03 julio, 2010

Kristen Stewart la recien llegada de Hollywood

Gracias a Bild de via K bitch
Nueva entrevista con Bild Magazine(Alemania)
Huele como a pasto recién cortado, me abrazo como si fuera un viejo amigo . Me mira con sus ojos color verde Esmeralda como si estuviera escribiendo sobre vampiros a quienes les escurre sangre por la boca
Ella es la mas misteriosa Chica en Hollywood
Kristen Stewart de 20 años es de Los Ángeles California y es Bella Swan – La chica que ama al inmortal Robert Pattinson (24) del fenómeno de taquilla , de mucho dinero “ Twilight”- La tercera película tiene su apertura en los cines el 15 de Julio del 2010 – un sangriento romance para Adolescentes
El Fenómeno?? Millones de Adolescentes quieren ser ella!!!
Realmente como es ella??
Es Hermosa , Delgada , espontanea
Como es su vida??
Hoteles , Aviones, periodistas, , cámaras, . dónde estoy? Una pequeña broma. Mañana es mi día libre así que visitare Berlín
Te buscas en Google ? hay como 25 millones de Resultados
Teniendo sus piernas cruzadas se estira… Si , tengo que saber que está pasando soy una controladora . y odio no saber , Pero es insano las cosas a veces me dejan en schok . Hay muchas mentiras ahí afuera
La verdad de su carrera es el sueño de todo mundo.
Estoy trabajando desde que era una niña , con la edad de 11 años se convirtió en estrella en la película “ Panic Room”
Soltera?
Sonríe y continúa siendo silenciosa
Enamorada?
Me sonríe y encoge sus hombros desnudos pero encantadores, ella está protegiendo su corazón , no es una vampira , no es una bomba sexy , es una chica que se convierte en mujer , fuma y ama las cosas que quiere
Que es lo que te hace enojar?
Que muchas personas piensan que soy una desaagradecida, vanidosa , arrogante .Amo lo que hago por supuesto cometo errores , pero todo mundo se equivoca
Después viene la foto de equipo, una ves mas huelo el aroma de su cabello . Cual perfume?? sacude su cabello, no me gusta ningún perfume . Ah , estas oliendo el Spray del cabello ¡!! , Los Dos reímos , un día después es una humana normal , da un paseo por the Mudering Memorial (Holocausto). Come en Zillenmarkt y va a los bolos por la tarde usando una playera del equipo nacional alemán de soccer.


traduccion del aleman al Ingles cullen news
traduccion Robward and Krisella
Por Fabrob 3 de Julio del 2010

9 comentarios:

  1. jajaj me enkanta k sea tan secilla kreo k la gente lo ve raro pork la mayoria de las celebridades kuando tiene fama suelen vestirse bien kon ropa cara. e ineseraiaaa y ser caprichosa solo por ser famosas..
    me enkanta k ella tenga su propio
    estilo0 y su forma d epensar kreo k es una de las actrices mas rara en un aspecto y maduras k veo0 a lo k leo de ella por eso me enkanta...

    y rob es exactamente igual..!!
    tan liberal y sencillo0

    se k no son perfecto0s
    pero realmente son los actores mas jovenes
    k yo veo0 en hollywood k se acerkan ala perfecion por su forma de pensar
    x eso me enkanta todo este fen0omeno

    i lo0ve robsten

    ResponderBorrar
  2. Cuando habla sobre si entra a internet a ver qué cosas hay sobre ella, me recordó a algo que me paso cuando fui al estreno de Eclipse.

    Ya saben que las filas para entrar a ver Eclipse, en un estreno son muy grandes, a bueno pues, cuando me forme, adelante de mi había una chica con la que me puse a platicar para matar el tiempo mientras esperaba a que nos permitieran entrar a la sala.

    Nos pusimos a platicar sobre la saga y actores, me quede completamente en Shock con lo que me estaba platicando, claramente ella era una PSEUDO FAN.

    Ella, dijo que Kristen Abortó un bebé que de Angarano antes de hacer twilight, que lo había LEIDO EN UNA REVISTA. Ella estaba tan creída de esa información que hasta pena me dio.

    No se imaginan el coraje que me dio el escucharla decir tantas blasfemias, me dieron ganas de callarla a como diera lugar, pero mejor me fui por otro camino, le empecé a contar pues… cosas sobre como es Kristen, porque aun que no la conozco en realidad, como fan que soy, apuesto a que al menos se un 1% de la verdadera personalidad que ella posee y de las cosas que aria y las que no. por lo que eso de que ella aborte a un bebé creo que es algo que jamás aria.

    En fin, con eso me di cuenta, de lo crueles, amarillistas, destructivas que son las revistas, siempre inventando cosas.

    Imagínense, toda esa gente que se cree los
    chismes que oyen, o leen y que no son fans, deben de tener un concepto de bastante distorsionado de lo que en realidad son ya sea Robert, Kristen e incluso Taylor...

    Es realmente triste todo esto.

    Facullen.

    ResponderBorrar
  3. oohh k tipa tan loka facullen jaja.. sii
    ami tmb se me hace de ese tipo de chikas
    k a esta edad no les gustaria estar ee¿mbarazada pero si lo estuviera afrontaria sus problemas.
    repito se me hace alguien muy madura..
    pero k raro... le hubieras dicho a la tipa esa.. k se informara mas kris proke obvio no es asi bueno ese e smi pensar

    ResponderBorrar
  4. Sofi
    que amor como responde si esque esta enamoraada y/o soltera ! ♥ eso fue un sí creo yo jejej.
    y que lástima que las revistas digan tanta estúpides sobre Kris, Rob, en fin todo el cast, ojalá que algun dia ELLOS maduren.

    ResponderBorrar
  5. Puede ser mas sencilla??? ohh realmente Kristen
    es un amor, enserio super sencilla no se le
    a subido taanta fama.
    Pobre que tiene q ver tantos chismes amarillistas
    pero es parte de su profesion.

    ResponderBorrar
  6. si es una gran mentira yo un dia compre una x revista no me acuerdo cual era y decia que kristen era anorexica y que posiblemente era porque habia abortado un bebe de rob para que no la persiguieran los paparazzi por lo que todavia se rumoraba el romance eso fue el año pasado

    ResponderBorrar
  7. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten3 de julio de 2010, 8:51 p.m.

    dios es un amor d epersona mi kris
    e suncia la mega amo
    la muejr ma sencilla humild eah hermosa ejr actri zy todo
    ah dle univeros
    es uncia y la amo
    guaa dios mi y a mashermosa dle univeros sexyy bomba
    ahy si esta enmoarda jaja ahh robsten
    team kristen forever

    ResponderBorrar
  8. jaja k tierna cuando le preguntan si es soltera o k si esta enamorada!!! jaja de lo mejor. Y lo de su perfume jajajaja, ese tipo andaba en todo eee creo k kris flecho a alguien en alemania jajaja

    simplemente la mejor, me gustaria verla alguna vez en persona y poder comprobar como es su comportamiento!! aunk de algo siempre e estado segura, con los fans en genial cuando son fotografos otra cosa!!

    ResponderBorrar
  9. Que es lo que te hace enojar?
    Que muchas personas piensan que soy una desaagradecida, vanidosa , arrogante .Amo lo que hago por supuesto cometo errores , pero todo mundo se equivoca


    Me encanto esta respuesta!, aqui se demuestra lo que todos sus fans ya sabemos, que no esque sea desagradecida, si no que es una persona noremla, y comete fallos comot odo el mundo, pero al ser famosa s la crucifica.

    ResponderBorrar