía creer su suerte. “

Las relaciones entre las celebridades pueden llegar a ser una rutina …

Sacado de la revista Ok! Por supuesto .... quien mas!!!

Por Kro

Julio.28.2010

37 comentarios:

  1. jajajjaj!!!!!!!!! q sera lo proximo q se inventen!!!

    ResponderBorrar
  2. jjajaj.. kristen anda regalando bailes sexys a sus compañeros de twilight... si claro.. XD... q onda con los articulos de esta revista...

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA A OK NO LE CREO NI EL PADRE NUESTROOOO

    ResponderBorrar
  4. bueno bueno bueno.. aki vamos denuevo.. ya les hacia falta publicar algo asi a OK.!... se habian tardado en publicar estas cosas, parece que se les habian acabado las ideas y las "fuentes.secretas.ultra.priv" ¬¬'.. ahora falta que denuevo digan que esperan bbs.... seria mucho..

    ResponderBorrar
  5. y.. aki vamos denuevo con OK.!.. aver con que nos sales mañana.. solo falta que mencionen que tmb les bailo a los ejecutivos de summit, y que asi consiguio el papel de Bella.. ¬¬', seria la guinda del pastel para tanta idiotes.

    ResponderBorrar
  6. es de la revista ok, no se podria esperar menos.

    chicas, deberian de seleccionar mejor las cosas que publican, no solo por que ya hablen de Robsten es una buena nota. todos sabemos que estos no son mas que puros chismes.

    ResponderBorrar
  7. es gracioso no creen?? se imaginan a kristen pavoneandose a rob jajaja :P es muy comico! igual nunca sabremos la verdad! esas cosas quedan solo para la intimidad

    ResponderBorrar
  8. Sí, ya sabemos que es una mentira, pero que sepan que lo mismo que inventan este tipo de cosas, también inventan rupturas, traiciones, cuernos, etc, etc.

    ResponderBorrar
  9. hola chicas no me creo nada de toda esa basura y mucho menos entiendo que sea una noticia para publicar aqui, lo estais haciendo muy bien hasta ahora ,¿ por que denigrarse ha publicar semejante basura ?¿¿ era necesario o de interes?? yo pienso que no pero ultimamente me he encontrado con noticias basura aqui y me gustaria saber que ha cambiado gracias y sin acritud que no era mi intencion solo queria dar un toque

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja....Dios, me rei tanto con esta noticia...aunq para ser sincera...es la primera vez q quiero creerle a Ok...jajaja...deben d tener razon :P...Kikis regalando bailes jajaja... el más feliz con esta pelicula es Rob...
    Allison

    ResponderBorrar
  11. jaja,hay por dios.....
    primero kristen cuando estaba filmando esta peli,estaba de novia con oreganito....y 2do,esta revista es OK?¿ jajaja

    ResponderBorrar
  12. lol ojo pero lo dudo pork un amigo/a d kris va a decir eso yo aunk lo supiera para k lo diria eso es PRIVADO ya no haya k sacar esa revista OK eso es pura publicidad para k compren la revista ha dicho 1000 d mentiras como kuando kris estaba embarazada k es eso no crean ay Dios son chismes solo ellos 2 saben si es vdd y pss y si pss kris practica con el no creen? aw lol

    ResponderBorrar
  13. Y CUAL ES ES EL PROBLEMA SI LOS PRACTICA, LOS ENSAYA, LOS PERFECCIONA CON ROB???? ESO NO ES UN PECADO Y ES ALGO NORMAL ENTRE UNA PAREJA........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. LOL , EN SERIO QUE ME MEO CON ESTAS NOTICIAS , AY NO QUE CHISTE , OK CADA VEZ ME DA MAS GRACIA ,CADA SEMANA CON SUS NOTICIAS DE FUENTE CONFIABLE NO ME LAS PIERDO , CHICAS POR QUE SE LO TOMAN A PECHO LAS CHICAS DEL STAF PUBLICAN ESTO AL MENOS PARA REIRNOS ESO CREO , POR QUE A MI ME CAUSA RISA ,SEE YA , PERO SI FUERA CIERTO JAJAJ POBRE ROB ME LO DEJA BABOSO .

    ResponderBorrar
  15. Anonimo 10:8 cuando ella hizo la peli ya no estaba con ell OREGANO ESE no ya no y si esa revista no sabe nada ay si el segun amigo de kris lo dijo lol si es un amigo no creo k anduviera divulgando cosas priivadas d kris mas bn creo k s callaria por el bn d todos no creen ?

    ResponderBorrar
  16. perdon kise decir anonimo 10:07 lol m equivoke jeje era k t keria explicar k el oregano ya no estaba con ella cuando hizo la peli lol jeje

    ResponderBorrar
  17. Sin afan de ofender pero creo que al publicar este tipo de cosas, que todo el mundo sabe que son chismes y que esta revista trabaja especialmente en eso para vender mas, lo unico que estamos logrando es apoyar mas AL AMARILLISMO Y A LOS PAPZZ de los que siempre nos estamos quejando.

    ResponderBorrar
  18. Yo me maté de la risa con ese artículo... Tienen razón, cuando filmó la peli estaba con el orégano, así que...

    ResponderBorrar
  19. no anonimo 10:45 ya no estaba con el oregano o si lol ya m confundieron alguien k m diga lol jaja ya ni se jeje

    ResponderBorrar
  20. si OK ujum lo que tu digas, OK estaba bien te creo todo lo que dices aja.
    anoniven

    ResponderBorrar
  21. Se supone que esa peli la hizo hace poco asi q ya no estaba con el oregano..., pero lo q espero que si sea cierto es eso de que baila para Rob, me encantaria ver su cara (jiji)

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  22. otalmente de acuerdo con Anónimo 10:41

    ResponderBorrar
  23. La película la hizo en 2008, por lo tanto que estaba con el orégano.

    ResponderBorrar
  24. Esto ya da hasta verguenza ajena, esa revista es una basura. Deberian demandarlos de una maldita vez! Ganan dinero a costillas de Kris y Rob con sus mentiras siempre.
    Y es cierto, Kristen filmo esta pelicula en el 2008, y termino con Angarano a principios del 2009.

    ResponderBorrar
  25. jajjajajja yo creo que publican esto para solo reirnos, es mejor tomarlo con humor. Siempre me rio con estos chismes como si fueran a saber esto una tal fuente confiable.

    ResponderBorrar
  26. hahahaha el primer baile erotico !!! hahahahaha T.T muero de la risa !
    ahahhahahahahahahaaaaaa maldito oregano >.<
    TEAM ROBSTEN<3!

    No se lo tomen asi... todos sabemos que es mentira asi que NADA solo rianse un poquitin ;)

    ResponderBorrar
  27. Esta película la hizo nada más terminar Twilight, asi pues si estaba con oregano

    ResponderBorrar
  28. que mentira tan mas chistosa da rissaaa!!! la imaginacion de estos
    a lo mejor lo hace ahora que son pareja pero antes no
    ya que Kristen filmo esta peli hace 4 años
    cuando todavia no conocia a Robert

    ResponderBorrar
  29. jajajaj no creo.... kris es timida jajajaj ....a part no creo q tengo un tubo para hacer sus bailes a rob ........
    aunq le preguntaron a rob si veria WWTR y el dijo q siiiii jajajaj

    ResponderBorrar
  30. ESA PELICULA LA HIZO ANTES DE CREPUSCULO, NO SE INFORMAN

    ResponderBorrar
  31. NO fue antes de Crepúsculo, fue después.

    ResponderBorrar
  32. Chicas algunas estáis super desinformadas, esta película la filmo Kristen justo después de Crepúsculo y Nikki la acompaño durante el rodaje a Nueva Orleans para muestra, nada mejor que fotos

    http://community.livejournal.com/lion_lamb/2008/10/28/

    ResponderBorrar
  33. más fotos
    http://justjared.buzznet.com/2008/10/27/kristen-stewart-sheer-madness/

    ResponderBorrar
  34. bueno pero quien quita que si le dio una demostracion,haya sido antes o despues de crepusculo que hizo WTTR, al estar con Rob le pudo dar detalles de como fue el asunto,no creen??? ademas el dijo que si la va a ver, debe haberse quedado con la lengua afuera.Yo tambien quiero hacer ese tipo de baile con tubo y todo,por si acaso uno nunca sabe cuando lo va a necesitar , puede que a Kristen le haya funcionado mas de una vez con Rob, Digoo....

    ResponderBorrar
  35. jaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja okkkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar