09 julio, 2010

Kristen Revela Donde "Amanecer" Debería Dividirse

Gracias a OnTheFlix vía Twilightish;

La protagonista de Twilight Saga recientemente dio una entrevista a la Prensa Asociada, y revelo donde ella cree que la proxima "The Twilight Saga: Amanecer" debería dividirse para la 5ta, que está ansiosa de completarla, y mas.

Ella dice que es obvio donde "Amanecer" debería dividirse para el segundo film. Dijo, "Siento que es tan obvio donde la divides. Es tan pronto como ella se convierte. Dios, tu abres tus ojos a este mundo diferente, cierto? Eso sería increible. Creo que es solo un concepto loco. Voy a estar interpretando a una esposa y una mamá y una vampira. No he leido los guiones, pero no veo donde mas se podría dividir que en donde ella se convierte. Estoy muy curiosa por saber en donde voy a estar dentro de los proximos seis meses."

You can read all this in English here!

N.de.T: Quizá, en una cama abrazada con Robert toda llena de plumas! =D


Por: Rori C.

6 comentarios:

  1. Kristen nos qiere matar de un infarto
    cuando veamos la peli ahahha me imagino
    el final de la primera, Bella abriendo los ojos
    derrepente y que solo se ven sus ojos rojos y ahi
    la corten, jajajaja se imaginan?? en q shock nos qdamos, sin ver como quedo transformada solo sus ojos.
    Espero que no sea asi y veamos a Bella de vampira en la 1era pelicula.
    Me mueroo x ver Breaking Dawn yaaaaa!!

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo con Kristen. Lo comenté hace días. El mejor momento para dividir es cuando Bella abre los ojos como vampira. Sería impactante.

    ResponderBorrar
  3. Chrisssty: Hola ps yo creo que era mas que obvio
    donde podrian hacer la division de las películas
    tambien podrian agregarle algo nuevo a la trama
    que no necesariamente estuviera en el libro
    para hacerla mas emocionante
    como agregarle una pelea contra los Volturi
    para que tenga algo de accion

    ResponderBorrar
  4. Chrisssty eso de que hubiera lucha
    contra los vulturis seria buenisimo pero lo
    veo imposible yo tambien me qede con la ganas
    de la pelea contra ella pero bueno ni hablar,
    yo tambien creo que ahi la va a cortar melissa R. en donde Bella se convierte en vampira

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten9 de julio de 2010, 9:59 p.m.

    si ah asi abriend los ojos rojos ah en shcok me quedo porke la primera parte se estrena el 18 de nov del 2001 y la segunda seria en julio del 2012 ahh es m mucho igual q harry potter enesos meses es oooo
    diosmio si en una cama con plumas hah breaking dawnnn

    ResponderBorrar
  6. noo la corteennn!!! jajajjaa

    ResponderBorrar