25 julio, 2010

Mark Wahlberg: Robert Pattinson podría aparecer en "Entourgage"

Gracias a Eonline

Grandes noticias para los fanáticos de Entourage, pero también una buena noticia para todos aquellos famosos que se presentan aquí y allá en el show. El éxito de HBO ha sido el hogar de miles de estrellas invitadas, incluyendo Zac Efron, LeBron James, Michael Phelps, e incluso el propio Wahlberg, quien dijo que "yo siempre aparezco, un poco aquí y allá."

No creo que sea demasiado pronto para preguntarte sobre la futura estrella invitada de un programa o de película, así que aunque tal vez deberíamos sugerir algunos cameos [apariciones] posibles.

Tal vez, por ejemplo... Robert Pattinson? ¿Lo traerías alguna vez si estuviera interesado?

"Umm, eso es el chico de Twilight? preguntó a Mark. -Sí. Vamos a ver eso."

Pd. Mark Wahlberg es el productor de Entourgage. Qué opinas ¿Te gustaría ver a Rob en Entourgage?

Para leer toda la nota AQUI
Publicado por Selito

2 comentarios:

  1. ALGUIEN ME CUENTA?QUE ES ESTE PROGRAMA?NUNKA LO VI NI ESCUCHE DE EL...PERO DONDE PUEDA VER A MI NINO HERMOSO YO FELIZ DE LA VIDA!!!!

    ResponderBorrar